Ayudenme a interpretar Waves Paz Analizer

Danilecl
#1 por Danilecl el 25/03/2008
Holasss....sé que para muchos es una buena herramienta Waves Paz, que pasa si mi tema dibuja algo en la zona "anti Phase"?...que es LF res?, response?..que es esa barra azul que se encuentra entre la señal L y R?..etc, si veo que al finalizar la reproducción de mi tema el Waves Paz Analizer me tiene dibujado que en 10khz tiene un pico muuuy bajo comprarado con las frecuencias vecinas, entonces con un eq lo tengo que subir?..ese dibujo de frecuencias tiene que estar uniforme?...desde ya muchas gracias y disculpen el enredo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 28/03/2008
Alguien sabe responder a esta pregunta???
Gracias
Subir
Danilecl
#3 por Danilecl el 29/03/2008
Una mano a esta pregunta. Gracias
Subir
Danilecl
#4 por Danilecl el 31/03/2008
algún aporte?
Subir
Smolky
#5 por Smolky el 31/03/2008
No soy el más indicado para responder ya únicamente le pude echar un ojo al manual por encima, pero poco más. Me suena que decia que no había ningún problema si salían cosas puntuales sobre el tema de fase porque se solían deber a temas de reverb o algo más. Que solo tenías que tenerlo en cuenta si salían algo constante.

De las específicaciones del producto he sacado esto:
http://www.waves.com/content.aspx?id=1778

Alguien escribió:

LF Resolution 40Hz, 20Hz and 10Hz
Summed Loudness Meter (L + R -6dB) -40dB to 0dB


El primero que está en negrita pone que es:
Resolución opcional en pasos de 10 Hz para un análisis preciso por debajo de los 250 Hz

El segundo por lo que parece hay es la suma de los canales izquierdo y derecho a -6 dbs, como si fuera un medidor mono.


Bueno, espero que si estoy equivocado alguien corrija y si estoy en lo cierto, espero que ayude. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo