Ayuda!instalar sonidos,samples,Fx...en logic pro X

Alex BG
#1 por Alex BG el 26/01/2015
Hola a tod@s!!

Nose si tendria que ir aqui este post,de ser asi que algun admi lo cambie,perdonar.

Resulta que soy nuevo en mac y mucho mas en logic pro x y no tengo ni idea de como agregar unos paquetes de samples,loops,Fx que compre en beatport,directamente los descarge en un disco duro externo para no ocupar lugar en el ssd pero no tengo ni idea de como pasarlos al logic..si alguien me echa una mano o me pasase algun tutorial le estaria muy agredecido.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 26/01/2015
#1

Hola!

Dime la extension de cada archivo y te digo donde. Ponian q son Apple Loops?
Subir
Alex BG
#3 por Alex BG el 26/01/2015
Hola!!

Sobre las extensiones me parece que estoy mas verde de lo que pensaba...no tengo ni idea de que son...jeje

A si ponia algo de apple loops me parece que no,si te refieres a si era especifico para apple no lo son...solo indican las frecuencias creo..
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 26/01/2015
Mandame el enlace web de lo q compraste... Para ver lo q es.
Subir
Alex BG
#5 por Alex BG el 26/01/2015
http://sounds.beatport.com/pack/edm-buildups-and-drops-bundle/9871

Te agradezco tu interes de verdad!!eres un crak.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 26/01/2015
No se puede ni escuchar... Salvo q busques esto especificamente en Logic tienes gigas para una boda de este tipo de musica.


Te voy a orientar un poco, pero espera a q lo vea alguien mas por si me equivoco... Despues le paso el hilo a un compañero... Si o si el archivo q has descargado tiene q poner la ruta de instalacion en ingles en un documento pdf, txt o rtf.


"You Want This! EDM Buildups & Drops":