gracias, se me habia olvidado deciros, k busco 3, o a poder ser, 4 canales.
Ya se que esas mesas son mejores, pero el presupuesto es el presupuesto, 230 si me estiro todo lo mas. Llevo 3 semanas sin mesa, y en agosto me piro de erasmus... busco algo pa salir del paso meintras.
Buenas gente, pues yo voy a cambiar mi mesa pero ya, y hoy he estado mirando la A&H Xone 32, y me han dicho maravillas sobre ella. También he oído hablar muy bien de las Ecler y las rodec por aqui, el caso es que yo si que pincho trance (Tiesto, Armin...) alguien puede darme una buena recomendación? Gracias
Yo tengo la akiyama mce4 y estoy encantao con ella y ahora que salieron las nuevas pues mejor, por ese precio no vas encontrar una mesa de cuatro canales mejor, es la mejor opcion
Hola chicos, yo tengo unas dudillas:
Quiero cambierme la mesa y necesito 4 canales.
De momento no tengo mucha pasta para gastar así que he estado mirando entre estas:
KORG KM 402 (Muy chula y con el KP2)
AKIYAMA MCX (Con efectos)
y luego también he visto estas otras dos akiyamas: MCE4 y MCX de las que me gustaría saber la diferencia entre ellas y con las dos anteriores.
Otra cosa importante sería que fuera compatible con MIDI pero creo que pido demasiado así que de momento me conformaría con que tuviera efectillos para ir tirando.
¿Opiniones?
Gracias pipol!!!
lo primero que akiyama, no llevan midi (creo) ninguna.....
Y la MCE4, es la misma mesa practicamente, que la MCX ( es decir, 4 canales, y con modulo de efectos) solo que la MCE4, es el modelo "renovado" de este año, supongo que incluira allguna pijadita mas......la MCX tiene mas tiempo.
De todas formas, si con ese presupuesto te puedes pillar una korg, yo creo que será mejor que akiyama. Sino, ecler, o urei....nose, busca que por ese precio hay mejores opciones!
SALUDOS
nicoBPM.
eso que poneis de ecualizacion :+10/-40 dB, por ejemplo, qué quiere decir? y como se sabe si es buena? ya me han dicho que para el estilo de musica que quiero hacer yo (house) esta tiene que ser "fina" y que tambien con una pro5 vale pero alguien me podria decir si sabe de alguna mesa que se ajuste mas a este estilo de no mas de 300€?
A ver qué entiende el personal con fina, supongo que dicen "suave". En principio no necesitas mucho rango de eq, a mí sí que me gusta porque soy technogamberrete. Esos datos significan atenuación y refuerzo en db's. No te indican si suena mejor o peor, te indican si es suave o agresivo pero ahí también juega papel tu mano. Si te fijas en las mesas para turntablism éstas no tienen mucho rango de pitch, no resulta interesante por lo general. En principio tú tampoco lo necesitas aunque igual te gustarían los kills que cortan hasta menos infinito (matan ese rango de frecuencias). Podrías cortar por completo unos bajos houseros para que suenen los de un disco sólo. Lo mejor es que pruebes mesas.