Mesas DJ

TheToaster
#136 por TheToaster el 24/10/2005
La nuo3 esa mucha pasta no?
Quiero pinchar drumandbass no se ni si quiera si eso puede influir en la elección de la mesa o da igual.
Que opinais de la behringer dj - vmx300, la he visto por 140€
y de la akiyama MC X por 300€
y el NUO2 en vez del 3 que es mas pasta?

Decidme que os parecen estas u ptras que conozcais, y recomendarme porque no tengo ni puta idea.
Y una última duda de principiante: para que quiero 4 canales si tengo 2 platos?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#137 por Zitro el 25/10/2005
La Nuo3 está por unos 450 oros, y en Andorra la sacó Reivax el otro día por 420. Me parece una inversión cojonudísima.

Un saludo, y, si me permites el consejo, si ya casca una Behringer en sesión, como para meterla a scratch... búscate algo más sólido. Incluso la Nuo2.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#138 por Koitz_roller el 26/10/2005
Lo de la garantia internacional en verda es un rollo, pero a mi cuando el precio me compensa bastante, no tengo reparo en pillarme las cosas fuera. Aun asi, si compras online pero dentro de España tienes los mismos problemas, porque si no envias a la tienda, te toca enviarlo a la central de la marca (y tengamos en cuenta que la mayoria de marcas de productos de DJ tienen SAT solo en Barcelona o Madrid). Por lo tanto yo creo que a veces compensa comprar fuera si la diferencia es sustancial.

En mi caso por ejemplo:

- Compre hace un año una Minolta Z2 en topvisionshop.com (tan buenos como musicstore, por cierto) por 360 leros con una tarjeta de 256 (gastos de envio incluidos), cuando aqui la camara sola costaba 500 y la tarjeta 60.
- En Mayo compre mis flamantes Numark TTX por 830 leros (2x400 +30 de gastos) cuando aqui en la tienda fisica me salian por 515 cada uno. Y la verdad es que si tengo que hacer uso de la garantia y mandarlos a Alemania, en este caso me compensa.

Eso si, por ahorrarte 50 leros en un cacharro de 500, pos como que tampoco es plan.

Salu2 a to2

P.D.: Jordi, si damos tu nombre en la tienda nos hacen rebajilla en una HAK360???:D:D. Weno, podias poner alguna oferta especial para hispasonicos, jeje :wink:
Subir
Jordy Max
#139 por Jordy Max el 27/10/2005
JordiPeiro escribió:
Hola,

He seguido con atención vuestros comentarios y quería haceros llegar mi opinión como responsable de productos DJ en Ecler.

La legislación europea defiende el derecho del consumidor a comprar un producto en el que país que considere más oportuno. Las empresas fabricantes no ponemos trabas en el ejercicio de este derecho.

Sin embargo, sí que recomendamos que el consumidor compre los productos en el país de origen para un mejor aprovechamiento de la garantía, puesto que ésta solo es válida en el país donde compró el producto.

Es decir, si un consumidor compra un producto en Francia, la garantía sólo es válida en el país vecino. Y así, en caso de reparación en garantía, deberá costear los gastos de transporte de ida y vuelta a Francia, además del coste de llamadas telefónicas internacionales, problemas de comunicación en otro idioma, etc.

Así pues, os aconsejamos que también tengáis en cuenta estos factores cuando decidáis dónde comprar un producto, por atractivo que os resulte el precio de un producto comprado por internet a un país vecino.

Saludos,

Jordi Peiró
Product Manager Retail
Ecler


Estimado Jordi:

Agradezco que un responsable de una firma participe activamente de nuestro " min rifi-rafe ", pero debo discrepar contigo en un aspecto. Comprar en un país intracomunitario ( véase CEE ) no debe suponer problema alguno a la hora de aplicar garantías en favor del consumidor.
En cuanto al tema de los portes, he expuesto mi postura al respecto y creo en ella. Permíteme agregar que hoy en día, el porte desde Francia o países del BENELUX, por citarlos entre otros, no difiere mucho del porte entre Barcelona - Málaga, por poner un ejemplo. Por mucha gente es sabido que existen convenios entre empresa A y empresas B para tales efectos.

Marcas con trayectoria y seriedad en el mercado no deberían tener inconveniente alguno a la hora de hacer efectivas las garantías a las que hubiere lugar. Lo que sucede es que internet ha roto muchas barreras y ha destapado muchos tabúes, y eso, claro está, al comercio tradicional, si no se acopla y se sube al tren, no le sirve.

Por otra parte, es de recibo comprar en el país en el que resides. La atención en tu idioma, los repuestos, los plazos de entrega... son cosas a tener en cuenta. Sucede que en España aún falta ( en la mayoría de los casos, no es en todos ), una mentalidad empresarial lo suficientemente profesional para ofrecer soluciones cuando llegan los problemas, en vez de ofrecer excusas del tipo " no tengo ahora potenciómetros de ésos ", " la pieza que necesitas me la tienen que mandar ", " eso tardará... lo menos 15 días " y un sinfín de excusas que un distribuidor o representante de una marca no puede dar... y que sin embargo, lo hace. Eso se llama falta de stock, de previsión y de profesionales. Y lamentablemente, en España aún queda mucho " señor " suelto dando descuentos monstruosos y prácticamente quedando en el anonimato a la hora de resolver problemas.

No animo a nadie a comprar aquí ó allí. Simplemente, cada cuál tiene que saber a que se atiene antes de comprar.

Un cordial saludo para tí y otro para A.A.

Jordy Max
Subir
Jordy Max
#140 por Jordy Max el 27/10/2005
¿ Esto no iba de mesas de mezcla ? :)

Me gusta y adoro ( y compraría ) una Numark DM 1900 PPD, me gusta mi Ecler MAC 90i ( y eso que la vendo ) y una DAP Oxygen que está cañona al 110% :)

La NUO 5 tuve oportunidad de probarla a través de A.A. ( saca conclusiones, Jordi ) y en menos de 5 minutos enloquecí a ése señor sacándole defectos, aunque reconozco que es una bonita mesa muy versatil... no es mi favorita, pero es muy recomendable para houseros y DJ´s de club...

Saludos cordiales
Subir
Zitro mod
#141 por Zitro el 27/10/2005
Pues estoy contentísimo con la Nuo5. Como cabía esperar, Ecler ha sacado un producto tremendo.

Lo único a lo que me cuesta acostumbrarme es a gobernar los efectos mediante un fader lineal, pero están bastante bien conseguidos, dan muchísimo juego.

Eso sí, echo de menos dos líneas de leds en el vúmetro del PFL, para saber si se está recibiendo la señal estéreo.

Por lo demás, encantadísimo. Da una calidad increíble.

Un saludo.
Subir
Jordy Max
#142 por Jordy Max el 28/10/2005
Lo de la calidad iba por descontado :)

La limpieza es óptima, estética innovadora y todo eso... pero no es de mi agrado en su totalidad.

Todo hay que decirlo, es un producto ECLER bien hecho.
Subir
manoo
#143 por manoo el 28/10/2005
defectos?¿ segun lo quer pinches o como pinches....
para mi es una de las mejores mesas por debajo de los 1.500€
Subir
davidb
#144 por davidb el 30/10/2005
Jordy, en tu opinion que defectos y/o virtudes tiene la nuo5 para ti?
Subir
Jordy Max
#145 por Jordy Max el 04/11/2005
Defectos... a ver, matizando lo que anteriormente dije, llamo defectos a cosas que a mi entender, no me gustan o sirven. Es decir, que son mis apreciaciones personales, así que, una vez matizado ésto, con gusto te contesto, davidb.

No es el tipo de mesa que me guste, de hecho, hago referencia a mesas de 19", que son las que tengo y siempre he tenido. ( Chicas, a veces el tamaño importa ). No es " enrackable " de fábrica, lo que me obliga a gastar en suplemento para darle la inclinación adecuada... aunque alguien lo quiera llamar chorrada... es que si la mesa no está un poco inclinada, éste mendas no pone ni el dedo encima. Gustos personales.

Los faders de 60 mm no son mis favoritos. Me quedo con 100 ó 110 mm. Los prefiero con más recorrido. Insisto que es un gusto personal en una mesa de club.

Los potenciómetros de los tonos los veo muy " gordos ". Que nadie lo malinterprete... es que parece que están ahí tipo letrero... si quisiera meter mis dedos entre tonos... pues no puedo. Es decir, que si me apetece jugar con ellos, ésta no es mi mesa. Además, me dan la sensación de mucho " plastiqueo ", muy " chinolo ". ( Si es que soy un clasista... )

En cuanto al crossfader ETERNAL, se me plantea una ligera duda... y es que si le afectarán los campos magneticos que puedan crear los cascos o si la pastilla de un micro afectará en él... insisto, este punto es curiosidad pura.

Los efectos no son nada del otro mundo, excepto el phaser, el cuál si me gustó.

Los botoncillos de PFL... un poco más grandes, por favor...

La salida me pareció baja... me dió la impresión de tener que excitar mucho la mesa para que " suene ", aunque, todo hay que decirlo, la probé con una etapa de calidad ni fú ni fá y altavoces que para qué hablar de ellos... muy normalicos tirando a... a yo que sé.

Creo que además, es un poco cara para lo que ofrece. Aunque todo hay que decirlo, la calidad final del producto acompaña el precio.

Destacable la posibilidad de trastear en profundidad con los efectos, eso es algo que me gusta y mucho. También en su favor, y siempre a mi gusto ( que insisto en ello ), la tonalidad de la mesa. No es por nada, pero las prefiero en fondo oscuro.

Recuerdo que en aquella ocasión encontré algún defecto de fábrica o al menos así me parecío y así lo comuniqué, que si mal no recuerdo, se subsanó... o algo parecido. No le presté tampoco demasiada atención, ya que, ni me la iba a comprar ni era de mi total agrado.

Espero que nadie se sienta ofendido por los comentarios. Insisto que la mesa no es mala mesa, al contrario. Pero la veo cara aún para ser lo que es.

Saludos cordiales
Subir
Lon-man
#146 por Lon-man el 04/11/2005
Jordy perdona que discrepe un poco de los comentarios que has hecho a la mesa Nou5.

Creo que esas "mijitas", son unas chorradas, que para ti pueden ser un poco incómodas, pero creo que no son defectos en absoluto.

El crossfader Eternal está diseñado en esa mesa para que se pueda utilizar como scratch.

Lo del rack 19¨, hay unas orejeras tb para instalárselas, los botones de ecualización para mi gusto son comodísimos, prefiero estos antes que los de las Rodec o mesas similares.

Puede que los fader sean para tu gusto mejor los de 100 mm, pero viendo la eficacia de la Pioneer djm 600 pienso que con esa medida sera la más adecuada para todo tipo de usuarios.

Los efectos reprogramables creo que es una buena opción, y pienso que es el mejor módulo de efectos incorporados a una mesa que se han hecho.

El master te lo pueden aumentar de fábrica si tu lo quieres, todas las mesas Ecler creo q se pueden hacer, vienen de casa a 0 decibelios creo.

Tampoco veo que sea una mesa cara, más lo es la djm 600 ó la 3000, y estas mesas no tienen comparación para mi gusto con la Nuo.

Yo si le veo un fallo que creo q estarás deacuerdo conmigo, y es que no tenga un vúmeter en cada canal.

Saludosssssss
Subir
Zitro mod
#147 por Zitro el 04/11/2005
JordyMax escribió:
Defectos... a ver, matizando lo que anteriormente dije, llamo defectos a cosas que a mi entender, no me gustan o sirven. Es decir, que son mis apreciaciones personales, así que, una vez matizado ésto, con gusto te contesto, davidb.


