Ayudita, elección de programa ?

jazzvincent
#1 por jazzvincent el 01/02/2008
Buenas foro, soy nuevo por aquí y me gustaría exponer unas dudas que tengo.

Me acabo de hacer con una tarjeta m-audio firewire solo, para grabar mis temas (soy guitarrista) y soy muy novato en el tema de grabar.

Mis duda principal es, qué programa usar? antes de tener la tarjeta, he estado usando el adobe audition, porque es el que viene con el ordenador, pero no sé si con la tarjeta nueva será poco programa.

No quiero hacer virguerías, tan sólo grabar guitarras y más adelante me gustaría aprender a introducir samplers de baterías y bajos.

A ver si me podéis echar un cable, toda ayuda será bienvenida.

Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guille_San
#2 por Guille_San el 01/02/2008
Mira, yo soy guitarrista y para grabar utilizo el vegas pro que me permite trabajar por pistas, después, como editor de sonido, una buena posibilidad es el sound forge, y por ultimo, para hacer samplers y demás, lo más recomendable pienso que es el fruity loops... También puedes probar con el guitarpro 5, pero...


Esa es mi humilde experiencia, tal vez alguien con mejor experiencia te pueda guiar mejor que yo.

Salu2
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 01/02/2008
Si solo vas a trabajar con audio, creo que con el "Audition" vas mas que sobrado.

jazzvincent escribió:
he estado usando el adobe audition, porque es el que viene con el ordenador


:shock: La primera vez que escucho eso. Quizas es un ordenador de segunda mano que ya tenia su sistema operativo y algunos programas instalados?

Saludos!
Subir
jazzvincent
#4 por jazzvincent el 01/02/2008
ah! se me fue la pelota, furthur, jejeje. Me "venía" porque cuando compré el ordenador, se lo dejé a un amigo informático para que me lo dejara a punto y me instalara los programas para empezar, fue él el que lo puso, sorry. #-o


Hoy he estado cacharreando con ella, y es raro, porque no consigo reproducir lo que he grabado :oops: Osea, grabo y me oigo tocando, pero luego no lo reproduce.

He probado todo el tema de las entradas y salidas, pero en las pestañitas de las opciones del programa, no hay más que 2 posibilidades y las he probado ambas.

Puede que sea incompatible con el programa, o es más probable que la haya cagao con el mismo y sea una tontuna de darle a un botón? [-o<

Gracias Samurai por tu interés y aportación.

a ver si me podéis echar un cable compis.

gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo