Ayudarme a elejir un Reproductor Mp3 Plz :)

atb
#1 por atb el 12/12/2004
weno, mas o menos me da = el $.
pero lo quiero con estas caracteristicas:
- 256 o 512 megas
- que se conecte al USB directamente. (sin cables)
- pantalla retroiluminada
- id3
- mp3 (wma si es posible pero amos tp pasa nada si no lo tiene).

creo que eso es todo, m gustaria que se pudieran navegar entre los albunes k le meta, pero weno. si konoceis un mp3 que tenga ademas de las otras, esta caracteristica decirmelo . muchas gracias por las molestias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 13/12/2004
Hola.

Pues la verdad si te da igual la pasta, te recomiendo no tirarla comprando un reproductor mp3 de 256 o 512, pudiendote comprar uno de 15 0 20 gb por aproximadamente unas 20.000 pelas mas. Eso si lo de los cables...

Tienes los Zen de creative que varian en tamaños de hd y los iPod y miniiPod de apple. Ambas marcas son muy atractivas y ofrecen garantias.

Precios la verdad no se que decirte pero el de 15 gb lo puedes pillar por unos 300euros en sitios como pccity, jump, el corte, la fnac o similares. Si quieres compara precios con los de 512 y veras a que me refiero en mis primeras lineas.

Estos dos modelos cumplen con creces todas las especificaciones que decias antes, e incluso tienes opcion de elegir conexion firewire/usb 2.0 en los creative Zen.


Salud
Subir
atb
#3 por atb el 13/12/2004
nose, tp m keria gastar tanto komo para gastarm 300 € en uno de gb k estan de pm , pero weno , tp kreo k m llegue para tanto jeje. si sabes de alguno de las caracteristicas que he dixo ... :). asias
Subir
BAC
#4 por BAC el 15/12/2004
los zen esos pueden grabar voz?

yo busco uno que aparte de reproducir mp3 grabe voz y estaría genial que tuviera una entrada de linea, estaría bien que no tuviera cables... y en caso de que los tenga, que pueda conectarse tanto usb1 como firewire. cuanta mas capacidad mejor.

si alguien puede decirme modelos...

gracias por la info.
Subir
BLS
#5 por BLS el 15/12/2004
http://www.chollodigital.com

es lo más barato que vais a encontrar, tienen buena pinta

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo