Mesas DJ

davidb
#46 por davidb el 18/08/2005
jejeje, la verdad q si, las nuo...hoy por hoy, practicamente las mejores mesas del mercado..., con respecto Jon_Maruri a la pregunta q me haces, si efectivamente la berihnger me duro 1 semanita, y pase de volver a coger la misma pq sabia de que iba a cojear..., cogi una gemini con efectos de 3 canales...nose que modelo pero gama alta tbien, y me duro 1 mes, volvi a coger otra gemini...otros 2 meses y murio, todo esto con un cuidado q nunca habia dado a un mezclador.., y finalmente, tras mucho pensar, pues volvi a la marca de mi primera mesa de mezclas con la que dure 4 añitos, sin cambiar nada. ECLER...por algo sera no?¿?¿?, eso que siempre he pinchado con pioneer...pero...ecler es ecler. ;) un saludo
Subir
Oseka
#47 por Oseka el 18/08/2005
pues al final vuelvo a dudar jejejeje...no se que pillare al final o la pmc06,o la nuo2, supongo que qndo tnga las pelas pues ya me decantare por alguna de las dos, finalmente ablar sobre los recambios de la nuo2..si se me rompiera el fader sale muy caro conseguirlo ??? tngo entendido que los de las vestax salen por unos 50-70 euros, pero de las nuo ni idea..saludos
Subir
mider
#48 por mider el 18/08/2005
No se por cuanto te pueden salir los recambios de la nuo, pero lo que si sé es que tienen un buen servicio técnico y no te va ha costar mucho encontrar recambios, cosa que no pasa con vestax.
También decirte que hasta que empieces a notar que alguna pieza falla en la ecler pasará mucho mucho tiempo.
Por lo que he visto, parece que la mesa la quieres para hacer turtablism, por lo que creo que la mejor opción por ese precio sería la hak 310 ya que tiene una buena distribución de los botones para la manipulación.
Otra opción sería la Denon x300 que la tienen varios foreros y están muy contentos, por lo visto es la leche y encima es baratísima (222 euros).
Saludos.
Subir
jonef
#49 por jonef el 18/08/2005
Hola a todos! A ver yo kiero empezar en esto de djing, pero como suele pasar, no tengo muxas pelas, y además para empezar tampoko kiero dejarme un dineral, pues no le sakaria rendimiento, todo poco a poco. Me gustaria saber k mesa me recomendais teniendo en cuenta que yo lo k más voy a hacer es rap, y por tanto hacer turntablism, scratch, ese parte del djing, aunk tb me gusta pinchar en plan break-beat (ya sabeis movidas para el breakdance y cosas asi).
Mi presupuesto es penoso y no me puedo permitir mas de 150€!! :cry:
He visto por ahi k hay una Beringher DX052 k no anda mal de precio y la Beringher DX 626....no se ktal serán pa empezar.

A ver k mas opciones me podeis dar. Muxas gracias!! :P
Subir
mider
#50 por mider el 19/08/2005
Por ese precio si solo quieres la mesa para empezar tienes más que de sobra. Si lo que quieres es un equipo entero (con platos) lo vas a tener muy dificil, o ahorras unos 100 euros más o lo compras de segunda mano. Aún así el equipo no va a ser nada del otro mundo, para break beat te irá bien, pero para turntablism, malo malo.
Si solo quieres una mesa, yo te recomendaría que ahorrases más, o que te prestasen dinero los colegas o lo que sea, para poder pillar la denon x300 que dicen que es la releche. Yo la he toqueteado un poquito y a primera vista va muy bien.
Ya se que 70 euros cuando no se tienen es una pasta para ahorrarlos, pero mejor tener una mesa que te dure un par de años, a una que te dure unos meses si te sale rana, no digo que behringer sea mala, sino que pagas lo que vale y teniendo tan cerca una denon (si, si, denon) merece la pena, piensalo que tampoco te estoy diciendo de ahorrar 200 euros.
Si te ves muy pillado de pasta puedes optar por la denon x100, aunque por "20 euros más" tienes la 300.
Saludos.
Subir
Paskally
#51 por Paskally el 19/08/2005
Hola hispasonicos!!!
Me uno al clan Ecler... tengo una pro30 y un KaosPad2 y la verdad... no se si tendra algo que envidiar a la famosa NUO...
Lo que si que es cierto que la mas "pepino" con la que he pinchado es la FORMULA SOUND PM 90... increible en todos sus sentidos... eso si!! no incorpora multiefectos... aunque creo que por lo que cuesta incorporar uno...
aqui teneis la nueva version.... no os hagais ilusiones ya que creo que sale por casi 5000€...
http://www.formula-sound.com/downloads/ ... 6108-s.jpg
Subir
mider
#52 por mider el 19/08/2005
Estéticamente no se puede decir que sean de las más bonitas (cosa que no quite que sean buenas) parece más una mesa de estudio que de club, pero la verdad es que tiene muy buena fama.
La primera vez que ví una rodec me paso lo mismo que con la formula sound, pense "que simple" hata que la toque, ¡¡madre mía que pepino de mesa!! que suavidad, que ecualización, que todo, es la leche, me encanta, que pena que sean tan caras.
Bueno yo estoy ahorrando y voy a por la nuo 3 o 4, aunque yo tambien tengo el kaoss pad II y no se si merecerá la pena tener la 4 teniendo el controlador midi del kaoss aunque solo por el 4 canal y el crossfader eternal, creo que merecería la pena.
Saludos.
Subir
davidb
#53 por davidb el 19/08/2005
efectivamente, son distinto tipo de mesas, el concepto club, pues para mi tiene su version tope robustez y fiabilidad, Rodec, y Fsound, y en el otro extreno...allen h. , ecler y pioneer...son las marcas sin duda q marcan en territoro de los mixer...jejeje. un saludo a todos y NUO POWER¡¡¡
Subir
jonef
#54 por jonef el 19/08/2005
Wenas!! Gracias Mider por contestar, he estao viendo en paginas la Denon X300, y la verdad k tiene una pinta muy wapa, y el crossfader parece ser de una calidad superior a la de beringher, y como eso se va a usar muxo...jeje. Pero ahi viene mi pregunta he estao viendo precios y esa mesa anda por los 400 y pico!!!! bastante más de esos 70 euros k me decia!! ajajja. Sabes de algun sitio donde ande barata, pork haria el esfuerzo sakando dinero debajo de las piedras, pero claro 400 y pico ya me sobrepasan!! ejje

Y otra cosa, ya que estoy, k platos baratos (100€-150€-poniendo el culo 200€ jeje) y para scratchear y tal me aconsejariais??

Enga un saludo gente y gracias por contestar
Subir
mider
#55 por mider el 22/08/2005
Los platos si es para empezar, viendo tu situación económica, cualquier plato te valdrá, el problema es que lo quieres para scratch y eso ya es otra hitoria, decirte que por norma gral, en gama baja, mejor uno de tracción directa que de polea, aunque he visto platos de polea más baratos que funcionan mejor que otros de tracción.
Respecto a la mesa, acabo de mirar en musicstore en la página y ya han quitado esa oferta (a mi tambien me han hecho la faena con una maleta que tenía pensado comprarme por no darme prisa).
Pero aún así tienes la x100 por 200 que no es la x300, pero sigue siendo mejor que la behringer.
http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html
Si puedes gastarte un poco más, tienes este modelo de ecler que ha salido muy bueno (lleva más de 5 años en el mercado, por algo será).
http://www.sonolightcenter.net/ofertas1.htm
Saludos
Subir
davidb
#56 por davidb el 22/08/2005
que pedazo mesa, las series smac, de lo mejorcito que se ha fabricado...yo tuve mi primera mesa, una smac first, 4 años pinchando dia tras dia... y simplemente perfecta
Subir
kocoloco
#57 por kocoloco el 22/08/2005
Bueno lo mio más que por que vaya a realizar la compra, es por pura curiosidad, he visto la mesa de Dj Skillz, la american audio q-d5, y me sorprendió porque american audio salvo el plato de 4,5kg, no sabia que tubiera nada más asi bueno, el tema es que estube leyendo los pocas reviews que hablan de ella y en todas hablan muy bien, fader optico y muy suave, control de curva, hamster y toda la ostia (la versión en negro, porque la version en plan es más fea quel diablo), ya digo es pura curiosidad, porque ando sin pelas pero entre esa y la denon dn-x100, que tienen precios similares, unos 200€ (han rebajado mucho la q-d5, la he visto en webs antigüas por unos 370$), con cual os quedariais? de la denon dn-x300 vi una review en scratchworx ( la mejor web sobre aparatos de dj's que he visto ) y ponen el fader un poco por los suelos, y sino me ekivoco llevan el mismo fader la 100 y la 300... en fín, ¿ cual os gusta más teniendo en cuanta que cuestan casi lo mismo ?

Con respecto a la nuo 2, tiene una pinta impresionante, lastima que el crossfader no sea intercambiable por el eternal.
Subir
titandelux
#58 por titandelux el 22/08/2005
davidb escribió:
que pedazo mesa, las series smac, de lo mejorcito que se ha fabricado...yo tuve mi primera mesa, una smac first, 4 años pinchando dia tras dia... y simplemente perfecta


La mia una smac pro30 aun va como el primer día! Son cojonudas!
Subir
Lon-man
#59 por Lon-man el 22/08/2005
Yo tuve hace tiempo la Smac pro 4, la cualñ me dio una serie de problemas, y el servicio técnico de Ecler me la cambio si yo quejarme por una Smac pro 40 (el modelo sucesor). La pro 40 me ha ido bastante bien, tuve un problema con los faders pero fue culpa mia, al echarles un aceite para lubricarlos, y éste se cargó las pistas de carbono, por lo demás bastante bien, sólo una pega, que amplifica demasiado las ganancias hasta saturar, y eso es un aspecto que no me gustaba.

Ahora mismo tengo la Ecler Hak 360, de esta mesa no voy a decir nada, sólo que el que tenga oportunidad que la prueben y se darán cuenta de lo que tienen en sus manos, una máquina perfecta para mi gusto.

Se de buena fe que la serie Nuo ( las sucesoras de las Smac), son hoy por hoy las mejores mesas relación calidad/precio que hay en el mercado, pero no son mesas baratas, la calidad hay que pagarla, además está fabricada en España, que más se puede pedir, y si tienes algún problema puedes hablar con el técnico que te la está arreglando en el servicio técnico.

Para una marca española que es muy competitiva en su sector pienso que había que apoyarla, no pq sea producto nacional, sino que hace muy buenos aparatos, y el que no se lo crea que pruebe alguna, por ejemplo la Nuo 5, la pioneer 600 se queda en pañales.
Subir
davidb
#60 por davidb el 22/08/2005
efectivamente, una marca puntera...y encima española, para que queremos mas, eso si, fuera de españa esta mucho mejor vista que aqui en la peninsula..., la mentalidad española quizas?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo