Consejo

• 2
Alexmx03
por hace 3 semanas
Yo también pienso que se refiere a los altavoces. Yo no te recomiendo esas agujas. Si bien suenan mejor que las dj mk2 por ejemplo, también tienden a saltar más, y aunque las agujas elípticas en teoría desgastan menos el vinilo, si eres novato es muy probable que no sepas dejar ajustado los platos como deben estar (antiskate, altura, peso) y eso hace que las agujas elípticas pasen a ser devoradoras de discos. Tampoco merece la pena (y mucho menos para pinchar en casa) pagar esa diferencia de precio. Otra buena opción son las ortofon vnl dance.
Homerbailon
por hace 3 semanas
Exacto, me refiero a los altavoces.

Alexmx03 escribió:
también tienden a saltar más

Al principio es un infierno pinchar con ellas, pero una vez hecho el "rodaje" y bien ajustadas van de maravilla. Ortofon te dice en su web que las agujas para empezar a funcionar a máximo rendimiento necesitan de 20h (creo recordar que son esas) para que desgaste un poco y vayan bien, con las club fueron muchas más horas de uso.

Yo tengo ahora mismo, conviviendo una club MK2 y una dj MK2, entre otras, y si te pones unos cascos medio buenos si se nota la diferencia, más estéreo, más agudos, más volumen, en las club MK2, pero por los monitores lo único que noto es el volumen que las dj necesitan un poco más de ganancia, pero eso para mi no me justifica el precio de las club MK2 para uso casero. Si compro otra para igualarlas será una djmk2
Wise_808
por hace 3 semanas
Buenos días

he pasado por muchos setups y soy mero aficionado y “Dj de habitación” si puedo considerarme así…

Por favor, no cometáis el error de usar Recordbox con DVS. 

Tuve ese fallo y estuve años así hasta que probé Serato Dj. 

La fluidez, el tacto y la sensación a mezclar es lo más similar al vinilo de todos los softwares.

Respecto al tema equipo yo he tenido la DJM450 en dos ocasiones y con esta mesa yo sí notaba un sonido no muy allá usando los vinilos comparada con otras mesas digitales que tuve. 

Si tu idea es ir progresivo del DVS al vinilo mi recomendación es: 

Reloop Flux para DVS con Serato Dj ( esa tarjeta de sonido suena brutal y Serato Dj suena mucho mejor que Recordbox , pero infinitamente mejor a parte de que es más fluido y el feeling está más logrado ).  Serato te parecerá más rudimentario pero es que no necesitas más que enchufar e irte a los platos y de verdad que se nota mucho. 

Xone 24 sin tarjeta de sonido o Ecler Nuo 2.0 sin tarjeta de sonido.

La segunda opción es Xone24 con tarjeta de sonido incorporada y comprar DDJ XP2 que creo habilita Serato Dj. 

Por qué la DJM450 no la recomiendo? Simplemente porque cuando pase uno o dos años vas a querer ir a una mesa con mejores phono y vas a perder dinero. 

También podrías mirar en segunda mano la mesa… 

Siento escribirte esto que ya lo tenías decidido pero he tenido la 450 y compré la Ecler Nuo2.0 y te aseguro que hice pruebas en casa con el mismo equipo de sonido y platos y cableado y la diferencia en el sonido con vinilo era importante. 

Y si te recomiendo ahora la Xone24 es porque la he probado y suena espectacular con vinilo. 
Alexmx03
por hace 3 semanas
Wise_808 escribió:
DDJ XP2 que creo habilita Serato Dj.

No, hay que comprar al menos la expansión DVS. Ojo con eso, https://www.pioneerdj.com/es/product/dj-controllers/ddj-xp2/
TrüBb
por hace 2 semanas
berni20 escribió:
Me temo que te estas confundiendo, esa denon es autonoma y tiene entradas para line y phono......

No me estoy confundiendo. Sé que funciona de manera autónoma, pero el chaval esta hablando de comprar una cosa U otra. Creo que se entiende bien
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas