Mesas DJ

djtebar
#346 por djtebar el 17/07/2006
Muchas gracias por vuestros consejos chicos, este foro es la polla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#347 por mider el 17/07/2006
Uff, creo que me he explicado un poco mal en el anterior mensaje, jejeje.

A ver:

Nuo 5:

Mesa en si: de lo mejor en le mercado, faders muy buenos, ecualizador con isolator y crossfader eternal, de los mejores en el mundo.
MIDI: confuso, es la gran incognita de esta mesa, no se sabe muy bien para que vale esas salida, si te permitira utilizar la mesa como controladora, ya sería la bomba, pero claro, creo que no es para eso. A ver si alguien lo sabe.
Módulo de efectos: muy bueno, además puedes aplicar los efectos a varios canales a la vez, ya que tienes un botón de efecto por canal.
Los efectos son configurables del pc
La única pega que le puede encontrar la gente es que el volumen de los efectos es por fader (cuestión de gustos)

Pioneer 800:

Mesa en si: muy buena mesa, pero en comparación con la nuo se queda corta, ya que esta no parece tener unos faders/crossfaders de tanta calidad. Además la ecualización se puede quedar corta para algunos usuarios (no tiene isolator, como su hermana pequeña, la 400) Eso si, en cuanto a mesa, se ve que es mucho mejor que la 600.
MIDI: mesa totalmente controladora midi, con las ventajas que esto supone, si la salida que tiene la nuo 5, es para utilizar la mesa como controladora, estaríamos antes mesas similares, si no fuese así, la pioneer, se la come con patatas.
Módulo de efectos: muy bueno, además lleva otro módulo a parte nuevo, que permite meter filtros y ajustar coloridad, para hacer mezclas más musicales. Aunque le veo una pega en el módulo principal, siguen teniendo la asignación de efectos en un knob, por lo que solo puedes aplicar un efecto a un canal o como medida drástica al master, pero nunca a dos canales (ya lo podrían haber solucionado con un botoncito encima del canal, eeesqueee...)

Pues nada, solo era eso, jejeje.
Subir
mAjIn
#348 por mAjIn el 17/07/2006
Buenas foreros, en breve pienso adquirir dos Technics y una tabla de mezclas, más adelante me pillare también un par de CDJ-1000MK3. La duda por ahora es la tabla, de momento solo utilizaré 2 canales pero más adelante 4, así que que me recomendais que esté al nivel de lo que os he comentado? El precio en un principio no es problema.

Un saludo y gracias por adelantado !
Subir
mider
#349 por mider el 17/07/2006
Entonces necesitas cuatro, no?
Pues, entonces yo dudaría entre la nuo 5 y la pioneer 800.
Subir
mAjIn
#350 por mAjIn el 17/07/2006
Si, necesito mínimo 4. Supongo que con estas dos hablamos de una gama alta a nivel particular no?
Subir
djDCR
#351 por djDCR el 17/07/2006
um...... mira...si tu presupuesto para la mesa...ronda entre los 500 y 600€...yo no dudaria en mesas de 4 canales o mas, yo me quedo con la mia, la Numark 5000FX, tiene 5 canales, un millon de pijadas, de efectos...sampler...etc, el sonido que saca...sin palabras, tiene una brutalidad de sonido, enserio.

Pero ahora bien...si tu presupuesto se puede alargar hasta casi los 1000 eurillos....sin duda me quedo con la Nuo5.
Subir
djFj
#352 por djFj el 17/07/2006
y que decis de la urei 1603?? nadie comenta nada d esta mesa, solo se abla de la 1601 y la de efectos, (las de scratch), son soundcraft, tendran que ser cojonudas.

http://www.ureidj.com/product_1603.aspx

Saludetes
Subir
djDCR
#353 por djDCR el 17/07/2006
La Urei 1603, la estube mirando, pero solo la encontre barata( por asi decirlo..) en una tienda de EEUU, y entonces vi la Numark..y no me lo pense 2 veces.

Pero vamos...que esa mesa siendo Soundcraft, tiene que ser chicha de la buena.
Subir
mider
#354 por mider el 17/07/2006
Yo he tocado la 1601 (tocado, porque solo estaba expuesta, jeje) y es de las pocas mesas que solo cogiendola, dices: coño esto tiene que ser bueno, jejeje.
Subir
mAjIn
#355 por mAjIn el 17/07/2006
¿Que es el Soundcraft?

Saludos y graciasss
Subir
djDCR
#356 por djDCR el 17/07/2006
jajajajm mAjIn, SoundCraft es la marca principal, y Urei, digamos...que es otra marca, pero dentro de Soundcraft.

Vamos...como el Corte Ingles e HiperCor.
Subir
mAjIn
#357 por mAjIn el 18/07/2006
Gracias por la aclaración, ya podeis daros cuenta que estoy muy verde en el tema, pero bueno, para eso estoy aquí jeje.

Entonces me recomendais la Nuo5 no? No vale la pena dejarse la pasta en la DJM800? O si me lo puedo permitir voy a por la DJM800?

Gracias de nuevo.
Subir
djtebar
#358 por djtebar el 18/07/2006
jajaja, majin tio estamso con el mismo dilema tu y yo ee, jajaja. Yo creo que al final me decidire por la nuo5 porque todos dicen que es muy buena y que tiene mucho aguante. Y yo busco bastante eso, que me aguante bastante tiempo, y claro no digo que la djm 800 sea peor, puede que sea hasta mejor, pero con la el poco tiempo que lleva en el mercado yo creo que no se han podido hacer comprovaciones sobre su duravilidad y su dureza, y eso me hace decantarme por la nuo5. No obstante si me equivoco en lo que digo que m corrijan los expertos del foro, que yo aki soy un novato. jeje. saludos
Subir
djoskr
#359 por djoskr el 18/07/2006
la urei 1603 se ve una mesa impresionante, de cuanto estamos ablando ? y lo de la nuo 5 como controlador midi para lanzar mp3's desde el pc seria la .... y si aun encima fuera facil de manejar meson del 15, las ermanas pequeñas la nuo 4 y la 3 mantienen la misma calidad de sonido y de componentes ??

saludos ¡¡¡
Subir
djFj
#360 por djFj el 18/07/2006
la urei 1603 la tienes por 699 euros, un precio bastante bueno, creo yo, pues que nos able alguien que la aya usado o probado :D

http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... pulte,.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo