Estoy actualmente haciendo unas pruebas locas de rendimientode audio en un Compaq con Pentium mmx de 200 32 en ram y D,D de 3.4, lo estoy probando con Cakewalk Pro audio 9.0 Cubase VST 24 v 3.7 y logic audio platinium 4y te cuento, lo que si quisiera mostrarle a mucha gente es que un PC de marca al cual le han invertido muchas horas de desarrollo e mucho mejr que un PC armado cuando las termine te cuento y ojalá algun forista las haga en un PC armado.
Saludos
[/quote]
hola,fcaudi: si me dices como hacerlas las hago con un clonico armado con pentiun pro266 o celeron266 sin cache y p2 a333 me dices la cantidad de menoria que debo utilizar para cada ensayo tarjeta grafica pequeña 4mg y otras dos de 8 diferentes marcaen agp y tambien con una pci y con disco udma 33 de 4,3g, y uno mas antiguo de 850 mgas.
saludos
[ Este mensaje fue editado por: josel-1 _FIL 2002-05-11 21:57 ]
Saludos
[/quote]
hola,fcaudi: si me dices como hacerlas las hago con un clonico armado con pentiun pro266 o celeron266 sin cache y p2 a333 me dices la cantidad de menoria que debo utilizar para cada ensayo tarjeta grafica pequeña 4mg y otras dos de 8 diferentes marcaen agp y tambien con una pci y con disco udma 33 de 4,3g, y uno mas antiguo de 850 mgas.
saludos
[ Este mensaje fue editado por: josel-1 _FIL 2002-05-11 21:57 ]
Responder