Me parece la posición acertada para comentar todos esos inconvenientes que para ti puede presentar esa mesa. Igualmente, sin ánimo de ofenderte, te rebatiré desde mi punto de vista algunos aspectos. Desde ahora, de verdad, disculpa si digo algo que pueda parecer poco fundado.

JordyMax escribió:

No es el tipo de mesa que me guste, de hecho, hago referencia a mesas de 19", que son las que tengo y siempre he tenido. ( Chicas, a veces el tamaño importa ). No es " enrackable " de fábrica, lo que me obliga a gastar en suplemento para darle la inclinación adecuada... aunque alguien lo quiera llamar chorrada... es que si la mesa no está un poco inclinada, éste mendas no pone ni el dedo encima. Gustos personales.


A mí, con toda sinceridad, me parece bastante mejor que una marca ofrezca sus mesas de representación en formato compacto, y que ofrezca la POSIBILIDAD de instalarlas en rack mediante unas orejeras. Sinceramente, si alguien se gasta más de 1000 euros en una mesa de mezclas, no creo que su criterio sea adaptarla en un rack, o, si lo es, no creo que sea un ímprovo esfuerzo gastarse 15 euros más en unas orejeras. Ten en cuenta que es una mesa profesional que dignamente puede competir con Rodec, superando, bajo mi punto de vista, la gama BX de esta marca, e igualándose -repito- con las MX. Y no creo que sea para cabinas de baretos, que les sobra hasta con una Pioneer; hablamos de mesas totalmente profesionales. Si quiero calidad de sonido en mi sala, no va a ser un factor determinante NI DE COÑA que la mesa se pueda montar o no en rack. Pero lo mejor es que SÍ se puede, mediante orejeras. Y en otras marcas te comes con patatas esos 3 cms de más de panel frontal, porque por obligación vienen para montar en rack


JordyMax escribió:

Los faders de 60 mm no son mis favoritos. Me quedo con 100 ó 110 mm. Los prefiero con más recorrido. Insisto que es un gusto personal en una mesa de club.


Yo llevo ya unos años largos usando Ecler, y me parece el tamaño idóneo. Es el equilibrio entre faders cortos y manejables y los largos y precisos, combinando a la perfección ambos aspectos. Repito: bajo mi punto de vista. ¿Que quieres pinchar mákina? Ahí tienes unos faders manejables, suaves y de recorrido adecuado para trastear con ellos sin miedo. ¿Que vas a por house? Tienen una precisión excelente. Y lo digo con conocimiento de causa, porque precisamente en las Rodec no me gustaba tantísimo recorrido -gusto personal- porque acabas "cansado", y las Pioneer serie DJM... bueno, mejor no hablar. Parecen interruptores, más que faders.

JordyMax escribió:

Los potenciómetros de los tonos los veo muy " gordos ". Que nadie lo malinterprete... es que parece que están ahí tipo letrero... si quisiera meter mis dedos entre tonos... pues no puedo. Es decir, que si me apetece jugar con ellos, ésta no es mi mesa. Además, me dan la sensación de mucho " plastiqueo ", muy " chinolo ". ( Si es que soy un clasista... )


No es que los potenciómetros "los veas" muy gordos, es que SON muy gordos. Es un principio físico que en un volante o un cuerpo rotatorio, se obtiene mayor precisión angular cuanto mayor sea el "brazo" o radio. Es decir, controlas con más precisión la dirección de un camión que la de un bburago, por el sencillo motivo de que un desplazamiento de 3 cms en el volante del camión puede suponer apenas 10 grados de giro de las ruedas, mientras que en el bburago, esos 3 cms se traducen en un giro completo de las ruedas de lado a lado.
Dejando de lado la pedantería física, esa mesa fue diseñada con potenciómetros de radio grande para obtener mayor precisión a la hora de ecualizar. Y aun así, estoy casi seguro de que se pueden intercambiar por algunos de la extinta serie SMAC, de la que Ecler tiene stock.
Y no sé qué entiendes por plastiqueo, pero yo lo veo más como "suavidad". La textura que tienen permite un agarre perfecto, sin que deslice el knob, sin necesidad de recurrir a estrías en el botón. He tocado mesas con knobs metálicos o con apariencia metálica que parecían de bastante menos calidad y calidez que los de cualquier Nuo. De hecho, los de Rodec parecen de los Clicks de Playmobil, y no por eso son malas mesas. Vamos, que lo veo como un punto a favor de la serie Nuo.
Si me dijeses que te gustaría que tuviese cada banda de ecualización un color, lo entendería hasta cierto punto. Pero encima de que se distinguen CON EL TACTO los pots de ecualización de los de ganancia...

JordyMax escribió:

En cuanto al crossfader ETERNAL, se me plantea una ligera duda... y es que si le afectarán los campos magneticos que puedan crear los cascos o si la pastilla de un micro afectará en él... insisto, este punto es curiosidad pura.


Las líneas de campo magnético de un imán cualquiera son de un alcance relativamente pequeño frente al tamaño del imán, dependiendo del material. Pero lo más importante es que el fader va inmerso en una carcasa metálica -como todos- lo que pasa a ser directamente lo que se llama una JAULA DE FARADAY. Con este mecanismo físico se consigue aislar el espacio interior de campos electromagnéticos externos.
En otras palabras, si encuentras un imán lo suficientemente potente para alterar el comportamiento del eternal, posiblemente saldría antes disparada la mesa hacia el imán, por su chasis metálico.

Y, por otra parte, no le encuentro lógica al hecho de dejar una orejera del auricular o el micro exactamente sobre el xfader para ver cómo le afecta mientras manipulamos éste...


JordyMax escribió:

Los efectos no son nada del otro mundo, excepto el phaser, el cuál si me gustó.


Por supuesto, depende de con qué la compares. Si quieres 50 efectos, ahí tienes la Pioneer 909. Y si quieres más aún, por 360 oros está la Kaoss Pad. Pero la gama de configuraciones que ofrece el módulo de efectos de la Nuo5 no la tiene ni por asomo la DJM500/600. Entre otras cosas, por un sencillo motivo: ¿hay algún control analógico de efectos en las Pioneer? Porque el fader horizontal de la Nuo5 es la gloria. Y aunque fuese mejor el de la Pioneer, la calidad sonora y la fiabilidad de una y otra son incomparables. Vamos, que creo que la Nuo justifica totalmente el precio que tiene. ¿Que a todos nos gustaría tener un M3 por 24000 oros? Cierto. Pero no puede ser así.
Y hablando de efectos, el delay da un juego tremendo, el phaser y el flanger son elegantísimos, y los Filtered Echo y Flanger Echo son sencillamente la releche.

JordyMax escribió:

Los botoncillos de PFL... un poco más grandes, por favor...


Ahí, de nuevo, va por gustos... a mí con que me lo indique con un led dentro del propio pulsador, me basta y sobra para pulsarlo con precisión. Además, el hecho de ser retroiluminado ofrece que no tengas que recurrir a ver la orientación de una palanquilla para saber si estás en PFL o no. Y además me gusta el detalle de tener la iluminación del botón en distinto color que el de envío de efectos. Si os habéis fijado, el color de los efectos es azul. Pero vamos, a mí me parece el tamaño ideal.

JordyMax escribió:

La salida me pareció baja... me dió la impresión de tener que excitar mucho la mesa para que " suene ", aunque, todo hay que decirlo, la probé con una etapa de calidad ni fú ni fá y altavoces que para qué hablar de ellos... muy normalicos tirando a... a yo que sé.


Como bien te han dicho, mediante jumpers o soldaduras internas -no te lo puedo asegurar, no tengo el manual a mano- se puede puentear otra salida de más nivel. Pero vamos, para algo están las etapas. Y desde luego, la tremenda calidad de sonido de esta mesa requiere unos monitores o etapa+bafles acordes a ella. Pero vamos, si dices que te parece que da poca señal, la dará... no tengo con qué compararlo.

JordyMax escribió:

Creo que además, es un poco cara para lo que ofrece. Aunque todo hay que decirlo, la calidad final del producto acompaña el precio.


Volvemos al tema del M3; si estuviesen a precio de Clio, todo el mundo andaríamos con el alemán por ahí. Con toda sinceridad, estuve sopesándolo muy, muy detenidamente, y frente a modelos de similar precio de Rodec, Vestax, Pioneer... la que más me convenció en todos los aspectos fue la Nuo. Puede que al principio fuese un prejuicio por mis antecedentes plenamente satisfactorios con la SMAC, pero ahora mismo, y pocas veces me ha ocurrido esto en mi vida, no miro a la competencia con atisbos de haberme podido confundir en la elección. Y lo digo totalmente en serio. La única opción un poco viable era la BX-9, pero con toda sinceridad, esa Rodec no tiene mucho que ver con el resto de Rodecs. No es mala mesa, pero la Nuo la deja bastante atrás.

JordyMax escribió:

Destacable la posibilidad de trastear en profundidad con los efectos, eso es algo que me gusta y mucho. También en su favor, y siempre a mi gusto ( que insisto en ello ), la tonalidad de la mesa. No es por nada, pero las prefiero en fondo oscuro.


¿Pero no habías dicho que el módulo de efectos no te parecía gran cosa? Mira, simplemente el hecho de incorporar un fader ANALÓGICO para modular los efectos me parece una gran muestra de respeto al DJ por parte de Ecler: permite hacer efectos únicos, por el mero hecho de ser analógico.
Es curioso, pero lo de la tonalidad oscura de la mesa, pese a ser de tus pocos comentarios buenos hacia ella, me parece la mayor perogrullada, con todo el respeto. Es una mesa sobria, de manejo intuitivo y fácil, pese a la gran complejidad que encierra. Yo me fijo en eso, en lo que me ofrece, no en si es bonita o fea, o si va a juego con los platos. De hecho, las Allen & Heath no es que sean un prodigio estético, y las Rodec y FormulaSound, ahí están, con todo lo feas que son las mamonas. Pero me da igual. De hecho, al pinchar o miras al público, o miras a los platos, o cierras los ojos. Pero que sea bonita -que la Nuo lo es- me parece algo ni siquiera secundario.

JordyMax escribió:

Recuerdo que en aquella ocasión encontré algún defecto de fábrica o al menos así me parecío y así lo comuniqué, que si mal no recuerdo, se subsanó... o algo parecido. No le presté tampoco demasiada atención, ya que, ni me la iba a comprar ni era de mi total agrado.


Me encantaría saber cuáles son esos pequeños defectos de fábrica, pues aún tengo la mesa en garantía, la acabo de comprar, y si tengo algo que comentar a mi tienda o a Ecler por mala fabricación, estarán encantados en atenderme, como han hecho por otros motivos en otras ocasiones. Pero si simplemente lo dices como apreciación personal por animadversión hacia la mesa, me parece un comentario poco acertado para un profesional o amateur con cierta experiencia en este mundillo. Aquí creo que todo funciona con "suena así", "funciona así" o "tiene estas cifras", pero no con "meparece". Es mi humilde opinión, pero considero que ese tipo de comentarios, sin ofrecer datos objetivos, no crean más que confusión a un posible comprador. Ojo, y me parecería igual de mal que comentases eso contra Pioneer, Vestax o la propia Behringer. Si a mí me dices que veías desajustado tal botón, o que el fader de tal canal bailaba, es un comentario totalmente acertado, porque esas cosas deben saberse. Pero lanzar la piedra y esconder la mano es algo que odio. Quizá ha sido al leer esa opinión en concreto cuando me he decidido a irte contestando una por una al resto, porque la gente que emite JUICIOS DE VALOR sin aportar DATOS OBJETIVOS es la que hace daño a las marcas, y, por supuesto, a los usuarios de las mismas. En otras palabras: me ha molestado un poco que des a entender que mi mesa está mal construida, cuando es exactamente lo contrario. Así de claro.

JordyMax escribió:

Espero que nadie se sienta ofendido por los comentarios. Insisto que la mesa no es mala mesa, al contrario. Pero la veo cara aún para ser lo que es.

Saludos cordiales


No pasa nada, es simplemente el comentario de dos usuarios anónimos en un foro de internet. No todo el mundo puede mear a favor del viento.

Y que sepas que si he escrito todo esto no es por simpatía hacia Ecler -que la tengo, todo sea dicho, pero porque la han merecido durante más de 6 años por mi parte-, ni porque quiera vender una Nuo -no me desharé de ella hasta dentro de mucho- ni porque tenga especial interés en que se venda tal modelo o tal otro. Simplemente he dicho todo esto porque yo la tengo ahora mismo a dos metros. Y si yo no he usado una Vestax en mi vida, no puedo opinar con objetividad. Y si existiesen prejuicios hacia tal o cual marca, se me vería el plumero.

En resumen, me gusta leer opiniones constructivas, y en base a ellas, hacerme una idea de una mesa de mezclas. Pero el hecho de desmerecer a una gama simplemente por antipatía hacia ella, me parece poco profesional. A mí no me gustan los mezcladores Pioneer, pero intentaré por todos los medios no decir que son malos, sino que otros son mejores.

Es mi humilde opinión, siento haber contestado quizá con algo de agresividad, pero veo esas opiniones poco fundadas, y soy un usuario activo de esta mesa, con lo que me veo obligado a expresar mi opinión.

Ah, y por cierto, aún estaría a tiempo de descambiarla, de modo que no estoy defendiendo fanáticamente mi compra.

Un saludo, Jordy, y disculpa, de verdad, si te ha ofendido algo. Simplemente son mesas, objetos, y opiniones. Seguro que coincidimos en muchos puntos de vista, pero en otros discrepamos. De modo que no te lo tomes como algo personal, porque no lo es.

Un saludo a todos.


PD: :shock: JOOOOOOOOODEEEEEEER, QUÉ LADRILOOOOOOO. Soy mineroooooooooo....

PD2: es que así, poco a poco, voy haciendo la crítica de la mesa, porque no sabía por dónde empezar, je, je... :D
Subir
Zitro mod
#148 por Zitro el 04/11/2005
Ladrillo pazitronado por CONSTRUCCIONES ORTIZ, S.A. :roll:
Ríete tú del Quijote
Subir
manoo
#149 por manoo el 04/11/2005
1º amen
2º amen
3º amen
4º amen
5º amen
6º amen
7º el unico fallo que se presento fue en lafuente de alimentacion que
se subsano antes de salir a mercado ( y lo se por que me paso en 2 modelos)era un problema de un diodo pero hoy por hoy van feten
ZTR
solo una cosa .....me encantan tus ladrillos
haz otro tabique porfavorrrrrrrr
Subir
Koitz_roller
#150 por Koitz_roller el 05/11/2005
IOPUTAAARRR!! Tabas aburrio en tu casa ehn??? Weno, de todas formas se agradece la buena organizacion de la "pared" (porque llamandola ladrillo me quedo corto).

Que conste que yo no he probado ninguna de estas mesas, pero la verda es que las apreciaciones de JordyMax parecen las tipicas de "como no le saque algun defecto reviento" :D:D.

No, en serio, creo que cada uno le puede sacar estos defectillos a cualquier cosa que compre, es muy raro que un producto te guste al 100%, pero lo que importa es el funcionamiento en general. A mi tampoco me gusta el color plateado del Numark HDX y si me lo compro (esa loteria de navidad...) el color sera lo de menos.

Por cierto, puestos a sacar defectos, mi padre tiene un 320 tdi, y como coche esta muy bien, peso repartido, buena potencia y tal, pero en detalles internos se quedan muy cortos. ¿¿¿¿Donde estan esos posavasos o esos cajones del C3???? :D:D:D:D.

Salu2 a to2

P.D.: espero que sementienda :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo