Mesas DJ

MUERTE
#376 por MUERTE el 14/08/2006
Pues yo pienso que esa vestax te merece 1000 veces más la pena que cualquier Mierdinger (sobre todo a ese precio), y en cuanto a lo del kp2, yo lo tengo, y es la bomba, pero en directo no se puede usar todo igual de bien, y lo que mejor se usa es precisamente lo que la VMC-004XL tiene.

Yo me la compraba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PEPET
#377 por PEPET el 14/08/2006
Alguien escribió:

y lo que mejor se usa es precisamente lo que la VMC-004XL tiene.

Yo me la compraba.


Perdona, pero es que no se si te he entedido bien. ¿te refieres a que tu comprarias la VMC-004XL?¿es mejor opcion que tener mesa por un sitio y los efectos por otro?

Si es asi ¿no deberia entonces buscar algo mejor aunque me cueste un poco mas de pasta?

Seria ineresante, si no es mucha molestia, que me ayudarais con este tema, ya que dentro de lo que cabe aun puedo ir aprendiendo con lo que tengo (akillama dx-505 + Acura (de la marca BST) + behringer VMX200+ stanton 500ALII) y mas sabiendo que solo llevo unos meses pinchado.

El tema de pillar esta mesa (VMC-004) era porque la calidad era superior a la que ahora tengo y a parte podria conectar o un cdj o directamente pillarme un controlador y un programa para mezclar (virtual dj, tracktor.....) y meter cada plato por un canal y asi poder disponer tando de dos platos de vinilo y como de uno o dos platos de CDs. Pero de momento esto aun no me es necesario y puede esperar.

¿que pensais vosotros?¿vale la pena ahorrar y pillar algo definitivo?

Un saludo
Subir
nouss
#378 por nouss el 19/08/2006
en la 4 no te viene, tienes la opcion de ponerlo solo.Salu2
Subir
crisdemi
#379 por crisdemi el 24/08/2006
Hola, ya h conseguido los reproductores (cdj200) y ahora estoy cn la mesa. Al final He decidido pillarme una de dos canales (decente) de segunda mano, y en un año o menos pillarme una buena de 4 canales, que si no me quedo pelada. Que os parace la akiyama vca fx?? en el foro compraventa venden una de segunda mano x 180, sería una opción a tener en cuenta?? que os parece ese modelo de akiyama, porque muchos me dicen q akiyama NO....xo este modelo es de gama medio alta no?? que sonido saca esta mesa??? durabilidad??
Si no fuera por este foro.....me sacais de mil dudas!!! jajajja
Subir
crisdemi
#380 por crisdemi el 24/08/2006
siento ser pesada, pero ya en este post preguntaron sobre la numark DXM09, y nadie opino nada. Asi que si alguien la ha probado o la tiene me gustaría saber de ella. Eso, en resumen, o me pillo la akiyama de segunda mano xa salir del paso, o me estiro un poco y me pillo la numark q tienemejor pinta.
Help!!
Subir
Soulman
#381 por Soulman el 24/08/2006
Hola muy buenas me gustaría que me dierais opinion sobre la numark DXM06.Muchas gracias
Subir
Soulman
#382 por Soulman el 24/08/2006
Am y por favor mirar esta pagina ?timo¿? http://www.cxmusic.co.uk/
Subir
BassBoss
#383 por BassBoss el 24/08/2006
Alguien escribió:

Am y por favor mirar esta pagina ?timo¿? http://www.cxmusic.co.uk/

SI NO SE TE OCURRA COMPRAR NADA!
hay un hilo abierto por ai comentando el famoso timo!
Subir
graci2004
#384 por graci2004 el 26/08/2006
mesa beringher djx 700 alguien que tenga esta mesa y me pueda decir algo mas de lo que hay por internet se agradeceria mucho ya que en breve me la quiero comprar....gracias a todos
Subir
Nicolocado
#385 por Nicolocado el 26/08/2006
http://www.cxmusic.co.uk/ esto es un timo ? k raro no ?
Subir
Nicolocado
#386 por Nicolocado el 26/08/2006
como te timan esas webs ????Tu no tienes defensa ante este tipo de estafas ?
Subir
colors223
#387 por colors223 el 26/08/2006
joder k pena pq si no m iva a gastar por lo menos 2000 € en ellos XD
m pillaria 2 technics mk 5,una xone 92,2 cdx numark,2 denon 3500,y alguna battle mixers XD uys creo k m pasado de los 2000 € XDXDXDXD
Subir
Soulman
#388 por Soulman el 26/08/2006
Hola buenas, mirar necesito una mesa para pinchar house,tecno, electro y asi y algo de scratch, me gustaria que tuviera efectos y si no pues nada, hasta 350 o 400 euros, me gustan estas:

-Gemini PS-04
-Denon X300
-akiyama VCA fx

Me aconsejais alguna mas?¿
Gracias de antemano.
Subir
MUERTE
#389 por MUERTE el 26/08/2006
Urei1601 esta a unos 330 350 ó por ahi en internet
Subir
DJBLANKI
#390 por DJBLANKI el 15/06/2007
UNA PREGUNTA a pokemos,

Tu que tienes la vca 2.0. Es de verdad tan buena? kuanto tiempo la tienes? donde te la compraste? a que precio?

espero que contestes, vale?

xaooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo