Pues que ambos equipos sirven para lo mismo pero no tienen nada que ver.....
Por menos de lo que cuesta la Denon Prime 4 te compras los platos y la mesa y tienes más versatilidad, pudiendo mezclar vinilos reales y dvs (la música digital).
Ok perfecto entonces voy a comprarme los platos y la mesa esa que cápsulas me recomendáis gracias
algo decente sin pasarse mucho de precio, las otofon concorde dj mk2, o las scratch
Pues si económicamente te lo puedes permitir yo pillaría la denon y los platos, asi puedes pinchar con o sin platos.....tienes cuatro decks en los que puedes usar a la vez los jogs de la controladora y los platos en dvs o con vinilos normales.
Que va ojalá tuviera dinero para todo
berni20
Depende para lo que los necesites...peeero
Con los platos puedes pinchar en digital si quieres. Con la controladora no puedes pinchar vinilos. Los platos tambien te valen como reproductor si tienes discos en vinilo. Si los cuidas, tanto los platos como la mesa mantendran un valor bastante estable en el tiempo, por lo que tendrían mucha mejor y mas facil salida al mercado de 2a mano que una controladora que, en 2 o 3 años que vayan saliendo nuevos modelos, se irá devaluando en picado sumado a una ya de por sí más dificil posiblidad de venta....
Pero como no explicas muy bien ni el uso que le quieres dar, ni si necesitas cierta movilidad, el espacio que dispones etc...es dificl decirte esto o lo otro
Pues el uso va a hacer para la casa y espacio tengo de sobra. Muchas gracias a todos por los comentarios pero ya me he decidido por los platos reloop 7000 mk2 más la mesa pioneer djm 450 más cápsulas ortofon concorde club mk2 y vinilo de time code para rekorbox
No me compraría las club a menos que las acompañes de una buena colección de vinilos y un equipo de sonido de calidad.
Como mucho las dj MK2, y si es solo para timecode me irían a las más económicas, las Mix.
#Homerbailon
Al principio si sería con los vinilos de time code pero seguro que compraré vinilos de breakbeat que es lo que me gusta y a lo que tú dice equipo de calidad que te refieres. Que pasa que los reloop 7000 mk2 y la mesa pioneer djm 450 eso no es calidad