Ayudame a elegir el mejor equipo para cubase

jumandaj
#1 por jumandaj el 25/09/2008
Voy a montarme un home estudio y no se que interface de audio comprarme ,he visto en thoman que hay una de yamaha especial para cubase ademas me gustaria una superficie de control ,que os comprarias,mis dudas son la powercore x8,la motu 828mk3(aunque estoyt leyendo que da algun problema que otro),y la Steinberg MR816 CSX,aunque aceto sugerencias ,y bueno steinberg tiene una superficie de control que pinta muy bien,y por ultimo me gustaria saber si la mesa yamaha es tambien interface de audio y midi,y a la vez superficie de control de la mesa de cubase,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 25/09/2008
Que presupuesto tienes para todo..?
Como controladora yo me pillaria la bcf2000,luego tarjeta,previo!
Subir
jumandaj
#3 por jumandaj el 25/09/2008
pues alradedor de unos 2500 euros,lo de la behringer crees de verdad que seria lo mejor yo es que he tenido malas experiencias con la marca
Subir
kizito
#4 por kizito el 25/09/2008
Subir
jumandaj
#5 por jumandaj el 25/09/2008
Unica y exclusivamente es para hacer musica electronica perdona pero no soy del todo un experto en esto y el previo es mas importante que una buena interface de audio,porque yo no pretendia comprarlo de momento
Subir
kizito
#6 por kizito el 25/09/2008
Am!
Pues con la bcf o uc33,tarjeta de sonido y unos buenos monitores..(contando con que tengas teclados y eso..)!
Subir
jumandaj
#7 por jumandaj el 25/09/2008
gracias estudiare la idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo