Mesas DJ

millimetric
#391 por millimetric el 13/02/2008
Buenas tengo un problema el otro dia se me cayo la ecler nuo 4 al suelo la caida no fue muy bruca ia q los cables impidieron que cayera en picado hacia el suelo, se me rompio por la mitad una barrita donde va colocado un potenciomentro, por suerte solo fue esto, la mesa funciona perfectament, pero me gustaria saber donde puedo llevarla a reparar o comprar la pieza y intentarlo cambiar io cosa que lo dejo por ultima opcion.

saludoooos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BlaNeT
#392 por BlaNeT el 07/05/2008
agnus escribió:
Marca: Akiyama VCA 3.0
Tipo de mesa: Home dj
Nº de canales: 3
Ecualización: +10/-40 dB
Envio y retorno de efectos: si
Tipo de faders y crossfader: faders VCA y crossfader óptico
Mejor precio: 220 € en http://www.citysound.net (aunque yo la compre en una tienda por 20 euros mas, prefiero el cara a cara a Internet)

Opinión personal: Esta muy bien, solida construcción, da muy wena impresion. Yo la utilizo para Scratch y no hay problemas, tiene Modo Hamster, controles de la curva del 1, 3 canales y del crossfader, KILL en esos canales, tambien tiene entrada de micro.
Tambien contaros que tengo un problema con ella, cuando metia la clavija de los auriculares hasta el fondo perdia el sonido en el auricular izkquierdo, la lleve a la tienda y la mandaron al SAT, a los 5 dias ya habia vuelto.



Hola, hago quote aqui porque me quiero informar sobre esta mesa, asi no creo tema nuevo...

Mi presupuesto es de 200 €, y busco una mesa para casa principalmente, aunque tambien para algun bolillo en pubs o locales pequeños. Behringer quedó descartada hace mil...

Tengo 2 cdj y un plato, mi duda es. Os pillariáis la akiyama A3M (3 canales y send/return de efectos) nueva, para mas adelante pillar un KP mini (sería facilmente acoplable al send return? o ese no es su lugar?) ...o una akiyama MCX (4 canales, con efectos incorporados), de 2º mano pero casi tan nueva como el 1º dia???????




P.D: Que es el "modo hamster"??? Para pinchar comiendo pipas?
Subir
confusion
#393 por confusion el 08/05/2008
Por poco mas te pilla las Korg KM202, en que ya te viene con el Kaoss Pad.
Aqui este http://en.woodbrass.com/KORG+KM-202+2+C ... AD+-+KM202 por unos 300, y si buscas un poco creo que algo mas barata.
Tb puede ser buena opcion una Pionner DJM300 de segunda mano o alguna cosa asi.
Subir
obione
#394 por obione el 08/05/2008
La Akiyama a la larga te va a salir cara, yo que tú ahorraría en pro de una Ecler Nuo 3, con eso de que se ha descatalogado, en musicstore está muy bien de precio.

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
BlaNeT
#395 por BlaNeT el 08/05/2008
gracias, se me habia olvidado deciros, k busco 3, o a poder ser, 4 canales.

Ya se que esas mesas son mejores, pero el presupuesto es el presupuesto, 230 si me estiro todo lo mas. Llevo 3 semanas sin mesa, y en agosto me piro de erasmus... busco algo pa salir del paso meintras.
Subir
derelict
#396 por derelict el 08/05/2008
Buenas gente, pues yo voy a cambiar mi mesa pero ya, y hoy he estado mirando la A&H Xone 32, y me han dicho maravillas sobre ella. También he oído hablar muy bien de las Ecler y las rodec por aqui, el caso es que yo si que pincho trance (Tiesto, Armin...) alguien puede darme una buena recomendación? Gracias
Subir
pankor
#397 por pankor el 08/05/2008
Yo tengo la akiyama mce4 y estoy encantao con ella y ahora que salieron las nuevas pues mejor, por ese precio no vas encontrar una mesa de cuatro canales mejor, es la mejor opcion
Subir
Rasungod
#398 por Rasungod el 08/05/2008
Hola chicos, yo tengo unas dudillas:

Quiero cambierme la mesa y necesito 4 canales.
De momento no tengo mucha pasta para gastar así que he estado mirando entre estas:
KORG KM 402 (Muy chula y con el KP2)
AKIYAMA MCX (Con efectos)

y luego también he visto estas otras dos akiyamas: MCE4 y MCX de las que me gustaría saber la diferencia entre ellas y con las dos anteriores.

Otra cosa importante sería que fuera compatible con MIDI pero creo que pido demasiado así que de momento me conformaría con que tuviera efectillos para ir tirando.

¿Opiniones?

Gracias pipol!!!
Subir
delorient
#399 por delorient el 08/05/2008
Rasungod escribió:
Hola chicos, yo tengo unas dudillas:

Quiero cambierme la mesa y necesito 4 canales.
De momento no tengo mucha pasta para gastar así que he estado mirando entre estas:
KORG KM 402 (Muy chula y con el KP2)
AKIYAMA MCX (Con efectos)

y luego también he visto estas otras dos akiyamas: MCE4 y MCX de las que me gustaría saber la diferencia entre ellas y con las dos anteriores.

Otra cosa importante sería que fuera compatible con MIDI pero creo que pido demasiado así que de momento me conformaría con que tuviera efectillos para ir tirando.

¿Opiniones?

Gracias pipol!!!


Y la Ecler Nuo 4 se te va de presupuesto?
Subir
nicoGomez
#400 por nicoGomez el 08/05/2008
lo primero que akiyama, no llevan midi (creo) ninguna.....
Y la MCE4, es la misma mesa practicamente, que la MCX ( es decir, 4 canales, y con modulo de efectos) solo que la MCE4, es el modelo "renovado" de este año, supongo que incluira allguna pijadita mas......la MCX tiene mas tiempo.

De todas formas, si con ese presupuesto te puedes pillar una korg, yo creo que será mejor que akiyama. Sino, ecler, o urei....nose, busca que por ese precio hay mejores opciones!

SALUDOS
nicoBPM.
Subir
denon_boy
#401 por denon_boy el 26/05/2008
Buenas, soy nuevo en este foro, haber si me podeis ayudar porque soy muy indeciso, y es una tontería pero no me decido. Necesito un mixer de minimo 3 canales y estoy entre el akiyama a3m y a4m (vamos mal de presupuesto xD), el problema es que el mixer de 4 canales (a4m) en mi opinión tiene poco espacio entre knobs (ruletas giratorias de la equalizacion) y preferiría comprarme dicha mesa. Entonces, necesito de alguien que haya visto, tocado o pinchado con la akiyama a4m y me diga si hay espacio suficiente entre knobs y faders por ejemplo. Si no es asi, me comprare la a3m, pero primero preguntar porque se llevan 15 € en la tienda que la compraria.

Aqui os dejo enlaces a citysound para que valoreis por vosotros mismos el espacio entre knobs y la disposición de controles, knobs, faders y botones en las mesas a4m y a3m.

http://www.citysound.net/product.php?pid=A4M

http://www.citysound.net/product.php?pid=A3M

Muchasss graciasss!!
Subir
aqua32
#402 por aqua32 el 27/05/2008
eso que poneis de ecualizacion :+10/-40 dB, por ejemplo, qué quiere decir? y como se sabe si es buena? ya me han dicho que para el estilo de musica que quiero hacer yo (house) esta tiene que ser "fina" y que tambien con una pro5 vale pero alguien me podria decir si sabe de alguna mesa que se ajuste mas a este estilo de no mas de 300€?
Subir
obione
#403 por obione el 28/05/2008
A ver qué entiende el personal con fina, supongo que dicen "suave". En principio no necesitas mucho rango de eq, a mí sí que me gusta porque soy technogamberrete. Esos datos significan atenuación y refuerzo en db's. No te indican si suena mejor o peor, te indican si es suave o agresivo pero ahí también juega papel tu mano. Si te fijas en las mesas para turntablism éstas no tienen mucho rango de pitch, no resulta interesante por lo general. En principio tú tampoco lo necesitas aunque igual te gustarían los kills que cortan hasta menos infinito (matan ese rango de frecuencias). Podrías cortar por completo unos bajos houseros para que suenen los de un disco sólo. Lo mejor es que pruebes mesas.
Subir
djvince
#404 por djvince el 28/05/2008
djDCR escribió:
La Urei 1603, la estube mirando, pero solo la encontre barata( por asi decirlo..) en una tienda de EEUU, y entonces vi la Numark..y no me lo pense 2 veces.

Pero vamos...que esa mesa siendo Soundcraft, tiene que ser chicha de la buena.


Yo tengo la Urei 1603. Me la compre hace medio año y estoy mas que contento con ella. Knobs manejables, eq muy muy fina y con gran capacidad de corte, gran panel trasero con muchissimas opciones de conexion, panel trasero volteable para rack o para apoyar sobre mesa, faders cambiables con exactamente 6 tornillos, faders muy muy finos (aunque eso de los faders no lo controlo mucho y no se que tipo son. Si alguien lo supiera estaria agradecido). El fader de el crossfader si que es vca. Saca unos graves que para mi gusto son excelentes. Lo que si que me parecio, respecto a la 500 que tenia antes, no se si seran manias mias o que, pero yo diria que hecha un poco menos de potencia, pero como digo, relacion precio calidad, una excelente mesa y con garantia soundcraft. Que mas se puede pedir????

PD: No soy comercial de urei jejeje
Subir
YEti_fumasa
#405 por YEti_fumasa el 11/11/2008
Hola muy buenas.
Me quiero comprar mi primera mesa de mezclas. Y queria saber en que deberia fijarme para comprarme mi primera mesa? Quiero una mesa de tres canales y estoy pensando entre estas tres, porque tiene buena relacion calidad-precio.

Behringer VMX 300, Reloop RMX 30 y la Akiyama MC-E3. Que opinion teneis sobre estas mesas, cual me recomendais? :?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo