Ayuda...no me anda el midi...

FedericoLombardo
#1 por FedericoLombardo el 21/02/2004
Gente, apelo a su buena voluntad; apenas hace dìas comence a utilizar el SONAR, aun no se como grabar una pista midi... tengo el controlador conectado, pero no se que pasos seguir para poder grabar... si algun avesado usuario me puede dar una mano, se lo agradecerìa...
saludos-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 21/02/2004
dinos algo de equipo que tienes, que tarjeta, que sinte... etc.
Subir
FedericoLombardo
#3 por FedericoLombardo el 21/02/2004
Uso una placa de sonido Waveterminal 192 L y el controlador es un Roland PC 180.-
Gracias.
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 21/02/2004
la waveterminal no tiene sinte interno, por tanto podras utilizar el sinte por soft del DX y los instrumentos DX o VST con el adaptador.

en preferencias de midi trata de poner el sinte soft de primro en la lista, asi el puesto 1 sera el del sinte soft y podras tocar de rpincipio...

para cargar los sintes dx ... ya ahce tiempo que no utilizo sonar, apenas me acuerdo) pero creo que habia que cargarlos primero en una pista de audio y asi aparecian en una de midi a posteriori, se hacia facilmente desde el mezclador...
a ver si ahy un alma caritativa que nos instruya un poco mas.. tener que instalar una demo de sonar .... esperemos un poco.. :)
Subir
Rana_de_metal
#5 por Rana_de_metal el 24/02/2004
bueno si de verdad esta comenzando te recomendaria que primeramente busques un reportaje de midi que anda por aqui en hispasonic.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas