Mesas DJ

rufian
#271 por rufian el 12/03/2006
gracias SkratchConAction.
mirare a ver igual rascando el bolsillo llega
un saludo y cudate tu tb bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fonkypoyo
#272 por Fonkypoyo el 13/03/2006
Rufian, yo vendo la Technics oficial del campeonato DMC, Mi mail es fonkypoyo@hotmail.com. Escribeme o agregame y hablamos ok?
Un saludo.
Subir
7xxxxxxx
#273 por 7xxxxxxx el 17/03/2006
para ZTR :
en un hilo decias que las mesas de pioneer tenian algun problemilla, podrias comentar cual??
o si alguien lo sabe que lo explique,
yo tengo la dmj500 y ningun problema.

solo es por curiosidad

gracias y un saludo;)
Subir
Zitro mod
#274 por Zitro el 17/03/2006
Hola, 7xxx...

Pues verás, a casi todo el mundo que conozco que haya tenido esa mesa, le han envejecido los faders a una velocidad demasiado rápida. Gracias a Dios, los faders son fácilmente reemplazables (colgué un brico en la sección descargas). Lo malo, que son un poco caros.

Y luego, aparte, la ecualización de esa mesa a muchos no nos convence; para mi gusto es un poco chillona.

Por supuesto, no es mala mesa, pero a Pioneer no le ha dado los resultados esperados (en lo relativo a calidad; en número de ventas, parece ser que sí).

Por último, como reflexión, una cosilla más: Si tanto estuvo en el mercado la DJM-500, habiendo dado el problemilla de los faders, ¿cómo es que han acortado tanto la vida de la DJM-600, sacando la 800 tan relativamente pronto? Es algo que no me explico, porque, en teoría, con la 600 subsanaron en parte el asunto de los faders.

Bueno, un saludo.
Subir
7xxxxxxx
#275 por 7xxxxxxx el 17/03/2006
gracias , por si a alguien le interesa dicho manual esta aqui:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... eD&show=10

lo pongo por que como me ha costado encontrarlo pues eso....

gracias a la gente que se curra ese tipo de cosas y ademas las comparte

saludos;)
Subir
Zitro mod
#276 por Zitro el 18/03/2006
Me alegro de que te sirva, de verdad. Para eso se hizo.

Un saludo, y gracias, en serio. :wink:
Subir
mider
#277 por mider el 18/03/2006
Lo que tenían que haber hecho, es quitar la 500 del mercado una vez salida la 600.
Pero claro, hay que apurar y vender todo lo que se pueda.
Hombre, lo que es acortar la vida de la 600 no sé, desde el 2000 que salió, ya son 5 añitos en el mercado.
Lo que no sé yo, es desde cuando está la 500 en el mercado.
De todas formas la 500 se veía en tantas salas, porque para ser una mesa de 4 canales, es compacta, tiene módulo de efectos, envío y retorno para otro y para una sala no es un precio tan elevado.

Un saludaco
Subir
joluis
#278 por joluis el 19/03/2006
Sabéis si la mesa Pioneer DJM-400, lleva el croosfader óptico como la 707?
Subir
joluis
#279 por joluis el 21/03/2006
joluis escribió:
Sabéis si la mesa Pioneer DJM-400, lleva el croosfader óptico como la 707?[/quote

Me quiero comprar una mesa de unos 400€ y estoy entre la Pioneer djm-400 o la Numark dxm-09.
Que me aconsejáis.
http://www.djsounds.com/dj/content/news/news/djm400.html

http://www.decks.co.uk/products/mixers/numark/dxm09
Subir
DeLiRioS
#280 por DeLiRioS el 21/03/2006
Queridos, queridas, de verdad que siento daros tanto el coñazo, pero es que por más que miro, más dudas tengo.

Hay 2 mesitas a precio semejante...

Vextax PCV-275 y la VMC-185 XL, las 2 parecen maravillas pero...la primera tiene mejor fama y la segunda, pues es más novedosa. ( Además de eso de las salidas XLR que ni puta idea... )

Ambas con Send/Return y Pre/Post de efectos, si no me equivoco.

También he echado un ojo a las Ecler ( Nuo3 y SMAC Pro 30/40 ) pero me da la impresión de que me dan menos posibilidades.

Alguién puede recomendarme algo......por favor...?
Subir
Zitro mod
#281 por Zitro el 21/03/2006
Hombre, date cuenta de que la serie VMC, pese a ser más nueva, es la "baja de gama" de Vestax. A mí personalmente me gusta, pero sólo si la comparamos con mesas del mismo rango de precio, tipo Behringer, Akiyama, Reloop... mientras que la PCV es casi un clásico. Hay gente a la que he escuchado que vendía todo el equipo, pero esa mesa se la quedaban, por el buen resultado que ha dado, y porque le tenían mucho cariño.
Puede que pronto dejen de fabricar la PCV-275, no lo sé -ya lleva años- pero yo desde luego entre esas dos, me iría a por la PCV.

Ahora, si ya te pones a comparar la PCV-275 con una Nuo3, ahí sí que no tendría dudas; me iría a por la Ecler.

Un saludo.
Subir
joluis
joluis
#283 por joluis el 21/03/2006
joluis escribió:
nueva mesa de Ecler - la HAK380


http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=435
Subir
mider
#284 por mider el 21/03/2006
DeLiRioS escribió:
Queridos, queridas, de verdad que siento daros tanto el coñazo, pero es que por más que miro, más dudas tengo.

Hay 2 mesitas a precio semejante...

Vextax PCV-275 y la VMC-185 XL, las 2 parecen maravillas pero...la primera tiene mejor fama y la segunda, pues es más novedosa. ( Además de eso de las salidas XLR que ni puta idea... )

Ambas con Send/Return y Pre/Post de efectos, si no me equivoco.

También he echado un ojo a las Ecler ( Nuo3 y SMAC Pro 30/40 ) pero me da la impresión de que me dan menos posibilidades.

Alguién puede recomendarme algo......por favor...?


Entre la pcv y la vmc sin duda la pcv 275, te puedo decir que la he probado y es auténtica crema, pocas mesas he visto que suenen como esas y sean tan robustas. Los faders a lo mejor pueden ser un pelín duros, pero como suenan.
El crosfader es la caña, va muy bien, para ser una mesa de sesión, pero para eso que juzguen los de turntablism.
En la ecualización el corte que muestra no es mucho (para mi suena bastante bien) pero para el canal 1 y 2 tienes isolator.

Entre la pcv 275 y la nuo 3, ufff, dificil pregunta. Solo comentarte que el canal central de la nuo 3 viene corto por defecto (te lo cambian en ecler gratis a progresivo si quieres) pero es una dificil elección.
También decierte que la ecualización de la nuo es la caña, es de las mejores que he visto con isolator y superprogresiva.
Cualquiera que elijas de estas dos será una buena elección.

Un saludo.
Subir
mko
#285 por mko el 21/03/2006
[url=http://]http://[/url].
Alguien escribió:
(te lo cambian en ecler gratis a progresivo si quieres)


es que son bastos, si no se puede ajustar ponlo en progresivo que es lo normal, aunque lo suyo seria que el ajuste de curva fuese para todos los faders....... menos mal que colaboran con nosekuantos djs :roll:

encima el fader central abre desde abajo, osea en 0 no suena y en 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y 10 a tope ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo