AYUDA...Mesa de con efectos o sin efectos

Arnold Salgado
#1 por Arnold Salgado el 30/04/2007
bueno yo soy nuevo en esto de dj y mezclas...primero agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar......:

Hasta el momento se que una mesa de dos canales es buena pa mezclar y quiero comprar una de tres...

Ahora vi una que es simple con eq por canal, crossfader...spl.
Luego vi otra con efectos y de 5 canales, la pregunta es
¿¿¿Afectan los efectos y otros en cuanto a su fidelidad y la calidad del equipo?????.
¿¿O tbn tiene algo que ver si ensusian la señal????
¿¿Que es lo aconsejable???...profesionalmente..
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/05/2007
- No afectarán si són de buena calidad y también influye la manera que los utilices.

Profesionalmente hablando..... escoge la que por sus prestaciones y calidad te preste las funciones necesarias para trabajar ;)

Un Saludo
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 01/05/2007
Yo peronalmente prefiero una buena mesa independientemente de si trae efectos integrados o no. Si los trae no esta de mas y sino los trae de todas formas prefiero usar un modulo de efectos externo.

No quiero decir que no se usen los efectos de la mesa pero no es algo en lo me defina una compra. Que presupuesto tienes para la mesa? Te vas a dedicar a hacer scratch?
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 01/05/2007
Lo de los efectos yo lo veo como secundario totalmente. Prefiero una mesa simple con un buen sonido y buenos materiales antes que esos "extras". Como bien dice Rubensdb, yo también optaria por un modulo externo, mucho mas versatil y seguramente de mayor calidad.
Veo que tienes muchas dudas sobre que mesa comprar. Sigue estos pasos y te acercaras mas a la maquina que necesitas:

1º ¿Que uso le vas a dar? Session o Turntablism?.
- Si es Turntablism, mesa de 2 canales, si es sesion puedes optar por 2, 3 o 4 canales.
2º ¿Cuanto dinero tienes para gastar en la mesa?
- 100-200€ -> Gama baja. 200-400€ -> Gama media. Gama alta. (Valores aproximados)
3º ¿Que prefieres? ¿Calidad de sonido, calidad en materiales/robustez o algo equlibrado? (pregunta muy relacionada con las dos anteriores).

Un saludo.
Subir
Arnold Salgado
#5 por Arnold Salgado el 02/05/2007
SrMEKE @ 01 May 2007 - 06:59 AM escribió:
Lo de los efectos yo lo veo como secundario totalmente. Prefiero una mesa simple con un buen sonido y buenos materiales antes que esos "extras". Como bien dice Rubensdb, yo también optaria por un modulo externo, mucho mas versatil y seguramente de mayor calidad.
Veo que tienes muchas dudas sobre que mesa comprar. Sigue estos pasos y te acercaras mas a la maquina que necesitas:

1º ¿Que uso le vas a dar? Session o Turntablism?.
- Si es Turntablism, mesa de 2 canales, si es sesion puedes optar por 2, 3 o 4 canales.
2º ¿Cuanto dinero tienes para gastar en la mesa?
- 100-200€ -> Gama baja. 200-400€ -> Gama media. Gama alta. (Valores aproximados)
3º ¿Que prefieres? ¿Calidad de sonido, calidad en materiales/robustez o algo equlibrado? (pregunta muy relacionada con las dos anteriores).

Un saludo.


Gracias......sabes estoy empezando pri pa session, y tengo como unos 1.600Bs.(150€), y sabes la verdad quiero algo equilibrado de modo que pueda practicar algunas veces algo de turntablism...pero mas que todo el scratching...entonces por cual decido???
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 03/05/2007
Con tu presupuesto no te vas a equivocar mucho, ya que por ese precio las mesas suelen ser bastante similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo