Mesas DJ

Koitz_roller
#181 por Koitz_roller el 14/12/2005
unklesam escribió:
por cierto Koitz_roller las raves las hacemos en las provincias de huelva y sevilla,ke supongo que te caera como el culo :lol:
Saludos y gracias


Juas juas, da la casualidad que yo vivo en Sevilla, como Lon-man

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Z
#182 por Dr.Z el 14/12/2005
¿Y k tal la serie mac de Ecler? No estoy muy puesto pero, ¿se va de precio?
Subir
mider
#183 por mider el 14/12/2005
Hombre, la Mac 40 (4 canales) si no creo recordar mal está en torno a los 800 euros. No es mala mesa, pero por ese precio, a lo mejor te conviene una Ecler nuo 4 que además es más compacta, por lo que será mejor si la quieres para tu casa, además del módulo MIDI (que por cierto a ver si pruebo el mío, jejeje).
Saludos a todos.
Subir
iOgur
#184 por iOgur el 29/12/2005
Hola A todo el mundo, me parece fantástico este tema, y quería contribuir haciendo un par de preguntas.

Que diferencia principal existe entre la Pioneer djm 500 y la 600 a parte del módulo de efectos??? Vale la pena comprarse uno de estos modelos?? El principal problema que tengo yo con los mezcladores es que acabo petando siempre los faders, y tengo que irlos cambiando una vez al año casi por norma, supongo que por el hecho de mezclar agresivamente.

En caso de no ser una buena opción que alternativas tengo a un precio parecido y características técnicas (número de faders, mic, etc etc).

He visto una berhinguer replica exacta de la djm 600 por 200 €. Aparentamente en foto parece clavada, aunque por ese precio, debería ser un bodrio no??? Ahí os dejo el enlace:

http://www.behringer.com/DJX700/index.cfm?lang=ENG

Saludoss
Subir
kerontide
#185 por kerontide el 29/12/2005
Hola iOgur, por un poco mas puedes recoger la RELOOP RMX-40, que tambien es el mismo modelo, pero a mi me suena de maravilla, sin problemas.

Ahora si no tienes problemas de presupuesto, puedes ir a Vestax o a Ecles, en su serie MAC.

El resto esta en tus manos.

Au kku.
Subir
Zitro mod
#186 por Zitro el 29/12/2005
Por lo que tengo entendido, la famosa Pioneer DJM-500 fue bastante flojita en cuanto a faders (casi todo el mundo que conozco que la haya tenido se ha visto obligado a cambiarlos al poco tiempo, aunque no pinchase de forma intensiva). Al parecer, ese problema lo mejoraron un poco en la DJM-600, pero aun así, no son los mejores faders del mercado, ni por asomo. Lo bueno que tienen esas mesas es que el módulo de efectos es bastante intuitivo, pero en cuanto a calidad de faders y ecualización, dejan algo que desear.

Ahora, la DJM-500 fue todo un acierto en cuanto a publicidad; tendrá unos 8-9 años, y ha sido casi una mesa de culto -para mi gusto, sin merecerlo del todo, o habiendo otras opciones quizá mejores-, pero el sonido que saca no me convence. Para mi gusto es un poco ruidosa, y colorea el sonido demasiado en medios-agudos.

Si vas a darle un uso intensivo, yo te recomendaría alguna mesa realmente dura. La BX-9 no es mala opción, pero por lo visto tiene poco que ver con el resto de las Rodecs. La Denon DN-X1500 sería una opción viable, pero no conozco la calidad de sus faders. Y la Technics SH-MZ1200 dicen que es una mesa excelente, pero estamos en las mismas: el desconocimiento de la longevidad de los faders. Por último, está la opción que yo personalmente elegí y que te recomendaría, que es la Ecler Nuo5. Yo estoy encantadísimo con ella: es un pepino de los gordos. Tiene unos faders precisos y duraderos -con que lo sean la mitad que los de las Smac Pro 3, me conformo, y al parecer son aún mejores-, una ecualización sencillamente impresionante, y el módulo de efectos es la leche en bote. Y luego está la Xone de A&H, que debe ser también la releche, pero que tampoco he probado, así que no puedo opinar.

Así que yo me vi en la misma tesitura que tú al final de este verano, y acabé optando por la Ecler. Supongo que la Denon no te defraudaría, pero vamos, si quieres ir a lo seguro, Nuo5.

Un saludo.
Subir
iOgur
#187 por iOgur el 01/01/2006
Esta la RELOOP RMX-40, alguien tiene experiencia con ella?? He estado viendo las prestaciones y calidad/precio no me ha parecido nada mal, que experiencia teneis con ella?
Subir
mider
#188 por mider el 02/01/2006
La verdad es que reeloop no es muy utilizada aquí en España, te encontrarás casi siempre el equivalente akiyama en algunos modelos.
Lo que no sé es si este modelo es igual que la akiyama de 4 canales con efectos.

Saluuudoooos.
Subir
charlymartinDJ
#189 por charlymartinDJ el 02/01/2006
UNA PEQUEÑA ENCUESTA:

estoy dudando entre la rodec mx180 mk3 o la allen&heath xone92.

son muchos los que dicen que rodec,en sonido no hay nada igual,aunque sea antigua,de todas las que he probado no he oido nada igual.
la Reina de la mesas se llama RODEC.

pero veo a muchos dj,s profesionales y salas ya usando la a&h.no se si sera por la calidad o por los efectos que lleva.
tambien hay que contar que lleva efectos.y eso abarata un poco la calidad respecto a precio con rodec.

no se no se......................................................................................

sacarme de dudas alguno que haya probado las 2.

thanks y saludetes friends
Subir
Zitro mod
#190 por Zitro el 02/01/2006
Hombre, date cuenta de que Rodec es un estándar. Son más duras que el pito de la Masa, y suenan de vicio. Pero la ecualización y calidad de sonido que también alcanzan las A&H no es moco de pavo de Navidad. Lo único, que, por lo visto, son demasiado "progresivas" en cuanto a ecualización. Muy "houseras". Y, para mi gusto, estéticamente mejorables, pero eso no tiene importancia.

Eso sí, la que me tiene enamoradito es la Rodec MX180 blanquita... menuda preciosidad. Eso sí, curiosamente, no la cambio por mi Ecler (y al que no le guste, que no mire), tanto por precio, como que la Ecler es bastante más versátil, modenna y compacta que la Rodec.

Un saludo
Subir
charlymartinDJ
#191 por charlymartinDJ el 03/01/2006
pues lo que peor veo a la xone92 es que los eq solo abren hasta +6db
mientras que la rodec abre a +13db.
punto debil que veia yo nada mas comprarme mi vestax pcv 175.

me gusta abrir mas en medios en ciertos temas.

ufff esto no me agrada nada nada nada,que opinais?
Subir
kerontide
#192 por kerontide el 03/01/2006
iOgur escribió:
Esta la RELOOP RMX-40, alguien tiene experiencia con ella?? He estado viendo las prestaciones y calidad/precio no me ha parecido nada mal, que experiencia teneis con ella?


Yo la tengo, y como te digo a mi me costo 320 leurilllos y estoy contentisimo, y no es que no haya tocado otras mesas, ya lo creo que si , en mis andanzas por barraca, hook y demas ..., pero para mi casa, estoy tranquilo con esta inversion.

Siempre hablando de un hobbie, si fuera la mesa para mi garito, no seria una reloop, seria una ecler o una rodec...

Ya te digo para casa a mi me sobra y disfruto como cuando kurrava en los 90'

un saludo, au kku.
Subir
mider
#193 por mider el 04/01/2006
charlymartinDJ escribió:
pues lo que peor veo a la xone92 es que los eq solo abren hasta +6db
mientras que la rodec abre a +13db.
punto debil que veia yo nada mas comprarme mi vestax pcv 175.

me gusta abrir mas en medios en ciertos temas.

ufff esto no me agrada nada nada nada,que opinais?


Pero si no creo recordar más también tienes dobles medios, por lo que podrás ecualizar mucho mejor, aunque también habrá gente que prefiera un solo knob de medios por velocidad a la hora de ecualizar.

H&H sinónimo de calidad, pero es que ´rodec Buufff, que mesotes y como suenan las jodias.

Con ese presupuesto no te olvides de las Sclat de Ecler y la Pioneer Djm 1000.

Tambien unas mesas muy buenas y muuuy resistentes las Formula Sound de las que poco se han hablado.

Saluuudooos.
Subir
BassBoss
#194 por BassBoss el 05/01/2006
que opinion os merece la NUMARK DXM 06.
Mi presupuesto son exactamente 200 eur, tambien tengo mirado la Stanon sa-3 y la Denon dx100.
pero resulta k la numark tiene efectos y es algo muy apetitoso
la voy a usar para turntablims(o por lo menos intentarlo) y algo en sesion.

saludosss.
Subir
Jesus_Blau
#195 por Jesus_Blau el 07/01/2006
ole ahi ese brot!! Pues yo estoy tb en comprarme una mesa y soy uno de los propis de esa NUO4 para hacer raves.. que pequeño es Internet jijijiij. La mesa que voy a comprar será para uso casero pero necesito algo un poco más allá de una simple mezcla. Me gustan los knobs suaves y suelo hacer mezclas largas, molaría algun tipo de memoria para grabar loops y efectos filters. Tengo en mente la Xone32 que he oido que la calidad de sonido es inmejorable, pero la veo algo cortita en esa ampliación para las mezclas. Tb me he fijado que las ganancias las tiene en la parte trasera... que raro... además me he cerciorado leyendo el manual y dice que las ponen así para que se toquen menos... pero no se, demasiado tajante. Por otro lado he visto que la Denon ofrece muchas más posibilidades, lo que pasa que no he oido nada de ella. Alguien me puede dar algun consejo entre estas dos maravillas??

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo