Una ayudita sobre myspace

Origami
#1 por Origami el 14/06/2009
Buenas compañeros. Mi duda es la siguiente: resulta que no me deja abrir una cuenta como músico en myspace porque el nombre Origami ya está cogido; ya estaba planteándome cambiarme el nombre artístico, porque es una chufa el no poder poner el nombre artístico como dirección de myspace, ya q es poco práctico a la hora de proocionarse etc.
Sabéis alguna solución, alguna sugerencia? gracias
Subir
undercore
#2 por undercore el 14/06/2009
a mi me paso lo mismo...under'core,, que es el original, no me lo cogia por el ' , y undercore ya estaba cogido, asi que al final use undercoretf (tf por lo de tenerife :roll:) que a la vez coincide con el canal de youtube que tengo, de hecho si pones en google "Under'core" aparezco en tercer lugar, no es tan malo :roll:

no es algo tan malo, creo recordar que productores y grupos "famosos" tampoco pudieron usar sus nombres artisticos...muchos optaron por poner su nombre de pila :roll:
Subir
Ricardo Moreno
#3 por Ricardo Moreno el 15/06/2009
Estoy totalmente de acuerdo con Undercore, no es tan malo. Cierto es que queda más corporativizado, pero al final lo que cuenta es que tu música sea de calidad y guste :)

No obstante hace un tiempo a AVULSED (banda de Death Metal madrileña) la pasó algo parecido. Un "particular" egipcio tenía el nombre y llegaron a un acuerdo con él, con mediación de la gente de MySpace (creo)... cuando les vea les pregunto y te digo algo.

Saludos.
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 15/06/2009
OrigamiVl, por ejemplo... ¿Se pueden poner guiones? Origami-Vl entonces :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo