Mesas DJ

Pendy
#436 por Pendy el 14/09/2010
Hola quiero comprar una mesa buena al mejor precio claro esta y e visto esto:

Every Day Discount Sales DJM 800 659 EUROS QUE OS PARECE ES FIABLE, ME PARECE MUY BARATA. Estan todas las mesas regalas aqui hay tongo. Si es verdad me meto a distribuidor jaj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELITE
#437 por ELITE el 14/09/2010
Eso que es, una pagina de venta on line de usa?
Subir
Pendy
#438 por Pendy el 14/09/2010
No de UK metete y lo miras
Subir
Sergio Jimenez
#439 por Sergio Jimenez el 14/09/2010
ojo con esa web...

En la página de contacto no tienen teléfono y su mail es de hotmail = Timo Chino
Subir
pony
#440 por pony el 15/09/2010
Surge, me podrías decir qué opinas de esta página?
www.astrakantis.com
me han hablado bien de ella para que mirase una mesa que ando buscando pero como no entiendo mucho, si me puedes echar una mano te lo agradecería.
Subir
ELITE
#441 por ELITE el 15/09/2010
Es tu primer mensaje?

Podrias al menos presentarte a la comunidad y luego preguntar.
Subir
GgDag
#442 por GgDag el 15/09/2010
Me parece una pagina un pelin cara, tirando a bastante, sino mira que diferencia de precio en el mismo articulo.

http://astrakantis.com/tienda-a/CDXMP30 ... MP300.html

http://www.madridhifi.com/producto/akiy ... l-cdxmp300
Subir
ASTRAKANTIS
#443 por ASTRAKANTIS el 15/09/2010
Hola a todos, suelo leer este foro y he visto que estabais hablando de mi tienda, ASTRAKANTIS . Os cuento para presentarme , ASTRAKANTIS es una empresa de nueva creación y como decimos en la web, todos los precios son orientativos, ya que no están los precios bien afinados, por eso mismo hemos puesto un banner en todos los productos, en el que dice que si lo encuentras más barato , nos digas dónde e intentanteremos mejorarte el precio. Por ello insistimos en que nos llameis o escribais pidiendo presupuesto sin compromiso porque los precios pueden variar bastante. A raíz de tu consultavamos a proceder a revisar ya los precios de AKIYAMA porque podemos mejorar los precios de la competencia. Dicho esto, os animo a que la visiteis, consulteis todas las dudas que tengais y nos pidais precio sin ningún compromiso. Muchas gracias
Subir
ELITE
#444 por ELITE el 15/09/2010
ASTRAKANTIS escribió:
Hola a todos, suelo leer este foro y he visto que estabais hablando de mi tienda, ASTRAKANTIS . Os cuento para presentarme , ASTRAKANTIS es una empresa de nueva creación y como decimos en la web, todos los precios son orientativos, ya que no están los precios bien afinados, por eso mismo hemos puesto un banner en todos los productos, en el que dice que si lo encuentras más barato , nos digas dónde e intentanteremos mejorarte el precio. Por ello insistimos en que nos llameis o escribais pidiendo presupuesto sin compromiso porque los precios pueden variar bastante. A raíz de tu consultavamos a proceder a revisar ya los precios de AKIYAMA porque podemos mejorar los precios de la competencia. Dicho esto, os animo a que la visiteis, consulteis todas las dudas que tengais y nos pidais precio sin ningún compromiso. Muchas gracias

Quiero consultarte una cosa, tienes un privado.
Subir
pony
#445 por pony el 16/09/2010
Vaya, Astrakantis, yo también te mando un privado ;)
Subir
Jose.L
#446 por Jose.L el 21/01/2013
Aunque este post no se mueve desde hace bastante, creo que es mejor preguntarlo aquí que crear otro hilo específico.

Bueno al lio! Después de presentarme, tengo serias dudas sobre que mesa elegir para hacer mis mezclas. Ahora mismo tengo una Gemini PS-626USB, he mejorado y la mesa se ha quedado obsoleta y no saca mucha calidad.
Estuve leyndo hace un par de dias sobre unas cuantas mesas, yo lo que quiero es para uso doméstico con los colegas, nada en plan profesional, aunque si que quiero algo de calidad. Utilizo el Traktor Scratch Pro 2 pero también los vinilos originales, los géneros que suelo mezclar son Remember sobretodo, dance y después ya variantes de estos estilos, algo de trance y poco más.

Vosotros que mesa me aconsejais en base a las características que he puesto?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo