Mesas DJ

Zitro mod
#241 por Zitro el 24/02/2006
Hombre, con ese precio o un poquito más, tienes cosas aceptables, mejores que una Behringer:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=408

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=407

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=212

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#242 por Koitz_roller el 24/02/2006
Ome, yo he probado la DJX700 y me ha ido bastante bien, algunos efectos suenan demasiado digitales pero poco mas. Sobre los faders, yo tengo una DX052 que monta los mismos y por lo que pague esta del carajo. Esta claro que el sonido que te saca una Vestax no es el que saca una Behringer, pero ahi depende del gusto de cada uno. Si buscas funciones, DJX700; si buscas calidad de sonido, VMC004.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto, ahora hay menos riesgo de que se te rompa la Behringer y estes un webo sin ella hasta que vuelva de Alemania, si se te jode la llevas a una tienda que este apuntada al programa de cambio y te dan una nueva ;).
Subir
mider
#243 por mider el 24/02/2006
sagassa escribió:
hola a todos,

me he comprado dos pioneer cdj 200 (mas adelante añadiré un plato),ahora me quiero pillar la mesa,

quiero gastar como máximo unos 300 €

estoy indeciso entre uno de estos tres modelos:

behringer djx 700 200€
vestax vmc 004 290€
stanton SMX 401 270€

Cual me recomendais??

la calidad de las tres marcas es similar?

muchas gracias y saludos


Si ahorras un poco más te puedes pillar la nuo 2, que son dos canales más uno.
Mesa compacta de gran calidad y a un precio muy bueno, en torno a los 350.

Un saludo.
Subir
manu_
#244 por manu_ el 24/02/2006
Yo con 300 euros intentaria pasar d behringer. Pues por un poco mas, y si no te improta comprar fuera tb te puedes mirar esta:
http://www.skyshopping24.de/Equipment/M ... ro_40.html
Mucho mejor que cualquiera de las que has dicho y por 100 euros mas pienso que merece la pena.
En ese mismo sitio tb tienes la vestax pvc-180 por 249 euros.

SAludos!!
Subir
DeLiRioS
#245 por DeLiRioS el 25/02/2006
Buenas de nuevo.

Estoy echando un ojo a un par de mesas que me parecen bastante interesante pero estoy un poco perdido.

Por alrededor de 300 euros está ahora la Denon X-300.


Pero busco una mesa para sesión y no sé si es lo más adecuado.

He visto por ahí tb, como bien dicen en el post anterior, la PCV-180 de Vestax.

O las Ecler, por un precio más elevado, pero de las que hablais maravillas.

Alguna recomendación?

La verdad es que las Vestax tienen una pinta increíble... pero no tengo ni puñetera idea.

Ah, y volviendo al tema de los tecnicismos, alguien me puede explicar con detalle que significa, que función realiza, el Botón Punch?!

Gracias por adelantado.
Subir
aragones
#246 por aragones el 25/02/2006
pillate la vestax o la ecler. son de por vida
Subir
Zitro mod
#247 por Zitro el 26/02/2006
El botón punch lo tenía yo en una JBSystems y en la Smac Pro3, y consistía en que cortabas el sonido -o lo abrías, según posición del xfader- para entrecortar. Es decir, en la Ecler había dos botones en cada canal: punch y cut.

El punch servía para que, teniendo el xfader en el extremo contrario, pudiese introducir sonido del canal cuyo botón apretabas.

Y el cut, para lo contrario: si tenías el fader subido, al pulsar el botón cut, eliminaba el sonido.

Un saludo.
Subir
DeLiRioS
#248 por DeLiRioS el 28/02/2006
Gracias ZTR. : )

Una cosilla más,


A ver si alguien puede decirme las principales diferencias entre las gamas de VESTAX:

PCV, PMC y DMC.

Bicos,bicos,bicos.
Subir
ilia
#249 por ilia el 28/02/2006
Hola chavales, como os va todo? Espero que bien. Qiero cambiar de mesa, tengo una beringher 700, y para empezar esta bien si no tienes dinero como ya sabeis, estoy ahorrando para pillar algo bastante mejor. Bien, lo que mas me interesa es el sonido que saque, y por otro lado que tenga minimo seis canales. Mi presupuesto llegara a los 1500 lerus. Por ese precio he visto la rodec mx 240 y la urei 1605 (si no me equivoco salio por aqui hace tiempo). De rodec he probado la 180 second edition y la equalizacion iba genial, de la urei no tengo ni idea del nuevo modelo, pero por lo que os he oido decir eran la reostia en su tiempo. Si alguien tiene mas posibilidades pues que diga, estare muy agradecido.
Por otro lado, el meter efectos y demas no me preocupa lo mas minimo, mi preferencia que es que suene lo mejor posible y que sea dura, vamos como los technics, que duren lo que le hechen.

Un saludo a todos y que paseis una buena noche. aioooo
Subir
Zitro mod
#250 por Zitro el 28/02/2006
Pues de la Urei no puedo opinar, pero creo que si fueses a por la Rodec, desde luego, no te confundirías lo más mínimo. Lo que no sé es si mejor ir a la gama MX o a la CX. Pero vamos, te pilles la que te pilles -mientras no sea la BX, que, personalmente, no me convence- no te va a defraudar. Y creo que haces bien en apostar, con ese presupuesto, por la calidad antes que por los gadgets, efectos, y chorradillas varias.

Un saludo.
Subir
Werokey
#251 por Werokey el 01/03/2006
Yo poseo el mezclador rodec mx 180 MK III y es lo mejor que he tenido.Al menos para musica electronica.Lo unico que a lo mejor no aprovechas el crossfader al maximo en lo que a scracthes se refiere(prefiero el de una vestax para turntablism o el de alguna pioneer).
Si lo que buscas es mas bien una buena ecualizacion y comodidad yo recomiendo Rodec.
Un saludo :wink:
Subir
mko
#252 por mko el 04/03/2006
en que pensaban los de ecler para acer las nuo mas largas que los platos???? me encanta la mesa pero keda como el culo
Subir
mider
#253 por mider el 06/03/2006
Me imagino, que cando pensaron en eso, fue por tener una mejor distribución de los botones, que hubiese más espacio entre los knobs (por ejemplo)
Para que te hagas una idea, las tiene unos knobs más gordos que los de las pioneer, pero te caben los dedos mucho mejor entre estos que en otros modelos, con knobs infimos.

Un saludo.

PD: nadie habla de la Tascam BX9, si no creo recordar mal este modelo se lo compro hace tiempo un forero de hispa. A ver si anda por aquí y nos puede comentar algo.

Saluuudoooos
Subir
LooX
#254 por LooX el 06/03/2006
Hola, soy nuevecillo en este mundo y dispongo de unos lectores dobles d cd y ahora ando detras d una mesa a buen precio y acorde a mis conocimientos k son pocos jeje.
Busko una mesa de 3 canales, 2 pa los cd's y uno a mayores por si algun dia me piyo un plato o algo asi. Tambien queria si puede ser que tenga efectos pq pinxo dance y algo d paxanga y ablo muxo x micro y un efecto que distorsione el micro y aga eco me viene de pingas jeje y tambien quiero que sea no mu grande destas k hay k son mas grandes k los platos y sea buena aunk tampoco os paseis k no soy un pro. jeje
Me han aconsejao una Akiyama de 4Canales y efectos y una Gemini de 3Canales y efectos pero no se que modelos pa mirar en tiendas y eso. Si sabeis de paso dnd la podria comprar os lo agradeceria thx!!
Subir
mider
#255 por mider el 07/03/2006
Jajaja, ese fuí yo, jejeje.
Mira, está es la akiyama que te dije.
http://djmania.es/djweb/catalog/akiyama ... a26ea7c8e3
Esta es la gemini, me equivoqué, tenía cuatro canales, jejeje
http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html
También, he visto está otra, que puede ser que te guste
http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo