Ayudarme a elegir

bonguilongui
#61 por bonguilongui el 28/12/2009
Djnito , las fabrican en tu tienda? Yo creo que allí también llegan
con una "flagoneta"...
Vamos yo no esperaría un mes ni harto polvorones..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rasungod
#62 por Rasungod el 28/12/2009
Así es, a Paco Osuna lo vi en Narita aquí en Castellón hace un par de meses y pinchaba con 2 Faderfox, un DX2 y un DJ2.
Subir
evilheat
#63 por evilheat el 28/12/2009
Que tal Osuna con los faderfox te gusto ? ...cuentanos algo salu2 :wink:
Subir
djnito
#64 por djnito el 03/01/2010
jejeje, ojala fuera mia la factoria de A&H, pero es el rollo que me da si la saco de la caja y esta rota o falla, voy volando a la tienda y alli me la cambian, si la pido a tomar por culo tendria que estar esperando los portes y demas, es por eso.
Por cierto parece q pokita gente la a comprado porque hay muy poca info sobre la dx, ni en youtube q ya es rarooo...y yo muriendome de impaciencia.
Mañana me qito el mono pillandome unos KRK RP6 que tambien me acia falta renovar el sonidoo...
Subir
djnito
#65 por djnito el 02/02/2010
me autocontesto ya que he aclarado mis dudas. La mesa en si no ha salido todavia al mercado, la tienen programada para marzo, estan fabricandolas en reino unido.
El video que hay en youtube de noviembre era un prototipo de la xone dx, an sido muy astutos los de allen porque la dejaron caer en noviembre y han ido mejorandola aun mas si cabe asta presentarla oficialmente en el namm 2010 de california. Por eso le an cambiado los botones y algunas cosas mas, supongo que tambien an trabajado en el software serato(y espero que traktor este trabajando un soporte nativo). Todo esto para que la salida de la xone dx sea perfecta sin ningun problema a los usuarios. Sin mas yo ya tengo la mia reservada, asiq el 1 de marzo la primera que llegue a djmania es miaaaaa.
Subir
JLA
#66 por JLA el 02/02/2010
Ya colgaras info de cuando la recibas que estoy ansioso de ver que tal va esa mesa !!
Seras de los primeros en la peninsula !! si no el primero ;-)
A ver si tira bien con tracktor que entones ni me lo pienso :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#67 por Sergio Jimenez el 02/02/2010
Alguien escribió:

A ver si tira bien con tracktor que entones ni me lo pienso :lol:


A pesar de ser 'optimizada' para serato, va a funcioner de pm con traktor... kiza debas echarle unas horillas a configurar la plantilla pero ir irá bien...
Subir
djnito
#68 por djnito el 03/02/2010
JLA escribió:

A ver si tira bien con tracktor que entones ni me lo pienso :lol:


Si los de native instrument an echo la plantilla para la xone 4d y 3d no dudes q sacaran soporte para la xone dx en las proximas actualizaciones(la gente lo pedira a gritos y el consumidor es el que manda), y ademas si te fijas bien en la mesa los controles parecen que estan echos a media para el traktor pro, los botones del loop ( con opciones de move loop, y todo lo demas), los hot cue, y los efectos fx estan colocados de la misma forma que en la interface de traktor. Autentico coktail molotov lo que se avecina para los que qeremos pinchar con midi. Calidad allen & heath, perfeccion de traktor y estabilidad con macbook pro... yo creo que tocare fondo con este equipo.
Subir
djnito
#69 por djnito el 25/02/2010
quedan 4 dias para que este en venta la makina...
Subir
djnito
#70 por djnito el 25/02/2010
He encontrado info en este foro en el cual dice que native instrumentas a testeado la xone dx y parece que ya hay una version beta para la allen... MENUDO COCKTAIL!!!!!





http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?p=99663
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo