Una ayudita "Manual", pofavor

#1 por TeleFuNkeN el 13/01/2004
HOla a todos, os estaría muy agradecido si algun buen samaritano me hiciese el grandisimo favor de fotocopiarme los manuales de la groovebox Roland MC-505 en castellano, yo os mandaria el importe por giro postal o por transferencia, como tiene q ser, animaos y hacer la primera buena obra del año, un saludo y buen ritmo.
Subir
#2 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

¿Has probado a solicitarlos a Roland España (o como se llame)?
Subir
#3 por TeleFuNkeN el 13/01/2004
Si kraken, lo he intentado, en la pagina de Roland España hay un link dedicado a pedir manuales, solo tienes q dar unos datos, entre ellos el numero de serie de la maquina y te los mandan, pero no he conseguido nada, y llevo ya bastante tiempo esperando, tb lo he intentado a traves de distribuidores oficiales de Roland, como indica la pagina, pero en las tiendas tampoco parecen muy interesados en conseguirmelos, incluso pagandolos, por q no me importa gastarme unos euros en algo q me resulta de utilidad y necesario, asi q he decidio acudir a vosotros, como buenas personas q sois, y q haciendo un pequeño hueco en vuestra agenda me ayudeis, gracias por adelantado, :D
Subir
#4 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Sorry, no tengo esa máquina. Que haya suerte.
Subir
#5 por pedrobarrantes el 13/01/2004
Yo necesitaba actualizar mi TD8,te puedes bajar los datos y el programa para hacerlo, pero lo mas complicao, como hacerlo no te lo dicen y ni puto caso que te hacen, y ásí con todo estos tios de Roland,haber si hay algun listo informatico y le metemos a estos un virus por el culo.
Al final fué un Hispasonico el que me echo una mano, que pa eso estamos.
Subir
#6 por Woodman el 14/01/2004
Hola, Telefunken..................pues sí: yo tengo el manual en español de la 505 y si me mandas tus datos en un privado, te hago fotocopias y te los mando y ya te digo cuánto es, ok?
Yo también solicité el manual del Emu-Audity 2000 en español aquí en Hispasonic, pero no tuve tanta suerte como tú..................y estoy dándole bocados al manual en inglés.............¡¡¡¡¡
Venga, dame tus datos y ve comprándome ya la pata de jamón........... :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo