Una ayudita ....

mrproper
#1 por mrproper el 04/10/2011
Necesita un panel de conectores redondo, para el tambor de una manguera, como el que parece en la foto:

http://www.musicstore.com:80/es_ES/ESP/PA/Enrolladores-de-cable/Adam-Hall-Kabeltrommel-70230-f.-mind.-30m-28-Paar-Multicore/art-PAH0006839-000

Sin conectores, yo dispongo de ellos. No consigo localizarlo por ningún lado.
Si alguien por casulidad sabe donde se puede comprarlo que me pase un enlace por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 04/10/2011
en thomann me suena haberlo visto, pero no estoy seguro, hechale un ojo a ver.
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 04/10/2011
He mirado de arriba a abajo y no lo he visto. A lo mejor se me escapa pero no creo.
Gracias Daniss
Subir
dbsound
#4 por dbsound el 05/10/2011
Subir
mrproper
#5 por mrproper el 05/10/2011
#4 Pero eso es el tambor con el panel de conexiones. El tambor ya lo tengo, necesito el panel solo.
Subir
dbsound
#6 por dbsound el 05/10/2011
Ahh! ahora entiendo y no porque esté mal escrito, entonces te recomiendo tomar las medidas y mandarlo a hacer en un taller de aluminio no tiene porque ser mucho dinero o intentar escribirles a los de la tienda alemana a ver si te lo venden, ya que en la foto se vé por separado tal vez. Suerte!!!
Subir
dbsound
#7 por dbsound el 05/10/2011
Uuyyyyyy! disculpa es que soy un poco animal, si el tambor no es igual no te servirá, entonces mejor intentarlo de manera artesana. Existen también unos sacabocados que no maltratan la chapa pero tienes que currartelo, aunque no es difícil. Saludos de nuevo.
Subir
mrproper
#8 por mrproper el 05/10/2011
Ya cuento con que no coincidan los agujeros y algo tenga que modificarlo.
Pero vamos, que veo dificil conseguirlo, igual miro lo de encargarlo a un taller.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo