Mesas DJ

ELITE
#421 por ELITE el 07/02/2010
edwardxque escribió:
Yo t puedo hablar de la q tengo, la MX 180 MK3, pero si esta no estuviera disponible, porque me parece que las estan retirando ya que han sacado la nueva gama... la MX 180 Original tendria que ser lo mas parecido a esta, la han mejorado respecto al modelo anterior,de las nuevas no t puedo decir nada porque no he probado ninguna,pero si elijes Rodec, seguro que acertaras, tendras mesa para toda la vida. :)

Una ultima cosa dicen que la Urei 1601 es superior a esta gama de Rodec que según comenta gente no tiene nada que ver con otras Rodec de gama mas alta y son un poco flojas ¿Es eso cierto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ETG
#422 por ETG el 07/02/2010
No he probado nunca una Urei, si dicen que son mesotes, pero dudo mucho que supere a Rodec, es algo muy muy dificil, comparado con el modelo que me has dicho, Rodec lleva 50 años fabircando mesas y las han tenido en muuuuchisimos clubs, por algo sera, siempre se rumorean cosas, y ese comentario me parece demasiado fuerte, la calidad q tiene Rodec....dios mio...t hablo de la gama MX, es increible, tambien segun para que estilos de musica, si es para darle caña, no lo pienses, veras q lujazo. :D
Subir
Fran Carpen
#423 por Fran Carpen el 08/02/2010
Alguien escribió:

Sobre lo de la Allen según me han comentado la Ecler tiene mas calidad de sonido (eso dicen)
¿Alguien lo confirma?


Las allen tienen mejor calidad de sonido creo yo, aún no siendo malas las ecler

Alguien escribió:

El Remember es mas complejo de pinchar que el Huse y otros estilos, el saber conjugar bien los temas y las mezclas no es moco de pavo.


Exacto, no tiene nada que ver con muchos de los estilos electrónicos de hoy día.
Subir
Sergio Jimenez
#424 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
edward, tu avatar lo dice todo... entendemos que estes enamorado de tu mx, pero el mundo ni empieza ni acaba en Rodec. Es mas, han sacado la serie nueva poque se estaban comiendo los mocos... Ojo... he probado rodecs y son muy buenas mesas, pero no son las mejores. En cuanto a calidad de sonido, cualquier mesa de gama alta (xone 92, ecler evo 4 o 5, FS, vestax cx) está a la altura...
Subir
ELITE
#425 por ELITE el 08/02/2010
SuRGe escribió:
edward, tu avatar lo dice todo... entendemos que estes enamorado de tu mx, pero el mundo ni empieza ni acaba en Rodec. Es mas, han sacado la serie nueva poque se estaban comiendo los mocos... Ojo... he probado rodecs y son muy buenas mesas, pero no son las mejores. En cuanto a calidad de sonido, cualquier mesa de gama alta (xone 92, ecler evo 4 o 5, FS, vestax cx) está a la altura...

¿Y la Xone 42 tambien? o esta ya esta por debajo en audio?
Subir
Sergio Jimenez
#426 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
Xone 42 y 92, en teoria, ya que no les he abierto las tripas, tienen los mismos componentes. Solo cambia el numero de canales.
Subir
bonguilongui
#427 por bonguilongui el 08/02/2010
lo unico la eq de 4 que tiene la xone92.. la 42 solo es de 3..
Subir
Sergio Jimenez
#428 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
bonguilongui escribió:
lo unico la eq de 4 que tiene la xone92.. la 42 solo es de 3..


Correcto, eso se me paso =D> ...
Subir
ELITE
#429 por ELITE el 08/02/2010
SuRGe escribió:
bonguilongui escribió:
lo unico la eq de 4 que tiene la xone92.. la 42 solo es de 3..


Correcto, eso se me paso =D> ...

O sea tiene lo tipico : Graves/Medios/Agudos (3 bandas) y la otra es de 4 ¿Correcto?
Subir
Sergio Jimenez
#430 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
correcto, la 42 tiene low,mid,hi y la 62 y 92 tienen low,mid low, mid hi, hi
Subir
ETG
#431 por ETG el 08/02/2010
SuRGe escribió:
edward, tu avatar lo dice todo... entendemos que estes enamorado de tu mx, pero el mundo ni empieza ni acaba en Rodec. Es mas, han sacado la serie nueva poque se estaban comiendo los mocos... Ojo... he probado rodecs y son muy buenas mesas, pero no son las mejores. En cuanto a calidad de sonido, cualquier mesa de gama alta (xone 92, ecler evo 4 o 5, FS, vestax cx) está a la altura...


Surge, como he dicho en otro post ,no me paga Rodec por hablar tanto de ella,ni xque este enamorado, bueno algo si... :D , solo que despues de haber probado unas cuantas mesas, para mi esta ha sido la mejor, y eso que son del año la tos...se que el mundo no es solo Rodec, solo hablo de mi experiencia y que a mi parecer,por lo que andaba buscando el forero Ellite, en cuanto estilo musical....es lo que podria servirle, y si se esta comiendo los mocos Rodec...es xque cada vez sacan mas y mas mesas cojonudas, con prestaciones increibles, y Rodec al ser tan sencilla a pesar de su calidez de sonido, se queda antiquada, :wink: .
Subir
Sergio Jimenez
#432 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
Edward, siento si sono muy duro, no era mi intencion. Como te cuento, Rodec son unos mesones, simplement creo que estan sobrevaloradas. Eso si, la fama no se gana por nada, o sea que algo ha habido. En cuanto a la actualidad, quiza si que se queden demasiado basicas para mi gusto. Pero como dije, es mi opinion solo, y como le dije a elite, lo mejor es que vaya a una tienda y pruebe. Despues con mas datos, la eleccion sera mas facil.

Un saludo Rodequero! :birras:
Subir
ETG
#433 por ETG el 08/02/2010
SuRGe escribió:
Edward, siento si sono muy duro, no era mi intencion. Como te cuento, Rodec son unos mesones, simplement creo que estan sobrevaloradas. Eso si, la fama no se gana por nada, o sea que algo ha habido. En cuanto a la actualidad, quiza si que se queden demasiado basicas para mi gusto. Pero como dije, es mi opinion solo, y como le dije a elite, lo mejor es que vaya a una tienda y pruebe. Despues con mas datos, la eleccion sera mas facil.

Un saludo Rodequero! :birras:


:D :D , como suena eso de rodequero....ajajaaj, y esas cervezas me las apunto ehh :wink: ...no pasa nada de verdad, si no m lo tomo a mal, es una respuesta mas, y en lo que has dicho que el pruebe, estoy totalmente de acuerdo, es lo mejor, seria buena idea alquiranos entre unos cuantos un local, llevar nuestras maquinas y montar una buena orgia de sonido. :D
Subir
Sergio Jimenez
#434 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
xDDD no estaria mal...
Subir
ETG
#435 por ETG el 08/02/2010
Me encantaria tocar una Pionner djm 800, una Ecler nuo 5....alguna de las nuevas Rodec....que son tan tan misteriosas...con un buen equipazo....uffff,,,,solo de pensarlo.... :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo