Mesas DJ

mider
#1 por mider el 03/02/2005
Debido a la demanda de opiniones sobre mesa de mezclas creo que sería conveniente incluir este post colocando los mensajes de esta forma:
Marca:
Tipo de mesa: Club, Home dj, Estudio, Batalla
Nº de canales:
Ecualización:
Envio y retorno de efectos: si/no
Tipo de faders y crossfader: carbono, vca, óptico, inducción...
Mejor precio: incluido iva
Opinión personal: calidad de la mesa, servicio post venta, condiciones de envío y todo lo que se os ocurra.
Un saludo y espero que os sea lo más util posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 09/02/2005
Este post está pensado para que la gente ponga mesas que ha probado y les parecen buenas para recomendarlas a la gente.
La gente que se quiera comprar una mesa también podría poner aquí su duda para que la gente le recomiende una.
Como veo que nadie se decide en poner una mesa empezaré yo.

Marca: Technics modelo sh-mz1200s
Tipo de mesa: Club y home dj
Nº de canales: 4
Ecualización: -24 +12
Envio y retorno de efectos: si
Tipo de faders y crossfader: faders digitales (para lanzar las canciones desde la mesa) y crossfader óptico
Mejor precio: 420 € en djcenter (barquillo)
Opinión personal: la he probado un poco por encima y me ha dado muy buena impresión, además es una mesa anógica/digital, lo único es que la ecualización la veo un poquito corta. Aún así la veo una gran mesa por ese precio.
Si alguien la ha probado que me lo cuente
Un saludo y espero vuestras opiniones.
Subir
butano
#3 por butano el 10/02/2005
Marca: gemini ps626i
Tipo de mesa: Home dj
Nº de canales:3
Ecualización: -32_+16
Envio y retorno de efectos: no
Tipo de faders y crossfader: inducción...
Mejor precio: 120 eurazos en musicstore.com
Opinión personal:esta mesa es de momento lo mejor que he encontrado por ese precio, si no se le pide mucha calidad, nadie da los duros a cuatro pesetas.una mesa barata con sonido barato y calidad barata, pero que cumple, con los botones justos, una preescucha decente, y un error, los equalizadores muy juntos(o yo los dedos muy gordos?
Subir
agnus
#4 por agnus el 10/02/2005
Marca: Akiyama VCA 3.0
Tipo de mesa: Home dj
Nº de canales: 3
Ecualización: +10/-40 dB
Envio y retorno de efectos: si
Tipo de faders y crossfader: faders VCA y crossfader óptico
Mejor precio: 220 € en http://www.citysound.net (aunque yo la compre en una tienda por 20 euros mas, prefiero el cara a cara a Internet)

Opinión personal: Esta muy bien, solida construcción, da muy wena impresion. Yo la utilizo para Scratch y no hay problemas, tiene Modo Hamster, controles de la curva del 1, 3 canales y del crossfader, KILL en esos canales, tambien tiene entrada de micro.
Tambien contaros que tengo un problema con ella, cuando metia la clavija de los auriculares hasta el fondo perdia el sonido en el auricular izkquierdo, la lleve a la tienda y la mandaron al SAT, a los 5 dias ya habia vuelto.
Subir
DJ_SeKoNe
#5 por DJ_SeKoNe el 10/02/2005
Marca: Behringer DJX 700
Tipo de Mesa: Home Dj y Club (No estoy deacuerdo del todo...)
Nº de Canales: 4
Ecualización: -32 +12
Envio y retorno de efectos: si
Tipo de faders y crossfader: VCA (Ultraglide) Crossfader asignable
Mejor Precio: 170 € en http://www.musicstore.com .

Opinion Personal: A mi no me parece mala mesa, a ese precio me parece un chollazo, relacion calidad precio muy buena. Yo la utilizo para mezclar y muy bien, los efectos quizá suenen algo bajos (para que se oigan bien ai que ponerlos al maximo) pero por lo demas estoy bastante contento. Contador de bpms bastante inutil pero para hacerte una idea de la velocidad de la sesion esta bien
Subir
Advent
#6 por Advent el 15/02/2005
Marca: Pineer DJM 600

Tipo de mesa: Home dj y Club

Nº de canales: 4 (5 entradas de linea y 3 de phono)

Ecualizacion: Graves, medios y agudos, -26 +12 db

Envio retorno de efectos: Si

Tipo de faders, crossfader: Me parece que son VCA pero no estoy seguro (si alguien lo sabe que lo corrija) El crossfader tiene 3 posiciones y es asignable a cualquier canal y al sampler)

Mejor precio incluido iva: 869 euros mas gastos de envio (30 euros me parece) en http://www.musicstore.com.Es una tienda alemana de confianza, en 3 dias la tienes en casa mas o menos y te escribes mails con un hombre que habla castellano.

Opinion personal: Es la que tengo yo y para mi es una pasada.Lo que mas me gusta son los faders, el tacto que tienen es una gozada, los efectos no estan mal, pero con el tiemppo acabas pinchando casi sin usarlos.

Un saludo!!
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 23/02/2005
Marca: Rodec MX 180
Tipo de mesa: Club, Home dj
Nº de canales: 4 (4 entradas por canal) + Mic. 2 Masters
Ecualización: SI
Envio y retorno de efectos: (SI, envio a Eq externo)
Tipo de faders y crossfader: carbón.
Mejor precio:
Opinión personal: De las más versátiles. Muy utilizada hasta hace algunos años. Tacto de fáders impecable (cuando están nuevos), éstos son de recorrido corto. Muy cómodos para hacer scratch. Se utilzó mucho en campeonatos Provinciales-Regionales de DJ.

Salu2
Subir
RubIDJ
#8 por RubIDJ el 23/02/2005
Marca: Gemini UMX-5
Tipo de Mesa: Home Dj y Club (No estoy deacuerdo del todo...)
Nº de Canales: 2
Ecualización: -32 +12
Envio y retorno de efectos: No
Tipo de faders y crossfader: Todos Opticos con control de curva y reverse.
Mejor Precio: No recuerdo, pero estaba sobre 450€ hace unos años.
Otros: Conectores chapados en Oro y una excelente calidad de Sonido.
Mi opinion: La tengo hace mas 4 años y va perfecta. No falla absolutamente nada. En este momento quiero cambiar de mesa por gusto y me esta costando mucho decidirme. Busco una mesa similar, de 2 canales y que pueda conectar 4 entradas de linea, osea que dos de ellas han de ser conmutables phono/linea. Soy muy quisquilloso (lo reconozcoooo) para las mesas y ninguna me acaba de apañar. Ando mirando Rodec, Rane, Pioneer...
Siempre he querido que el master este en un fader deslizante en lugar de un potenciometro rotativo, pero es dificil encontrar mesas no muy grandes que cumplan esto. Me gusta la Rane MP-22Z, pero...no tiene ganancia por canal con lo que no me vale...
¿Alguien me ayuda a decidirme? :)

Os pongo una foto de la Gemini:
Imagen no disponible
Subir
silvestre007
#9 por silvestre007 el 01/03/2005
Buenas a todos:

Mider dices que la Technics sh-mz1200 la has visto en djcenter por ese precio ???

Pues mañana mismo voy a por ella porque en internet la veo siempre carísima.

Un saludo
Subir
mider
#10 por mider el 01/03/2005
Hace aproximadamente un mes me aseguraron que ese era el precio porque les comente que la vi en otra tienda de barquillo por 475 con iva (precio que es cierto).
No se si habrá subido pero si te la compras me dices ya que estoy dudando entre esta technics y la ecler nuo5 (que es un poquito cara pero es la leche)
Un saludo
Subir
mider
#11 por mider el 01/03/2005
Hace aproximadamente un mes me aseguraron que ese era el precio porque les comente que la vi en otra tienda de barquillo por 475 con iva (precio que es cierto).
No se si habrá subido pero si te la compras me dices ya que estoy dudando entre esta technics y la ecler nuo5 (que es un poquito cara pero es la leche)
Un saludo
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 03/03/2005
Marca: Behringer DX052
Tipo de mesa: Batalla
Nº de canales:2 + Micro
Ecualización: 2 bandas +12/-32
Envio y retorno de efectos: SI
Tipo de faders y crossfader: Todos VCA Ultraglide (supersuaves)
Mejor precio: 100 leros
Opinión personal: Es la mesa d mezclas perfecta para empezar. Muy parecida a la tipica Vestax PMC-05proII solo que añade control de curva para los faders de canal ademas del crossfader (el cual es ultrasuave). Calidad mas que suficiente para empezar, y mas por lo que cuesta actualmente. La unica pega son la etapa del micro algo mala y los potenciometros algunos mas duros que otros, pero por este precio esta muy bien.
Subir
silvestre007
#13 por silvestre007 el 03/03/2005
Gracias mider. Estoy interesado en esa mesa ¿En que otra tienda la viste? Intentare ir esta semana o la que viene a Barquillo y verla y en cuanto pueda, que será en breve a por ella. Sera para unirla a dos maravillosos SL-DZ1200.

Cada dia que pasa sueño mas con ellos.
Subir
RubIDJ
#14 por RubIDJ el 04/03/2005
¿Habies visto ya las nueva Ecler NUO 2, 3 y 4?
No os las perdais de vistas que van a dar muucho que hablar.

http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=231
Subir
DjVari
#15 por DjVari el 07/03/2005
que opinio teneis sobre la numark matrix 3. tengo dos denon dn-s1000 y la mesa seria mas para pinchar house y techno, el scrach no lo usaria mucho pork nose.. xDD en fin eso haber si me podeis ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo