B' & S' osea, Buleria por Soleá.

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 30/05/2004
klausband,
Alguien escribió:

es grabacion casera? porque es bastante alucinante si es asi.


en mi habitacion, con un akg c535 un tl audio 5051 y una digi 001, bueno y la reverb eventide H-3000, y esto es lo que hay, me tengo que conformar con eso, ya llegaran los newman-avalon-lexicon pcm90, etc.

gracias por que te guste
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#17 por Rotsen Jim el 31/05/2004
Hola,

Por fin puedo escuchar el tema!!!!

Cuando la técnica se une al talento y cuando además se le suma el arte..

Nace un genio .... bravo Maestro!!! .... vaya peaso de tema. Mis más sinceras felicitaciones y enhorabuenas..

Un saludo. Néstor
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 31/05/2004
suena muy bien, es bonito de escuchar y se hace agradable, y esta bien que no sea perfecto de ejecucion y un poco inprovisado le da vidilla. yo le meteria un poco de percusion y unos chelos, seria mas atmosferico si cabe. un saludo y a seguir currando.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
impalah
#19 por impalah el 31/05/2004
Joer, tus fallos los corriges más que bien (perro viejo, no???). Hay que fijarse bastante para apreciarlos y cuando aparecen ya los estás "escondiendo" con una parte aún más bonita que la que estabas tocando.
Asegura esas mano tío, que sería una pena perderlas :-)
Cuiriosidad: me he bajado unos videos de "aprendase a hacer el flamenco usted solito" y estoy acojonado con la técnica de "picado"... no sabía yo que se podían mover tan rápido el índice y el corazón :?
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 01/06/2004
RotsenJim, muchas gracias :oops:

eljulio,
Alguien escribió:

yo le meteria un poco de percusion y unos chelos, seria mas atmosferico si cabe. un saludo y a seguir currando.


por ahi va el rollo.....

strat_bcn,
Alguien escribió:

Cuiriosidad: me he bajado unos videos de "aprendase a hacer el flamenco usted solito" y estoy acojonado con la técnica de "picado"... no sabía yo que se podían mover tan rápido el índice y el corazón


escucha a paco de lucia con al dimeola, john mclauglin y larry corwell, y veras que poca diferencia hay entre unas de las puas mas rapidas del mundo, y dos dedos. 8)

gracias a todos por vuestras opiniones y porque os guste. :D
Subir
Fco
#21 por Fco el 01/06/2004
Guitarra escribió:

escucha a paco de lucia con al dimeola, john mclauglin y larry corwell, y veras que poca diferencia hay entre unas de las puas mas rapidas del mundo, y dos dedos.




La diferencia se oye en cual esta tocando la guitarra ritmica, no le sale tan bonito como a Paco de lucia.

que buenas cosas haces, aunque con una sola guitarra tocas bajo armonia melodia, me gustaria oirle mas cosas,

a, con tu guitarra electrica deberias darle a tapping a dos manos, te vendria bien esa tecnica, escucha la cancion midnight de joe satriani,
Subir
eescoto
#22 por eescoto el 01/06/2004
por fin lo puedo escuchar....
me ha gustado mucho, y lo dicho anteriormente, suena muy bien (pro), y habra que escucharla cuando la tengas lista tal y como tu la quieres (porque dices que esto solo es una pre-escucha) no dejes de avisarnos, enhorabuena!
Subir
Sr_Troncoso
#23 por Sr_Troncoso el 01/06/2004
Maestroooooooooo!!

Como siempre, mucho lujo, y puro sentimiento.

Sera digno de escuchar, cuando metas esos sonidos que buscas.

Un saludo, Troncoso
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 01/06/2004
Fco,
Alguien escribió:

a, con tu guitarra electrica deberias darle a tapping a dos manos, te vendria bien esa tecnica, escucha la cancion midnight de joe satriani,

no se que es el tapping, ni he escuchado ese tema, pero te aseguro que lo haré.


eescoto,
Alguien escribió:

me ha gustado mucho

gracias eescoto

Sr_Troncoso,

hombre troncosooooooo, ande coño te metes????? cambridge nos va a matar¡¡¡

me alegro mucho de verte y me alegro que te guste.

gracias a todos.
Subir
chema001
#25 por chema001 el 01/06/2004
Guitarra, genial. Busca un buen arreglista que te haga unos arreglos chulos de cuerda si eso es lo que quieres, no dejes que esto se estropee.
Subir
Sr_Troncoso
#26 por Sr_Troncoso el 02/06/2004
Alguien escribió:

hombre troncosooooooo, ande coño te metes????? cambridge nos va a matar¡¡¡


Tuve un accidente laboral, y he estado unos dias hospitalizado, deshuesando un jamon, que estaba mas duro que la pata de perico, se me escapo el cuchillo, y me dio una corna en el pecho, pero nada serio, una corna limpia, sera por que solo yo afilo mis cuchillos, que no me gusta que nadie me los toque, estare un mes de baja, mas o menos, y tambien en Hispasonic claro, ya que de momento me duele asta el respirar, Cambridge esta al coriente desde el principio, mi sobrinillo que esta registrado como Rolstar puso al corriente a la peña de voces para el hilillo, asi que de momento puedes estar tranquilo, por lo del lago, pero en cuanto esto cicatrice un poco, le daremos leña al mono hasta que se aprenda el catecismo de memoria.

Hasta pronto maestro.
Subir
guitarra
#27 por guitarra el 02/06/2004
:? :? :( :( :cry: :cry: , no sabes cuanto lo siento troncoso, a mi me dan terror, yo siempre me mentalizo,"siempre empujar palante el cuchicho, nunca hacia adentro ni poner la mano delante", uffff, es horroroso, bueno, mientras ire haciendo las partes de guitarra, mientras todos esperamos tu pronta recuperacion,


un "flojillo" abrazo, y cuidate mucho.
Subir
Sr_Troncoso
#28 por Sr_Troncoso el 03/06/2004
Gracias Guitarra, sabes que pasa, que ami ya no me dan miedo, a de mas, normalmente deshueso con un delantal y un guante de malla de acero, pero ese dia tenia prisa, y solo era un jamon, no se puede bajar la guardia.

Fare bodad, como dicen por aqui.
Subir
Fco
#29 por Fco el 05/06/2004
Pues el tapping es mas o menos asi:
http://www.guitarraonline.com.ar/stanley.htm
Subir
plantabaja
#30 por plantabaja el 05/06/2004
joder guitarra,,,mare mia...eres un monstruo maestro...
ademas me parece original, es decir, no controlo mucho de flamenco y tal, pero me parece que metes historias q se salen un poco estando dentro...(te repito q no controlo nada...lo mismo crees q es una estupidez)--
hay sentimiento...y si te atreves a hacer algo innovador o distinto me encantaria oirlo (sino tambien claro...)... el Camaron con traveseras y toda la historia creo.. investiga y disfruta..y si no quieres investigar disfruta con esto q es la ostia y transmite a raudales...
bueno, por cierto de donde eres??? ... (por si pesco algun dia una colaboracion del maestro jeje)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo