Mesas DJ

djtebar
#331 por djtebar el 12/07/2006
si señor, de las mejores bases que ha habido, y en las cantadas tienes razon, 3 cuertos de lo mismo, es una pena la verdad. ha bajado mucho la profesionalidad y hoy en dia cualquier niñato te saca una mierda de base poky que yo no entiendo ni como se gastane l dinero en planchar eso. Como tu dices la profesionalidad ahora se encuentra en el house, el techno y para mi gusto el trance, que nunca lo he pinchado pero me parece un estilo estupendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#332 por djDCR el 12/07/2006
pufffff, el trance tendra toda la calidad que quieras....pero yo es una musica, que no la trago, me parece un coñazo, muy pasteloso, mucha melodia...

A mi que me pongan un Carl Coxx y para ti te regalo al Tiesto o al Armin me aburren,xddddd
Subir
djtebar
#333 por djtebar el 12/07/2006
jajaja, bueno, cada loco con su tema, a mi em gusta escucharlo de vez en cunado, pero se q no me gustaria pincharlo
Subir
djDCR
#334 por djDCR el 12/07/2006
Hombre....a mi el Techno antes no me gustaba...pero fue provar a pincharlo, y ver la de virguerias que se puede hacer con ese estilo de musica...y me empezo a gustar y a gustar...y mira...ahora ya empiezo a comprarme mis vinilillos de techno, y de House...pues siempre a sido una musica que me a gustado, y pincharla tambien tiene su feeling que te hace engancharte.
Subir
djFj
#335 por djFj el 12/07/2006
Estoy contigo, el techno es un estilo muy abierto, puedes acer maravillas con ello. Yo de vez en cuando pincho algo, pero lo que realmente me gusta es el house, cuando pincho house, estoy realmente en mi "salsa" xDDD

saludos pataliebres!!!
Subir
djDCR
#336 por djDCR el 13/07/2006
Pozi tio... tu dame unos buenos temas de techno groovy de ese bailongo..y un kaoss pad 2, y te hago virguerias, ahora bien...intenta hacer esos, con mi ya empezado a olvidar Poky...no se puede, no puedes disfrutar de hacer cosas con el.
Subir
djtebar
#337 por djtebar el 13/07/2006
xicos tengo otra duda sobre las mesas de mezclas, es posible que con el paso del tiempo la calidad de sonido de la mesa se valla deteriorando? Esque me da la impresion de que mi behringer djx700 cada vez suena peor, en el house se defiende algo, pero en progressivo suena de autentica pena, es posible que se alla deteriorado la calidad de sonido y ecualizacion o simplemente sera por las ganas que tengo de kitarmela ya de encima? XD
Subir
djDCR
#338 por djDCR el 14/07/2006
Ecualizacion???? pero la djx-700 tiene ecualizacion???xdddd, lo digo...porque yo no notaba cambios grades de tener los graves a la mitad, a subirlos a tope.

En cuanto a lo de si pierde calidad....pues si, pierde si, pero muyyyyy lentamente, pero en el caso de esa mesa...bastante con que te haya durado 2 años.
Subir
djtebar
#339 por djtebar el 14/07/2006
buf maxo, yo tengo unas ganitas de llegue octubre o por ai y pillarme la nuo5 maxoooo.
Subir
djDCR
#340 por djDCR el 14/07/2006
Jajajaja, hasta Octubre no te la vas a pillar???? bufffff tio...eso es demasiado tiempo de sufrimiento,jajajajaja.

Te acompaño en tu dolor,xddddd
Subir
djtebar
#341 por djtebar el 14/07/2006
ea tio, vienen las vacaciones y no toy hehco de oro, en cuanto tenga dinero me la pillo.
Subir
djtebar
#342 por djtebar el 15/07/2006
Chicos, acavo de ver el video del djm 800 y me ha molao, que diferencia de precio ai entre la djm 800 y la nuo 5? merece la pena, cual es mejor?
Subir
craig_133
#343 por craig_133 el 15/07/2006
gente q opinan de la NUMARK SM1 para scratch and turntablist ?
Subir
djDCR
#344 por djDCR el 16/07/2006
djtebar escribió:
Chicos, acavo de ver el video del djm 800 y me ha molao, que diferencia de precio ai entre la djm 800 y la nuo 5? merece la pena, cual es mejor?



Um... pues exactamente hay una diferencia de precio de un poco mas de 400€, para mi...no merece la pena pagar esos 400€ de mas por una Pio 800.

La Nuo5 la tiene el Zitro, y si le preguntas... te va a decir que pilles la Nuo5, yo e tenido la suerte de probarla en la calle Barquillo...y solo te digo una cosa, Meson, Meson, Meson!!!!!
Subir
mider
#345 por mider el 16/07/2006
Nuo5: de lo mejor en cuanto a mesa con módulo de efectos (si el tema midi se refiere a utilizar la mesa al completo como controlador midi, sin duda está es la mejor mesa a día de hoy en el mercado para mi gusto) ya que tiene un módulo muy bueno (reajustable desde el pc) y en cuanto a mesa en si, es mejor que la 800.

Pioneer 800: en el apartado midi es de lo mejor en el mercado (con perdón de la xone 3d, que es poco accesible) ya que la mesa es midi al completo y en el apartado de efectos va más que sobrada (dos módulos, uno de ellos para filtros y color del tema, permitiendo cambiar la tonalidad de las canciones y por consiguiente hacer mezclas más musicales)
Pero en cuanto a mesa creo que se ha quedado corta, ya que la ecualización no tiene isolator (nuo 5 si) y la calidad de los faders parece peor que en la nuo (ojo no digo que sean malos como en la 500, solo de menor calidad que en la nuo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo