Ayudadme con un ordenador!

  • 2
nork
#16 por nork el 14/10/2003
bueno entonces en resumidas cuentas, el post vuelve a casi lo mismo de siempre, que hago?!?!?!... AMD o INTEL para aplicaciones de audio?!?!?! de pillarme un AMD, que placa base en condiciones deberia de comprarme?!?!...

Dj_geizer, breaks forever!!! ahora que has dicho lo del breakbeat aprovecho para dar una pequeña publicidad subliminal... acaba de salir el recopilatorio de peter paul donde aparecen temas del mejorcito nuskool que he escuchado (phantom beats, future funk squad, muriel, isy, etc), incluso podeis escuchar algun tema mio... la verdad es que molaria que a los que le guste la musica de este tipo lo compre ya que estoy ultimamente con un poco de reuma por esto de dormir en la calle con los cartones de la caja de puleva! jejeje... bueno para mas informacion pasaros por http://www.n-mitysound.com, o me podeis preguntar directamente a mi...

abrazos,
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 14/10/2003
UP! :D
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 15/10/2003
Alguien escribió:
de pillarme un AMD, que placa base en condiciones deberia de comprarme?!?!...

Asus A7N8X, mejor aún si pillas la versión Deluxe, es una pasada pues incluye conexión para Serial ATA con soporte para Raid 0/1, dos puertos LAN, sonido Surround Dolby 6.1 con drivers Asio de 2ms de latencia, soporte RAM DDR 400 de doble canal, Firewire... uff, me tienta pillarme yo una también :lol:
Subir
~OmT~
#19 por ~OmT~ el 28/11/2003
Hola yo recomiendo para audio una tarjeta grafica sin ventilador como una ati 9000 o 9200 ...ahí queda mi apunte.
Subir
CitriQ
#20 por CitriQ el 28/11/2003
Sahul escribió:
Asus A7N8X, mejor aún si pillas la versión Deluxe, es una pasada pues incluye conexión para Serial ATA con soporte para Raid 0/1, dos puertos LAN, sonido Surround Dolby 6.1 con drivers Asio de 2ms de latencia, soporte RAM DDR 400 de doble canal, Firewire... uff, me tienta pillarme yo una también :lol:


... 1 ms. Bajan hasta 1 ms.

Sin duda, el chip nforce2 ultra es CON DIFERENCIA el mejor para AMD. Marcas: Asus o Gigabyte a ser posible. La memoria vale más que pilles a 333 de buena marca que a 400. Y por supuesto pareada, es decir, en dos modulos iguales, para aprovechar el bus a 2x333.

Saludos :-)
Subir
Dexter
#21 por Dexter el 28/11/2003
La tarjeta de sonido va de lujo, una pasada. Lo de bajar a 1 ms....... bajara, con drivers ASIO (cubase SX) a 3 ms con varios sintes virtuales simultaneamente tiene clics y ruido, pero a 5 ms ya te puedes poner todo lo bruto que quieras que suena de maravilla. Estoy encantado con ella, en 1 mes y pico no he tenido 1 solo cuelgue, a veces dejando el PC 8 dias seguidos sin apagar y darle cera sin un solo problema. Una pasada. Muchas gracias por la recomendacion que me hicisteis, todo un acierto.


Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo