Una ayudita !

Kennan
#1 por Kennan el 13/03/2012
hola hispasonicos ! soy nuevo por aquí y quiero un poquitin de ayuda.
mi problema es que tengo dinero pero no tengo conocimientos, y quiero armarme un home studio bastante bueno.
tenía pensado comprarme esto

https://www.thomann.de/es/neumann_tlm_102_bk.htm
https://www.thomann.de/es/roland_mobile_studio_canvas_sd50.htm
https://www.thomann.de/es/se_electronics_reflexion_filter.htm

pero me dijeron que es muchisimo mejor el neumann 103 y no tengo idea que comprar :S alguien que pueda ayudarme plis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 13/03/2012
Primeramente, que suerte la de usted. Yo digo no soy el apropiado para hablarte, porque te daría unas recomendaciones, que algunos (lo digo con intenciones) me llevarían la contraria. Yo diría, es bueno tener buenos equipos, pero una recomendación que me dio un amigo, es no empezar con buenos equipos (en cuanto a precio me refiero), yo creo con un Studio Projects B1, Mbox mini y un Presonus Tubepre es mas que suficiente como equipo (aunque las recomendaciones que daba si las escrito empezaran las criticas). Tienes que aprender al paso, que es acústica, compresor, ecualizador, frecuencias, tipos de frecuencias, si quieres en privado te paso unos manuales que esta acá en Hispasonic, pero tendría que ponerme a buscarlos, pero lo tengo en PC, si quieres te los paso. Privado.
Subir
Kennan
#3 por Kennan el 13/03/2012
es que me conosco y se que si no me gasto lo que tengo ahora en esto me lo voy a gastar en cualqier otra cosa y no qiero arriesgarme xD
ya ves, vendi todo pa montarme un buen homestudio y que me dure bro !
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 13/03/2012
Un neuman tlm 103 es un buen micrófono, todo depende del uso que vayas a dar, por ejemplo si voces, guitarras acústicas, eléctricas, etc, etc, también tendrías que tener claro que necesitas, ya que el canvas si bien lo puedes usar para el micrófono en general es más bien otra historia, un previo de micrófono específico sería lo más adecuado para un micrófono de buen nivel y que estuviera a la altura del micrófono, lo importante es la cadena que se use, de nada vale la pena gastar 1.000€ en un micrófono para usarlo conectado a la tarjeta.

Lo ideal sería saber el uso que le vas a dar y que experiencia tienes en el uso de este tipo de material.

Saludos
Subir
Kennan
#5 por Kennan el 13/03/2012
es para voces nada mas bro ! enrealidad no voy a manejarlo tanto yo sino un aimgo que es el que se va a encargar de toda la parte tecnica y yo mas que nada de la mezcla y el mastering que es donde me muevo mejor xD aunqe lo hago de oido nomas.
tenemos masomenos esa cantidad de dinero, un poquito mas, unos 1500€ masomenos entre los 2 o un poquitin mas no mucho mas que eso jaja por eso queremos comprar algo bueno y ya que tenia tantos foros, me meti en este a ver que me recomendaban !

y ya que tenemos eso y el se maneja bastante bien con esa parte, vamos a invertirlo en esto ! asi que si me ayudan a elejir se los agradeceria muchisimo n_n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo