Una ayudita !

Kennan
#1 por Kennan el 13/03/2012
hola hispasonicos ! soy nuevo por aquí y quiero un poquitin de ayuda.
mi problema es que tengo dinero pero no tengo conocimientos, y quiero armarme un home studio bastante bueno.
tenía pensado comprarme esto

https://www.thomann.de/es/neumann_tlm_102_bk.htm
https://www.thomann.de/es/roland_mobile_studio_canvas_sd50.htm
https://www.thomann.de/es/se_electronics_reflexion_filter.htm

pero me dijeron que es muchisimo mejor el neumann 103 y no tengo idea que comprar :S alguien que pueda ayudarme plis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 13/03/2012
Primeramente, que suerte la de usted. Yo digo no soy el apropiado para hablarte, porque te daría unas recomendaciones, que algunos (lo digo con intenciones) me llevarían la contraria. Yo diría, es bueno tener buenos equipos, pero una recomendación que me dio un amigo, es no empezar con buenos equipos (en cuanto a precio me refiero), yo creo con un Studio Projects B1, Mbox mini y un Presonus Tubepre es mas que suficiente como equipo (aunque las recomendaciones que daba si las escrito empezaran las criticas). Tienes que aprender al paso, que es acústica, compresor, ecualizador, frecuencias, tipos de frecuencias, si quieres en privado te paso unos manuales que esta acá en Hispasonic, pero tendría que ponerme a buscarlos, pero lo tengo en PC, si quieres te los paso. Privado.
Subir
Kennan
#3 por Kennan el 13/03/2012
es que me conosco y se que si no me gasto lo que tengo ahora en esto me lo voy a gastar en cualqier otra cosa y no qiero arriesgarme xD
ya ves, vendi todo pa montarme un buen homestudio y que me dure bro !
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 13/03/2012