Ayudarme a elegir

Nogasi
#31 por Nogasi el 16/12/2009
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... start%3D90
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nogasi
#32 por Nogasi el 16/12/2009
http://www.superbassaudio.es/allen-heat ... -2608.html
como puedes ver en esta página pone que tiene entradas RIAA/PHONO para dispositivos externos, lo cual quiere decir que le puedes poner platos o cdjs, no solo es un controlador midi, es una pedazo de mesa A&H
Subir
rebirth
#33 por rebirth el 16/12/2009
Yo no puedo afirmar ni desmentir nada, pero voy a aportar unas fotos, que almenos, dan que pensar:

7260abf87576df46218cdb907ad07-2314250.jpg

96e59cf3711b1e49eedda715c4497-2314250.jpg

En el panel trasero tiene un pilón de conexiones, así que no creo que el cacharro este se limite a ser un controlador midi
con tarjeta de sonido.
Subir
rebirth
#34 por rebirth el 16/12/2009
Bueno, me permitiré el lujo de pegar una información de un vínculo que ha puesto djnogasi:

"La sezione audio è dotata di una scheda audio in tutto simile a quella presente sul Xone 4D con la possibilità di collegare anche due giradischi, da vedere se potrà funzionare anche stand-alone. Infine è presente anche una presa cuffia ed una microfono, oltre all'uscita balanced XLR e RCA master."

Yo no entiendo mucho de italiano, pero vaya, parece más que claro que puede funcionar como una mesa "de toda la vida".
Subir
Nogasi
#35 por Nogasi el 16/12/2009
De hecho en el video de presentación hay un denon dns 3700 al lado de la xone y si mi vista no me engaña los cables del denon van conectados a la xone, por algo será :mrgreen:
Subir
Alvaro
#36 por Alvaro el 16/12/2009
cada vez me convence mas y por hay dicen q es cara, pues a mi no me parece tan cara. haber si alguien m puede decir los efectos que incorpora. muchas gracias, un saludo
Subir
rebirth
#37 por rebirth el 16/12/2009
La mesa no trae ningún efecto. Los efectos los trae el software y tú los controlas por midi mediante la sección de efectos que tiene la mesa en la parte superior (4 knobs + 4 botones).
Además es más versátil, porque seguro que le puedes cargar efectos nuevos al serato itch (bueno, seguro no, pero es deseable que se pueda... con el torq almenos se podía).

Los efectos en concreto que trae ITCH no los encuentro por ninguna parte.
Subir
digitalfactor
#38 por digitalfactor el 16/12/2009
y si es una mesa de las de toda la vida + controlador + interface audio (=eso es una XOne 4D))
porque solo se alimenta por USB? #-o diria que las entradas son para utilizarlas con timecodes u otros..
Subir
Sergio Jimenez
#39 por Sergio Jimenez el 16/12/2009
Buena observacion :mrgreen:
Subir
Alvaro
#40 por Alvaro el 17/12/2009
digitalfactor escribió:
y si es una mesa de las de toda la vida + controlador + interface audio (=eso es una XOne 4D))
porque solo se alimenta por USB? #-o diria que las entradas son para utilizarlas con timecodes u otros..

Entonces si me comprara unos platos con el software y los vinilos de tiempo podria utilizar traktor si necesidad del interface?
Subir
rebirth
#41 por rebirth el 17/12/2009
AlvaroBj escribió:
digitalfactor escribió:
y si es una mesa de las de toda la vida + controlador + interface audio (=eso es una XOne 4D))
porque solo se alimenta por USB? #-o diria que las entradas son para utilizarlas con timecodes u otros..

Entonces si me comprara unos platos con el software y los vinilos de tiempo podria utilizar traktor si necesidad del interface?


Respecto a lo de la alimentación, si os fijáis en las fotos, hay un cable redondo negro conectado que tiene pinta de ser un transformador de 220V en el otro lado (uno de los cables que sube por el escritorio).

Respecto a lo otro, si no está certificada para traktor, en principio te hará falta una interface.

Yo añado otra pregunta: ¿Con serato ITCH se pueden utilizar vinilos de código de tiempo?
Subir
Alvaro
#42 por Alvaro el 17/12/2009
rebirth escribió:
AlvaroBj escribió:
digitalfactor escribió:
y si es una mesa de las de toda la vida + controlador + interface audio (=eso es una XOne 4D))
porque solo se alimenta por USB? #-o diria que las entradas son para utilizarlas con timecodes u otros..

Entonces si me comprara unos platos con el software y los vinilos de tiempo podria utilizar traktor si necesidad del interface?


Respecto a lo de la alimentación, si os fijáis en las fotos, hay un cable redondo negro conectado que tiene pinta de ser un transformador de 220V en el otro lado (uno de los cables que sube por el escritorio).

Respecto a lo otro, si no está certificada para traktor, en principio te hará falta una interface.

Yo añado otra pregunta: ¿Con serato ITCH se pueden utilizar vinilos de código de tiempo?

buena pregunta por q si no un 3º y 4º deck se tendria q cntrolar cn otros controladores no? x q se "supone" q esta exa solo para utilizarla con ITCH y en el 2.0 hay 4 decks.
Subir
AdriC
#43 por AdriC el 17/12/2009
Os pongo un video para qur veáis los efectos que incorporará la nueva versión de serato ITH 2.0 (es con el VFX 1 de Vestax, pero me imagino que serán los mismos efectos que para la DX).



Por otro lado, la mesa no está certificada para utilizarla con traktor, al menos por ahora, y dudo que en un futuro lo esté, puesto que por esa regla de 3 se hubieran aliado para hacerla en conjunto con traktor, y no con Serato; aunque quien sabe.....

Y que yo sepa, Serato ITH no sporta timecode (al menos de momento).

Os dejo también un video de la DX, es el unico que he encontrado, si alguien ha visto más que los vaya poniendo ;)



Con respecto al creador del hilo, si no has tocado nunca un plato ni tienes esa "melancolia" por el vinilo como tienen muchos :mrgreen: , yo me iría a por la DX. De hecho, yo empezé con una VCI 100, ahora tengo traktor PRO con DVS (pareja de Acuras), pero me estoy pensando muy seriamente el cambiarme todo el equipo por este controlador. Son muchas ventajas (portabilidad, manejo de loops, fx, flexibilidad de configuración, etc). Aunque claro.....luego seguro que hecharé de menos los vinilos.....en fin.....

Saludos

EDITO: Fijandome en los videos, he de suponer que tanto en uno como en otro la versión de ITH es la 2.0 (por el tema de efectos). Si bién, en el primero solo se ven 2 decks, frente a 4 del segundo. Es posible que la cantidad de decks esté dada por el controlador que utilices? Osea, que usuarios de VCI 300 y NS7 no puedan disponer de esos 2 decks de más? Mmmmm, no se no se, creo que ITH se "activa" cuando detecta la conexión del hardware. Yo por ejemplo, esta misma tarde me he bajado el ITH para hecharle un vistazo, ya que es gratuito (aunque lo puedes usar como player solo, evidentemente). El programa en sí se activa cuando conectas el hardware, asi que me temo que dependiendo de que hardware conectes, te mostrará o no los 2 o 4 decks. Una cosa similar imagino que pasará con los efectos en el caso del VFX1 y el NSFX, sino, por esa regla de tres, podrías mapear o utilizar efectos sin comprarte dicho controlador no? Bueno en realidad no se si se pueden mapear otros controladores en ITH aparte de los nativos.....

En fin, que me voy a dormir que ya es tarde, y no es hora de comerse la cabeza....

Saludos
Subir
digitalfactor
#44 por digitalfactor el 17/12/2009
esta bien el video que has puesto, se puede apreciar el tamaño real, para mi gusto los controladores en general son demasiado compactos y pequeños, con todo muy apretujado, para un correcto disfrute de la mezcla. Pero eso si super práctico si hace bolos en muchos locales diferentes, BBB's etc.

yo no lo veria como algo a colocarle una platos a futuro, si acaso más controladores como drum pads o teclados.
Subir
Alvaro
#45 por Alvaro el 17/12/2009
La verdad es que te da un monton de posibilidades, creo que me decidire por la xone. muchas gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo