Una ayudita para elejir equipo dj mp3

  • 2
AdriC
#16 por AdriC el 22/12/2009
RJBM escribió:
Hola!

Estoy en la misma situación que tu estabas, y bueno, queria hacerte una sola preguntilla... la reloop que te has comprado tiene conector para auriculares? Para poder hacer preescucha?

Un saludo.


Existen 2 modelos de reloop, la controler edition y la interface edition, esta última si que lleva tarjeta de sonido integrada para la preescucha, obviamente es algo mas cara.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Herzleid
#17 por Herzleid el 22/12/2009
RJBM escribió:
Hola!

Estoy en la misma situación que tu estabas, y bueno, queria hacerte una sola preguntilla... la reloop que te has comprado tiene conector para auriculares? Para poder hacer preescucha?

Un saludo.


La Reloop Digital Jockey 2 es un gran equipo. Por lo que dice se ha pillado la Interface Ed. que sí que tiene targeta de sonido. Ayer la estuve un rato toquiteando por porimera vez en Microfusa y tiene una pinta muy muy buena. Está muy bien pensada, jogs táctiles, los potenciómetros se pueden pulsar para configurar efectos. De hecho la tabla en sí es muy cofigurable para efectos. He visto varios vídeos por Youtube y flipé con el tema de los efectos y poder controlarlos con los jogs.

Creo que para los "traktorlovers" es la máquina ideal.
Subir
Spyn
#18 por Spyn el 19/01/2010
Hola. Estoy muy interesado en ese "examen" a la Reloop. Quiero comprarme una. Tambien estaba mirando las mismas que se han comentado en este mensaje y que quedo con esta. Claro, estarás tan enganchando dandole caña, que no tienes tiempo ni de escribir un comentario... =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo