¡AYUDADME! Las dudas me abruman

  • 2
josel-1
#16 por josel-1 el 12/05/2002
Estoy actualmente haciendo unas pruebas locas de rendimientode audio en un Compaq con Pentium mmx de 200 32 en ram y D,D de 3.4, lo estoy probando con Cakewalk Pro audio 9.0 Cubase VST 24 v 3.7 y logic audio platinium 4y te cuento, lo que si quisiera mostrarle a mucha gente es que un PC de marca al cual le han invertido muchas horas de desarrollo e mucho mejr que un PC armado cuando las termine te cuento y ojalá algun forista las haga en un PC armado.

Saludos

[/quote]

hola,fcaudi: si me dices como hacerlas las hago con un clonico armado con pentiun pro266 o celeron266 sin cache y p2 a333 me dices la cantidad de menoria que debo utilizar para cada ensayo tarjeta grafica pequeña 4mg y otras dos de 8 diferentes marcaen agp y tambien con una pci y con disco udma 33 de 4,3g, y uno mas antiguo de 850 mgas.

saludos

[ Este mensaje fue editado por: josel-1 _FIL 2002-05-11 21:57 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josel-1
#17 por josel-1 el 15/05/2002
hola,que tal,hacia unos dias que no pasaba por aqui,y no encuentro respuesta,por fafor FCAUDI estare encantado de hacer las pruebas mencionadas pero necesitare los datos que te pido en el anterior mensaje.

saludos :?
Subir
ReuWeN
#18 por ReuWeN el 15/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

pero para ReuWen,¿sabes que los nuevos amd implementan no solo sus instrucciones si no que ahora ya tanto los xp como los duron,tambien implementan las instruciones mmx y las ssim como intel?


Los K6 ya implementaban instrucciones MMX...

Quote:
Alguien escribió:

sabes que un pentiun 4 de relog a 1400 o 1500 con menoria sdram a 133 no va mas alla que un celeron 1300


Y mi K6 II con memoria que no sea PC 100 Mhz no arranca... Aquí ya tocamos otros aspectos, como memoria, caché, bus.... todos influyen.

Quote:
Alguien escribió:

sabes que comparar los antiguos chip para discutir sus rendimientos con los nuevos esta completamente fuera de lugar,y sabes que p4 es un intento desesperado de intel para intentar competir en el mercado de los xp pero no puede ,y si mañana alguien consige que sus aplicaciones sofware aprobeche de verdad las nuevas instrucciones de p4 eso seria mañana pero no hoy,y es una apuesta arriesgada


Está claro que las diferencias de calidad entre los productos cada vez son más reducidas... pero son palpables. Las he palpado con equipos anteriores, y las palparé cuando me haga con el nuevo ordenador nuevo.

Quote:
Alguien escribió:

yo personalmente tengo p3,pero en cuanto actualice de nuevo,si alguien a conseguido hacer correr de verdad su sofware con p4 habra que verlo pero,AMD... y elebemos el euro que es lo que nos importa realmente amd es europeo no?




Ahí ya si que te has coscao... xD... Mira esta página:



http://www.amd.com/us-en/Corporate/AboutAMD/0,,51_52,00.html
Subir
josel-1
#19 por josel-1 el 17/05/2002
hola,que tal,yeppaa...pido disculpas pq evidentemente no todos los que hacen reportajes,en revistas,paginas semi oficiales etc parecen estar mas informados que nosotros mismos,... me dejo pendiente revision de toda mi exposicion, repasare todas mis fuentes, informare de las paginas reales y virtuales, en las que estube apollando mi exposicion, y la experiencia personal,es cierto ReuWen depende de las configuraciones utilizadas en cada caso,y seguro que de entre todos nosotros no hay dos configuraciones iguales...

saludos, que no decaiga :? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo