no entiendo de estos estilos, quizas por eso no entiendo el componente repetitivo que preside el tema, el ritmo se me hace pesado quizas porque no estoy acostumbrado a escuchar un loop eterno excepto cuando ensayo y los uso como metrónomo.
Trato de penetrar en el significado y el mensaje del tema pero me topo con una lamina invisible e inexpugnable de desconocimiento y falta de capacidad de compresión, mis orejas estan demasiado viciadas a otros estilos, lugo la tia solo dice "quimi" o algo asi, y me resulta guevo de pesada, ya podria decir otra cosa.
Una duda, estos estilos son para bailarlos, puestos, verdad?? aunque quizas son tambien para escucharlos con atencion y yo no lo se.
Venga esos expertos en estos estilos que opineeeeeen¡¡¡¡¡
Saludos
Esta perfecto para mezclarlo entre dos temas uno de salida y otro de entrada y este babba cream en medio. A tres platos.
Le falla el redoble de bateria que deberia ir 1/4 de compas mas atrasado para que cuadre bien.
Esas chicas de ABBA que bien cantan!!
Bien cortado ese loop para no tener problemas legales y no pagar un duro!!
Gimme,Gimme,Gimme.(dame dame dame)
Yo le meteria mas efectos laaaaargos a la voz y la dejaria respirar mas,
se lleva lo minimal.Las guitarras no estan nada mal.Buen sonido. Vas por buen camino
Baneado
Amigo, usted tiene un gran talento.
Salga a la calle, inunde al mundo con su arte. Creo que lo merecemos.
NO jodas que no te llego!!! estos de correos que cabrones. Bueno te hago otro paquete y te lo mando. (mandame tu direccion por privado que no se donde la guarde). NO hay prisa, con calma salen mejor las cosas.
me voy al curro corriendo que llego tarde
Ta bien, me gusta sobre todo la linea de base (yo es que de musica electronica no entiendo , igual digo una chorrada) pero me resulta atractivo ese sinthe que hace de bajo, me gustaria saber cual es, hece tiempo busco algo asi para un tema pero como no es lo mio como que no doy con el...Las voces esas de Abba, no me suenan, para mi que no estan a tono, quizá un tono mas alto le quedaria mejor, sobre todo al principio.
Saludos.