Mesas DJ

tonotronic
#121 por tonotronic el 14/10/2005
esta muy wuapa la Urei a ver si se les da por sacar alguna mesa de mas de 2 canales sin que los faders sen giratorios!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manoo
#122 por manoo el 15/10/2005
rocke
la UREI rotatoria fue la primera mesa de todas ,fue la unica de su epoca (por no decir la primera mesa de club
es mitica por eso, por ser la primera .....
ese modelo es una reedicion de hace mas de 30 años
y como suena la jodiaa
Subir
Koitz_roller
#123 por Koitz_roller el 20/10/2005
Oye manoo (parece mexicano :D), has probado la Ecler HAK360 y la Rane TTM56??? Para scratch, entre la Ecler, la Rane y la Urei con cual te quedarias?? Por cierto, el crossfader es magnetico, optico o VCA, porque todavia no he encontrado mas que "high quality crossfader".

Salu2 a to2
Subir
manoo
#124 por manoo el 20/10/2005
hola koiz
si las he probado ( y de cho las sigo probando jjejeje)
3 grandes modelos para el scratch
rane ttm56 mojo (muy buena muy robusta y un muy alta calidad de audio ,pero el crossfader algo duro y tosco)

hack 360 (muy bueno el corte del crossfader ,los nobs de acualizacion algo juntos ,pero las primeras series del "ethernal" tenian mala aleacion en la composicion del metal y cuando la dabas mucha tralla se acababa rompiendo
urei ufffffff dificil eleccion entre esta,la hack y la vestax aver como te lo cuento ,la magia de esta mesa es que practicamente ha cogido lo mejor de las mesas de alta gama ,el crossfader es super suabe y la calidad excelente,la distribucion de controles muy,muy acertada,los efectos de paso banda asi como el sampler me han impresionado pues las opciones en el turntablist se disparan(imaginate que puedes lanzar el sampler (2) con control de bpm ,en modo loop y reverse y que lo ejecutas por fader ,te haces unos set de jungles con un solo disco y dos faders la leshee) y el filtro paso banda es tostao a la allen&heat ,es unpoco una copia de la pcm007 pero mejorando sus defectos y añadiendo mas opciones

respecto al crossfader (mañana mismo la habro) pero creo que es optico aunque me da que es un vca de muy alta calidad.......

saludos
Subir
Zitro mod
#125 por Zitro el 20/10/2005
Bueno, pues hoy mismo me he deshecho de las Groovemaster y la Smac, así que en cuanto reciba los dineuros de Correos, voy como loco a por la Nuo5; es la última oportunidad de comerme el coco... Por el precio de esta mesa, ¿hay algo mejor para DJ de sesión? Sinceramente, creo que no, pero aún estoy a tiempo de mirar otras cosas...

Manoo, ve guardándome una, que de aquí a 15 días, voy palláaaaaaaa :wink:
Subir
Koitz_roller
#126 por Koitz_roller el 20/10/2005
Ahora me dices que tienes la Rane, la Ecler y la Urei en la tienda y ya duermo tranquilo hoy :D. Es que de estas navidades no paso sin renovar la mesa y estaba entre la Rane y la Ecler (ahora la Urei tambien, depende del crossfader), pero claro, me gustaria verlas y probarlas. Como tengo que acercarme a Madrid para el SIMO, me pasare por Barquillo.

Salu2 a to2
Subir
reivax_dj
#127 por reivax_dj el 21/10/2005
Marca: Ecler Nuo3
Tipo de mesa: ¿club? y "casera"
Nº de canales: 3
Ecualización: fija 3 bandas, de OFF a +10
Envio y retorno de efectos: sí
Tipo de faders y crossfader: VCA (Eternal como opción en el xfader)
Mejor precio: 420€ en Andorra
Opinión personal: Mi segunda mesa después de casi 7 años con la mesa con la que me inicié en esto. Sólo puedo decir que es una auténtica pasada, va muy fina, es cómoda y de un tamaño no muy grande y pesa poco. El sonido es realmente muy bueno y la ecualización una delicia.
Subir
Jordy Max
#128 por Jordy Max el 21/10/2005
manoo escribió:
hola ZTR
1ª MUCHAS GRACIAS ESPERO SERVIROS DE AYUDA
2ª PUSE CLARAMENTE EN EL ANTERIOR POST QUE NO PUBLICARIA NI PRECIOS NI OFERTAS (NO ES MI FORO Y NO ENTRO AQUI PARA HACER NEGOCIO)
LO DE PRESENTAR EL C.I.F SOLO LO ADMITEN LOS MAYORISTAS DONDE YO COMPRO POR EJEMPL.PERO ESO DE QUE NO PAGAS EL I.V.A NO ES CIERTO
YO LO PAGO Y A LOS TRES MESES REALIZO LA DECLARACION DEL MISMO Y ME LO DESCUENTO,LOS DESCUENTOS A PROFESIONALES COMO REALIZA EL ALEMAN
SON PARA TIENDAS Y INTALADORES QUE SE DEDICAN MONTAR Y VENDER (PERO TAMPOCO CREAS QUE TIENE MUCHA DIFERENCIA CON LOS MAYORISTAS DE AQUI)
Y UNA ACLARATORIA A TODOS (SIN ANIMO DE LUCRO PORSUPUESTO) CUANDO REALIZAS COMPRAR S FUERA DEL TERRITORIO ESPAÑOL LAS GARANTIAS.
AUNQUE EUROPEAS ( TODOS LO FABRICANTES ESTAN OBLIGADOS) CUANDO TU MESA O CD.E,T,C ENTRA EN SERVICIO TECNICO ESOS NUMEROS DE SERIE SE COTEJAN
Y SI VEN QUE NO TIENE ENTRADA POR EL IMPORTADOR NACIONAL TE PUEDEN TARDAR MAS DE LO NORMAL EN REPARARLO ( Y NO ES BROMA)
POR QUE AL SERVICIO TECNICO LA TARDAN MAS EN PAGAR LA REPARACION EN GARANTIA..
PERO ESTE ES UN TEMA QUE YA OS CONTARE CON CUIDADO
ENGA UN SALUDO
Y EN MENOS DE UN MES OS TENDRE UNA PAGINA IMPRESIONANTE
CREO QUE OS GUSTARA
SALUDOS


Lo de presentar el C.I.F. ... vamos a ver. Cualquier señor de a pie tiene un N.I.F. que corresponde al de su D.N.I. Con él, puede realizar compras al por menor y al por mayor si se acredita no sólo cómo autónomo y/o empresa, sinó que además, el mismo ha de ser del sector o afín al mismo, beneficiándose de descuentos que varían según el la empresa.

El I.V.A. se paga... Al realizar una importación de carácter intracomunitario, el vendedor no puede emitir una factura con i.v.a. Lo que sucede es que trimestralmente o anual, según los casos, hay que declarar el iva de esas compras. Se tarda más en pagar, pero la final se paga... a menos que... cosas de cada un@.

La diferencia entre los precios de un distribuidor español y uno alemán no suelen ser abismales, ya que ambos son distribuidores. La cosa cambia cuando le compras directamente a la empresa. Ahí cambia y mucho. Es el caso de una marca que conozco cuyo representante en España cobra hasta un 45% más que su homólogo francés. En consecuencia, vale más comprarle al francés, por muy que no nos guste.

El tema de las garantías... es que ése tema está muy achicharrado... Estas son las garantías que a grosso modo, ofrece casi cualquier distribuidor español en productos de éste mundillo:

GARANTÍAS: Todos nuestros productos están garantizados por un periodo de 12 meses contra todo defecto de fabricación a partir de la fecha de compra. Sólo se aceptará la garantía de un producto en el caso de que dicho producto no este manipulado por personal no autorizado y no se haya dado un uso indebido al material por la razón que fuere. Asimismo, la garantía es efectiva presentando la factura correspondiente.

REPARACIONES: En caso de garantía, los servicios de reparación de nuestros productos serán realizados en nuestro servicio técnico o aquél autorizado por *** Comuníquese antes con su comercial, quién podrá
guiarle en el proceso correspondiente.
En caso de no estar en garantía, se enviará el producto a ***, corriendo todos los gastos por cuenta del cliente.
Comuníquese antes con su comercial, quién podrá guiarle en el proceso
correspondiente.

De más está decir que las garantías las da el fabricante en último caso... es por ello que la afirmación que ha realizado manoo no tiene mucho fundamento, a menos, claro está, que trabajes con " empresillas " de tres al cuarto, que representan una marca y hacen con ella lo que les viene en gana.

Si tenéis cualquier inconveniente, de la naturaleza que fuere, con cualquier producto que se encuentre dentro del plazo de garantía ( que esté o no, éso es otro cantar ), lo más sensato y correcto es dirigirse al establecimiento donde se compró dicho aparato, explicarles el problema, solicitar que un técnico de la tienda le " eche un vistazo " y presupuesto.
Por lo general, todas las tiendas suelen tener un técnico para sus arreglos, que en la mayoría de las ocasiones, resuelve el problema en un breve plazo de tiempo.
Hay tiendas que os podrán exigir un pago de transporte. En mi caso, no lo pago ni de coña, menos en el plazo de garantía.
Por último, no os olvidéis de pedir plazo estimado de entrega y un albarán o un RMA del aparato que dejáis, donde aparecerán claramente los datos fiscales del lugar en el que estáis dejando vuestro aparato... un " algo " en el cuál seréis lo suficientemente cuidadosos de que se anote la marca, modelo, nº de serie y marcas si las hubiese. Lo mejor es adjuntar el aparatejo con su embalaje original, pero si no se dispone del mismo, no os olvidéis de embalarlo en condiciones. Una foto antes de entregarlo no está de más.

Parece una paranoia, pero os aseguro que éste es el procedimiento correcto.

Quería matizar éstas cosas, ya que las digo con conocimiento de causa.

Saludos cordiales.
Subir
manoo
#129 por manoo el 23/10/2005
El I.V.A. se paga... Al realizar una importación de carácter intracomunitario, el vendedor no puede emitir una factura con i.v.a. Lo que sucede es que trimestralmente o anual, según los casos, hay que declarar el iva de esas compras. Se tarda más en pagar, pero la final se paga... a menos que... cosas de cada un@.
¿como que no te emiten una factura con iva osea que el impuesto de valor añadido te lo ponen por que les da la gana no?

(De más está decir que las garantías las da el fabricante en último caso... es por ello que la afirmación que ha realizado manoo no tiene mucho fundamento, a menos, claro está, que trabajes con " empresillas " de tres al cuarto, que representan una marca y hacen con ella lo que les viene en gana)

si,si empresillas (barmapro/earpro/auprosa/lexon /pro3/ecler/cm2/audiogestion/pioneer españa/microfusa/aeq/ahiff pro/)
macho pues no te queda bregar .....
bueno como ya comente es un tema para hablarlo con cuidado ..... con mucho cuidadooooooooo


(Por lo general, todas las tiendas suelen tener un técnico para sus arreglos, que en la mayoría de las ocasiones, resuelve el problema en un breve plazo de tiempo.)/

¿pero no quedamos que las que en garantia las reparan los S.A.T. autorizados o el propio fabricante/importador?

(Si tenéis cualquier inconveniente, de la naturaleza que fuere, con cualquier producto que se encuentre dentro del plazo de garantía ( que esté o no, éso es otro cantar ), lo más sensato y correcto es dirigirse al establecimiento donde se compró dicho aparato, explicarles el problema, solicitar que un técnico de la tienda le " eche un vistazo " y presupuesto)

repito "la manipulacion o modificacion de componentes por personal no autorizado eliminara automaticamente esta garantia"

prueba sencilla : compras una mesa .. a los 2 meses comienzan a charrasquear los faders,el tenico de la tienda te echa "lubirlimp u otro tipo de limpia contactos en el y de momento te soluciona el problema, a las 2 semanas la llevas otra vez y te la mandan al S.A.T.

¿ como termina? el S.A.T te cobra los faders y la mano de obra pues la mesa se ha manipulado ,y a tomar porculo garantia
solucion : te hacercas a darles las gracias al tecnico de la "tienda"
(

Si tenéis cualquier inconveniente, de la naturaleza que fuere, con cualquier producto que se encuentre dentro del plazo de garantía ( que esté o no, éso es otro cantar ), lo más sensato y correcto es dirigirse al establecimiento donde se compró dicho aparato, explicarles el problema, solicitar que un técnico de la tienda le " eche un vistazo " y presupuesto.
Por lo general, todas las tiendas suelen tener un técnico para sus arreglos, que en la mayoría de las ocasiones, resuelve el problema en un breve plazo de tiempo.
Hay tiendas que os podrán exigir un pago de transporte. En mi caso, no lo pago ni de coña, menos en el plazo de garantía.
Por último, no os olvidéis de pedir plazo estimado de entrega y un albarán o un RMA del aparato que dejáis, donde aparecerán claramente los datos fiscales del lugar en el que estáis dejando vuestro aparato... un " algo " en el cuál seréis lo suficientemente cuidadosos de que se anote la marca, modelo, nº de serie y marcas si las hubiese. Lo mejor es adjuntar el aparatejo con su embalaje original, pero si no se dispone del mismo, no os olvidéis de embalarlo en condiciones. Una foto antes de entregarlo no está de más. )

como dios manda (excepto lo del tecnico)

bueno no quiero entrar en polemica pues mi poca expereriencia (16 añitos y he pasado por grandes empresas...)
y JORDY sin malos rollos......jejejeej

mirar una cosa ,imaginaros que teneis una importadora, una nave que os cuesta un dineral y mas de 20 personas trabajando para ti (en nominas se te va un paston)
vas a la filial europea de una marca y solicitas su "distribucion" para tu pais , esto conlleva gasto de importacion,almacenamiento y margen (con algo tendras que vivir no?)
al mes una empresa comienza con la importacion "paralela" y se salta este tipo de liena de distribucion , tu llamas a la marca y le das la gracias por almacenar,distribuir y comercializar sus productos para que llege otro y trabaje con un precio mas bajo que el tuyo,no almacean y si lo hace ne pequeñas cantidades (pero anda los manuales estan en ingles/sueco y frances ¿y el español?
con esta alegria llegan a tu servicio tecnico(que la marca te obliga a tener por importar su material ) aparatos con numeros de serie d que tu no importas (todo material de importacion tiene registrado su numero de serie por el mismo importador) y ojo eso se coteja.....
para resumir, que tu pones el sat y pagas los tecnicos,que tu eres el distribuidor de esa marca en territorio nacional,que tu eres el responsable del producto ,,,para que para que llege otro "paralelista" y se ahorre todo eso por su cara bonitaa.....ummmmmmmmmmm

mejor hare que este post os lo conteste un responsable de estas empresas y os cuente de primera mano la verdad

saludos
Subir
Jordy Max
#130 por Jordy Max el 24/10/2005
Te contestaré en breve plazo... ahora estoy muy liao de currele... :)

De buen rollo y con educación, obviamente :)

Y una matización... la próxima vez que hagamos un " tocho ", cara o cruz a ver quién paga las cervezas... esto no hay dios que lo aguante, jejeje :)
Subir
manoo
#131 por manoo el 24/10/2005
OK
tendrias que haber habierto otro asunto ,,,pues esto no creo que le interese a mucha gente
te parece en broadcast ?¿
saludos
Subir
JordiPeiro
#132 por JordiPeiro el 24/10/2005
Hola,

He seguido con atención vuestros comentarios y quería haceros llegar mi opinión como responsable de productos DJ en Ecler.

La legislación europea defiende el derecho del consumidor a comprar un producto en el que país que considere más oportuno. Las empresas fabricantes no ponemos trabas en el ejercicio de este derecho.

Sin embargo, sí que recomendamos que el consumidor compre los productos en el país de origen para un mejor aprovechamiento de la garantía, puesto que ésta solo es válida en el país donde compró el producto.

Es decir, si un consumidor compra un producto en Francia, la garantía sólo es válida en el país vecino. Y así, en caso de reparación en garantía, deberá costear los gastos de transporte de ida y vuelta a Francia, además del coste de llamadas telefónicas internacionales, problemas de comunicación en otro idioma, etc.

Así pues, os aconsejamos que también tengáis en cuenta estos factores cuando decidáis dónde comprar un producto, por atractivo que os resulte el precio de un producto comprado por internet a un país vecino.

Saludos,

Jordi Peiró
Product Manager Retail
Ecler
Subir
Zitro mod
#133 por Zitro el 24/10/2005
Lo que nos gustaría a novia y a mí trabajar en Ecler... :cry:

Bueno, volviendo a la realidad, quería hacer una preguntilla:

¿se venden ya las orejeras para la Nuo5? Y, ¿dónde hay botones deslizadores tipo Rodec, que me gustan más que los tipo Pioneer de las actuales Ecler? De hecho, el Sr. Varona muy amablemente me indicó que sí que existían, pero no sé si puedo pedir directamente la mesa ya con esos plásticos, o he de pagarlos aparte.

Ya los compré en su momento para la Smac, pero ahora necesitaría como mínimo otro, y puestos a ello, compro todos nuevos.

Un saludo, y gracias por la info que me podáis suministrar.
Subir
TheToaster
#134 por TheToaster el 24/10/2005
Me he comprado una mesa technics sh-ex 1200 y me parece que me he precipitado, tiene 2 canales phono/line, no tiene knob de medios, tiene salida y entrada de efectos. Muy buena calidad de sonido pero ningun efecto ni nada. Acabo de empezar en esto y estoy pensando en devolverla, tengo un par de dias para decidirme...
Necesito consejo, recomendadme alguna mesa para sesión, que tenga efectos y eso y 3 canales por lo menos y de pasta como unos 400 como mucho. Gracias
Subir
davidb
#135 por davidb el 24/10/2005
ecler nuo3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo