Ayuden a decidirme!

  • 1
Cual es el mejor Piano Digital de estos?
Kawai Concert Artist CA-5
Yamaha Clavinova CLP-130
Kawai Concert Artist CA-1000
Votos totales: 3
orlando_jerez
#1 por orlando_jerez el 21/02/2005
Hola mira, estoy por comprar un Piano Digital, aun no los he podido ver en vivo pero me gustaria saber su opinion informada.

Estoy entre estos dos modelos:

-Kawai Concert Artist CA-5 (96 polifonia, teclas madera, 3 pedales)
-Yamaha Clavinova CLP-130 (64 polifonia, teclas de no se que, 3 pedales)
-Kawai CA-1000 (Un mounstruo!! parecido casi igual al CA-5) pero me cuesta 800€ mas. Valdra la pena?

Ambos modelos me cuestan lo mismo y sus caracteristicas son muy parecidas, potencia RMS, voces, a diferencia de el Kawai que tiene teclas de madera y mecanismo real de piano (Seran estas teclas mejor para para practicar escalas y estudiar? que beneficios extra me dan???)

Necesito tambien que a futuro no me quede tan obsoleto es decir, que tenga buen sonido de piano, ya demas si lo toco mas avanzado me rinda como quiero, incluso que el piano de la talla si lo toca mi profesora de piano que es capisima, lo hara bolsa!

Algunos Links

Yamaha Clavinova CLP-130:
http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/ContentDetail/ModelSeriesDetail/0,6373,CNTID%253D2721%2526CTID%253D203500,00.html

Kawai Concert Artist CA-5:
http://www.furcht.it/kwca5.htm

Kawai Concert Artist CA-1000
http://www.furcht.it/kwca1000.htm

Saludos y gracias, favor voten!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
orlando_jerez
#2 por orlando_jerez el 22/02/2005
:D
Subir
retegi84
#3 por retegi84 el 22/02/2005
Lo que haría yo en tu caso es ir a todas las tiendas de insterumentos posible, y preguntar:

"Oiga, estoy interesado en comprar uno de estos tres modelos, ¿cree que podría conseguirme alguno?¿Cuál me recomendaría usted especialmente? Muchas gracias, lo pensaré y ya pasaré. Hasta otra!"

Un saludo orlando_jerez!
Subir
orlando_jerez
#4 por orlando_jerez el 22/02/2005
Si lo pense :D pero estoy en las tiendas donde fui solo tenian un Roland HP-1 que no me gustó, y si queria otro tenia que comprarlo de otra forma no los traen, (rascas que son), por eso quiero informarme bien, antes de pegarme el viaje he ir personalmente a verlos, y comprar, cuando vaya, tendre en mente la reputación de cada uno, esa es la idea.
Subir
retegi84
#5 por retegi84 el 22/02/2005
Lo digo, porque donde conocen mucho mucho modelos son los que están al día con los nuevos productos: en las tiendas. Proque aquí, lo que mas van a decir es uno u otro "porque lo tengo y va muy bien, y suena muy bien", dudo que haya mucha gente aquí que conozca diferentes modelos. (quien sabe...)
Lo mejor una tienda "de confianza", y como no todos conocemos de cerca a una persona de una tienda, lo mejor es ir de tienda en tienda preguntando precios y opiniones.

Una anegdota: Una vez fui preguntando por pianos acústicos, de entre 4000-6000 Euros, y en una tienda (mejor no nombrarla) me llegaron a ofrecer un piano de cola de 11000 Euros. jejeje! (supongo que es su trabajo, eso si, ahí no compré nada...)

Una pregunta: ¿por qué quieres un piano electrónico?

Un saludo!
Subir
orlando_jerez
#6 por orlando_jerez el 22/02/2005
Mira tengo el dinero para comprar uno de cola de gama media alta, hasta 10.000 € aqui son $7.000.000 de pesos, pero el problema es que donde yo vivo, llebe 9 meses al año, es un clima temperado pero llubioso y en invierno que se siente desde abril hasta agosto, de mañana es muy humedo y de tarde hay mas temperatura, me entiendes? entonces el piano viviria desafinado, por eso opto por uno digital.
Subir
Parliament
#7 por Parliament el 22/02/2005
como se llama la pava de tu avatar?? :D
Subir
retegi84
#8 por retegi84 el 22/02/2005
Eso es un problema... ¿Todos los pianistas de tu ciudad practican con pianos electrónicos? ¿Tienes que haber una solución, no crees? ¿Ocurre a todos los pianista de tu ciudad?
Si el tema no tiene solución, es buena opción lo de un piano electrónico.

Suerte!
Subir
chanotee
#9 por chanotee el 22/02/2005
mira sobretodo la calidad de los sonidos que mas bas a utiliza es inportante

saludos
Subir
micol
#10 por micol el 22/02/2005
Alguien escribió:

como se llama la pava de tu avatar??

katerina (creo)
Subir
orlando_jerez
#11 por orlando_jerez el 22/02/2005
retegi84 escribió:
Eso es un problema... ¿Todos los pianistas de tu ciudad practican con pianos electrónicos? ¿Tienes que haber una solución, no crees? ¿Ocurre a todos los pianista de tu ciudad?
Si el tema no tiene solución, es buena opción lo de un piano electrónico.

Suerte!


No, la verdad aqui la mayoria que tiene piano solo lo usan de mueble, los que tienen y utilizan como conservatorios tienen o afinan sus propios pianos, aqui afinar un piano es carisimo, unos 180€ para ti, la alternativa es hacerlo uno mismo pero las herramientas si son caras.
Subir
orlando_jerez
#12 por orlando_jerez el 22/02/2005
micol escribió:
Alguien escribió:

como se llama la pava de tu avatar??

katerina (creo)


se llama gwyneth paltrow, rica verdad?
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 22/02/2005
Gwyneth Paltrow

c633bb71bf4d700e93082ca75c540-421506.jpg
Subir
orlando_jerez
#14 por orlando_jerez el 22/02/2005
Ya pero no nos desviemos del tema
Subir
tiburcio
#15 por tiburcio el 22/02/2005
si, estuvo aqui en talavera de la reina viviendo. creo q tiene familia aqui o algo, habla un castellano perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo