Ayuda!instalar sonidos,samples,Fx...en logic pro X

Alex BG
#1 por Alex BG el 26/01/2015
Hola a tod@s!!

Nose si tendria que ir aqui este post,de ser asi que algun admi lo cambie,perdonar.

Resulta que soy nuevo en mac y mucho mas en logic pro x y no tengo ni idea de como agregar unos paquetes de samples,loops,Fx que compre en beatport,directamente los descarge en un disco duro externo para no ocupar lugar en el ssd pero no tengo ni idea de como pasarlos al logic..si alguien me echa una mano o me pasase algun tutorial le estaria muy agredecido.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 26/01/2015
#1

Hola!

Dime la extension de cada archivo y te digo donde. Ponian q son Apple Loops?
Subir
Alex BG
#3 por Alex BG el 26/01/2015
Hola!!

Sobre las extensiones me parece que estoy mas verde de lo que pensaba...no tengo ni idea de que son...jeje

A si ponia algo de apple loops me parece que no,si te refieres a si era especifico para apple no lo son...solo indican las frecuencias creo..
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 26/01/2015
Mandame el enlace web de lo q compraste... Para ver lo q es.
Subir
Alex BG
#5 por Alex BG el 26/01/2015
http://sounds.beatport.com/pack/edm-buildups-and-drops-bundle/9871

Te agradezco tu interes de verdad!!eres un crak.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 26/01/2015
No se puede ni escuchar... Salvo q busques esto especificamente en Logic tienes gigas para una boda de este tipo de musica.


Te voy a orientar un poco, pero espera a q lo vea alguien mas por si me equivoco... Despues le paso el hilo a un compañero... Si o si el archivo q has descargado tiene q poner la ruta de instalacion en ingles en un documento pdf, txt o rtf.


"You Want This! EDM Buildups & Drops":
-5 x Buildup & Drop Kits (including Bass, Drums, Melodies, FX, Vocals, MIDI files, One-Shots)
-Including already arranged Stems for quick mixing and 4-Bar Loops to start from scratch
-770MB of 24bit WAV material
(hasta aqui creo q va aqui: Disco Duro/Libreria/Application Support/Logic/Sampler Instruments)
(Mira archivo por archivo y dime su extension si son wav, caf, aif, exs, etc... y si se llaman igual)

-12 x Sylenth Presets
(hasta aqui si no tienes el Sylenth vas jodido)

---------------------

"You Want This! EDM Buildups & Drops 2":
- 5 x Buildup & Drop Kits (including Bass, Drums, Melodies, FX, Vocals, MIDI files, One-Shots)
- Including already arranged Stems for quick mixing and 4-Bar Loops to start from scratch
- Each Kit has "Help Screenshot" that will help you in arrangement
- 900MB of content
- 292 Files in total
(hasta aqui creo q va aqui: Disco Duro/Libreria/Application Support/Logic/Sampler Instruments)
(Mira archivo por archivo y dime su extension si son wav, caf, aif, exs, etc... y si se llaman igual)

- 14 x BONUS Pre-Drop Vocals
(hasta aqui creo q va aqui: Disco Duro/Libreria/Application Support/Logic/Sampler Instruments)
(Mira archivo por archivo y dime su extension si son wav, caf, aif, exs, etc... y si se llaman igual)

- 6 x BONUS Massive Presets
(hasta aqui si no tienes el SylMassive vas jodido)

- 5 x BONUS Spire Presets
(hasta aqui si no tienes el Spire vas jodido)

- 4 x BONUS Sylenth Presets
(hasta aqui si no tienes el Sylenth vas jodido)

---------------------------

"Mainstage Festival EDM":
-925MB of content
-287 Files in total
-10 x Mainstage EDM kits (261 files in total, 24bit WAV)
-10 x Bonus Pitched Vox
-5 x Massive Presets
-5 x Nexus Presets
-5 x Sylenth1 Presets
(esto lo mismo q arriba, salvo el pitched Vox q estoy dudando y la carpeta Kits de Mainstage q no se donde va porq no lo tengo. los presets igual q arriba)



Resumen: en mi opinion te has liado un poco... has cogido ingredientes de productos q creo q no tienes... tendrias q mirar los detalles antes de comprar... hay cosas parecidas por no decir iguales en la biblioteca y Apple Loops de Logic... de esto se aprende, yo incluido. Yo lo devolveria.


Espera q le paso el enlace a un compañero para q lo ponga en la seccion de Logic y si es posible, te eche una mano. Yo estare atento pero no te puedo ayudar mas.


Saludos amigo!
Subir
1
Alex BG
#7 por Alex BG el 26/01/2015
Jejeje,que razon tienes!!llevo con esto poco tiempo la verdad,empeze con el flstudio,luego probé el ableton,garajeband y al final me decidi comprar logic pro que es el que mas me gusto.

La verdad que compre por comprar..no sabia que que me iba a encontrar dentro de este paquete(la curiosida mató al gato..)jejeje,pero no pasa nada de todo esto se aprende como tu has dicho.

Puedo sacarle partido a todo junto los presets de massive que si lo tengo instalado en el mac,los otros se quedaran en el tintero de momento y mas los de sylenth(32bit)

De todos modos esta tarde cuando llegue a casa intento instalar lo que pueda conforme has dicho y te dire en que formato estan...

Lo que si tengo es una duda...como puedo mantener dicho pack en el disco duro externo y tenerlo intalado en logic???mmm.. :!:

Te agradezco mucho tu ayuda,esto se merecen unas cuantas :birras: :birras:

Luego te comento si conseguí meter todo lo que se puede.

Muchas gracias!!!
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 26/01/2015
Alex BG escribió:
Lo que si tengo es una duda...como puedo mantener dicho pack en el disco duro externo y tenerlo intalado en logic???mmm..


Eso es otra guerra q hay info en Hispasonic... Ya contaras q tal.


Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo