HOla a todos, os estaría muy agradecido si algun buen samaritano me hiciese el grandisimo favor de fotocopiarme los manuales de la groovebox Roland MC-505 en castellano, yo os mandaria el importe por giro postal o por transferencia, como tiene q ser, animaos y hacer la primera buena obra del año, un saludo y buen ritmo.
Una ayudita "Manual", pofavor
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Si kraken, lo he intentado, en la pagina de Roland España hay un link dedicado a pedir manuales, solo tienes q dar unos datos, entre ellos el numero de serie de la maquina y te los mandan, pero no he conseguido nada, y llevo ya bastante tiempo esperando, tb lo he intentado a traves de distribuidores oficiales de Roland, como indica la pagina, pero en las tiendas tampoco parecen muy interesados en conseguirmelos, incluso pagandolos, por q no me importa gastarme unos euros en algo q me resulta de utilidad y necesario, asi q he decidio acudir a vosotros, como buenas personas q sois, y q haciendo un pequeño hueco en vuestra agenda me ayudeis, gracias por adelantado,
Yo necesitaba actualizar mi TD8,te puedes bajar los datos y el programa para hacerlo, pero lo mas complicao, como hacerlo no te lo dicen y ni puto caso que te hacen, y ásí con todo estos tios de Roland,haber si hay algun listo informatico y le metemos a estos un virus por el culo.
Al final fué un Hispasonico el que me echo una mano, que pa eso estamos.
Al final fué un Hispasonico el que me echo una mano, que pa eso estamos.
Hola, Telefunken..................pues sí: yo tengo el manual en español de la 505 y si me mandas tus datos en un privado, te hago fotocopias y te los mando y ya te digo cuánto es, ok?
Yo también solicité el manual del Emu-Audity 2000 en español aquí en Hispasonic, pero no tuve tanta suerte como tú..................y estoy dándole bocados al manual en inglés.............¡¡¡¡¡
Venga, dame tus datos y ve comprándome ya la pata de jamón...........
Yo también solicité el manual del Emu-Audity 2000 en español aquí en Hispasonic, pero no tuve tanta suerte como tú..................y estoy dándole bocados al manual en inglés.............¡¡¡¡¡
Venga, dame tus datos y ve comprándome ya la pata de jamón...........
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo