mod
Y, si mal no recuerdo, la DJM-600, y supongo que la 800, también, ¿no?
Eso sí, mi antigua Ecler Smac Pro3 ya incorporaba ese panel desmontable, así que cambiar los faders era facilísimo.
Un saludo.
amos = q con la mierda de la behringer dx700 q va to en un modulo, tengo los faders 3 meses en la bolsa y por perreria aun no los he cambiado, am son de la marca ALPS la misma marca q muxas mesas pro, ecler, formula sound, .... supongo a abrán varias versiones de calidad.
saludos ¡¡¡
kuanto pides por la mesa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Que opinais de las formula sound?? Alguien que haya probado alguna del modelo Fsm puede poner su valoracion?
Enga un saludoooo!!
ahora que hablais de ALPS alguna pagina para comprar componentes de esa marca en españa?¿?¿
Hola a todos, soy nuevo aqui y en el tema de pinchar. Estoy tras una mesa de 2 canales pero no lo tengo muy claro todavia. Mi presupuesto es ridiculo: 80 euros mas o menos (si es menos mejor). He hechado un ojo a estas:
Numark DM 1050
Numark DM 950
stanton SMX-201.
akiyama MX1
me he fijado sobre todo en la akiyama. Busco durabilidad de los faders, el mejor sonido posible, la que mas complementos tenga y calidad en general (teniendo en cuanta del presupuesto del que habalmos)
Si sabeis de alguna mas de estas caracteristicas por favor decidmelo.
Saludoss
yo tengo la Akiyama VCA 2.0, igual la vendo...aunque no es seguro.
Hola Pepet, yo tengo la djx 700, llevo tres años con ella, y la uso 3-4 veces por semana, los faders no aguantan mucho tengo 2 tocados, cuando los subo chasquean e incluso a veces no sale el sonido por un altavoz, además la calidad de ecualización es muy baja, al menos para mi. Ztr te recomienda la nuo, robusta y con ecualizacion excelente, Alanml te recomienda la pio 800, son los dos foreros que mas caña meten por aqui y por algo será. Si eso mandales un privado, son buena gente.
Yo te recomiendo, que si vas a darle traya a la mesa miras por algo mas robusto, la djx700 es para empezar o para cosas esporadicas, yo lo veo asi.
Un saludo, Ilia.