Babba cream (weld)

weld
#1 por weld el 04/09/2005
Aqui os dejo el tema para que me despellejeis vivo.(babba cream)

http://www.soundclick.com/artist/0/weld_music.htm

Me gustaria contar con tu opinion para mejorarlo en todo lo posible.


salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 07/09/2005
no entiendo de estos estilos, quizas por eso no entiendo el componente repetitivo que preside el tema, el ritmo se me hace pesado quizas porque no estoy acostumbrado a escuchar un loop eterno excepto cuando ensayo y los uso como metrónomo.

Trato de penetrar en el significado y el mensaje del tema pero me topo con una lamina invisible e inexpugnable de desconocimiento y falta de capacidad de compresión, mis orejas estan demasiado viciadas a otros estilos, lugo la tia solo dice "quimi" o algo asi, y me resulta guevo de pesada, ya podria decir otra cosa.

Una duda, estos estilos son para bailarlos, puestos, verdad?? aunque quizas son tambien para escucharlos con atencion y yo no lo se.

Venga esos expertos en estos estilos que opineeeeeen¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
H2o
#3 por H2o el 07/09/2005
Esta perfecto para mezclarlo entre dos temas uno de salida y otro de entrada y este babba cream en medio. A tres platos.

Le falla el redoble de bateria que deberia ir 1/4 de compas mas atrasado para que cuadre bien.

Esas chicas de ABBA que bien cantan!!
Bien cortado ese loop para no tener problemas legales y no pagar un duro!!
Gimme,Gimme,Gimme.(dame dame dame)

Yo le meteria mas efectos laaaaargos a la voz y la dejaria respirar mas,
se lleva lo minimal.Las guitarras no estan nada mal.Buen sonido. Vas por buen camino
Subir
Daluisio Baneado
#4 por Daluisio el 08/09/2005
Amigo, usted tiene un gran talento.
Salga a la calle, inunde al mundo con su arte. Creo que lo merecemos.
Subir
weld
#5 por weld el 08/09/2005
guitarra escribió:
no entiendo de estos estilos, quizas por eso no entiendo el componente repetitivo que preside el tema, el ritmo se me hace pesado quizas porque no estoy acostumbrado a escuchar un loop eterno excepto cuando ensayo y los uso como metrónomo.

Trato de penetrar en el significado y el mensaje del tema pero me topo con una lamina invisible e inexpugnable de desconocimiento y falta de capacidad de compresión, mis orejas estan demasiado viciadas a otros estilos, lugo la tia solo dice "quimi" o algo asi, y me resulta guevo de pesada, ya podria decir otra cosa.

Una duda, estos estilos son para bailarlos, puestos, verdad?? aunque quizas son tambien para escucharlos con atencion y yo no lo se.

Venga esos expertos en estos estilos que opineeeeeen¡¡¡¡¡

Saludos


hola guitarra !

Gracias`por tu critica mirare lo del loop repetitivo , yo tambien coincido....

Esta pensado para poder pincharlo y facilitar las cosas del DJ,aunque creo que todavia no lo consigo , como escucha pues lo dejaria en 3 minutos , como los temas de los Ramones.. :¬)

Igual despues de leer lo que dice H2o reconoces algunas voces , esas que dicen quimi quimi :) :)


Salud2
Subir
weld
#6 por weld el 08/09/2005
H2o escribió:
Esta perfecto para mezclarlo entre dos temas uno de salida y otro de entrada y este babba cream en medio. A tres platos.

Le falla el redoble de bateria que deberia ir 1/4 de compas mas atrasado para que cuadre bien.

Esas chicas de ABBA que bien cantan!!
Bien cortado ese loop para no tener problemas legales y no pagar un duro!!
Gimme,Gimme,Gimme.(dame dame dame)

Yo le meteria mas efectos laaaaargos a la voz y la dejaria respirar mas,
se lleva lo minimal.Las guitarras no estan nada mal.Buen sonido. Vas por buen camino


y tu de donde sales ??

toi flipao.... :shock: :shock:

tienes toa la razon del mundo, acabo de corregir lo del loop de bateria, que por cierto es de Joey kramer de los Aerosmith.

Las voces de las chicas de ABBA

la base del Cream de IBIZA

los sintes del Vanguard (5) y el revolution soundbank

¿¿Oye tu no seras por casualidad del Team H2o esos que nos hacen la vida mas dulce??

tiens to la pinta,soy fan y mis felicitaciones por ese cd que sacasteis..... :twisted:

¡¡¡Gracias monstruo cuida esas Golden Ears !!!
Subir
weld
#7 por weld el 08/09/2005
Daluisio escribió:
Amigo, usted tiene un gran talento.
Salga a la calle, inunde al mundo con su arte. Creo que lo merecemos.


No me creo nada abuelete ..... :lol:

en lo unico que coincido con uste es en lo de ....Creo que lo merecemos.

ustedes se merecen algo mejor que mi arte.

gracias
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 08/09/2005
Ese pucelano!, esta tb la escuche ayer, pero no vi el hilo de critica.
Esta muy guapa y suena de puta madre.
Cuando da el bajon y regresa a la carga en el 2:55, haces un par de repeticiones, antes de meterlo todo, yo revisaria eso, parece como si pidiera-faltara alguna repeticion mas antes de soltarlo, reduciendo el espacio-negras, corcheas, semi..., o tb queda chulo un silencio o metiendo algun sonido en reverse. Hace poco me di cuebta que en los subidones, meten un puentecillo de dos compases o mas entre seccion y seccion de 16, para alargar el subidon, queda muy bien...


Saludos!


Pd.- todavia me debes unas guitarras hevorras, eee ;-)
Subir
weld
#9 por weld el 08/09/2005
faelitox escribió:
Ese pucelano!, esta tb la escuche ayer, pero no vi el hilo de critica.
Esta muy guapa y suena de puta madre.
Cuando da el bajon y regresa a la carga en el 2:55, haces un par de repeticiones, antes de meterlo todo, yo revisaria eso, parece como si pidiera-faltara alguna repeticion mas antes de soltarlo, reduciendo el espacio-negras, corcheas, semi..., o tb queda chulo un silencio o metiendo algun sonido en reverse. Hace poco me di cuebta que en los subidones, meten un puentecillo de dos compases o mas entre seccion y seccion de 16, para alargar el subidon, queda muy bien...


Saludos!


Pd.- todavia me debes unas guitarras hevorras, eee ;-)


Gracias compadre....como es eso del puentecillo?

las guitarras ? todavia estoy esperando el Cd que me ibas a mandar, pendejo!
se me han ido las ideas.....tendre que retomar el tema, pero cuando me llegue el paquete.... :lol:

un saludazo
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 08/09/2005
NO jodas que no te llego!!! estos de correos que cabrones. Bueno te hago otro paquete y te lo mando. (mandame tu direccion por privado que no se donde la guarde). NO hay prisa, con calma salen mejor las cosas.

me voy al curro corriendo que llego tarde
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 08/09/2005
bueno bueno, vaya mierda de tema :D

es broma.

hacia tiempo que no escuchaba un tema de este tipo.

la entradas de las voces esta de puta madre tiene un tratamiento muy bueno para mi gusto (el absoluto :D ), y el redoble que marca los 4 compases tambien esta guapo.

el tema va creciendo poco a poco por lo que veo, por que la entrada me parecia seca, pero al minuto y medio de canción tiene mogollon de cosas.

oye esta muy bien tio, suena muy claro (y eso que lo estoy oyendo en unos cascos de mierda de 1 euro).

si tienes oportunidad de ponerlo en alguna disco pruebalo a ver que tal responde la peña, pero yo creo que gustaría.

ale, saludos y a cuidarse
Subir
weld
#12 por weld el 08/09/2005
lunatic escribió:
bueno bueno, vaya mierda de tema :D

es broma.

hacia tiempo que no escuchaba un tema de este tipo.

la entradas de las voces esta de puta madre tiene un tratamiento muy bueno para mi gusto (el absoluto :D ), y el redoble que marca los 4 compases tambien esta guapo.

el tema va creciendo poco a poco por lo que veo, por que la entrada me parecia seca, pero al minuto y medio de canción tiene mogollon de cosas.

oye esta muy bien tio, suena muy claro (y eso que lo estoy oyendo en unos cascos de mierda de 1 euro).

si tienes oportunidad de ponerlo en alguna disco pruebalo a ver que tal responde la peña, pero yo creo que gustaría.

ale, saludos y a cuidarse


Ese Moro !!

joer con este hilo me ha subido el animo !!

voy a arreglarla con vuestras opiniones ,como siempre he hecho con mis temas.........y la vuelvo a subir

Me alegro que te haya gustado.

Que tal la cosecha de este año?? jejejeje
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 08/09/2005
Ta bien, me gusta sobre todo la linea de base (yo es que de musica electronica no entiendo , igual digo una chorrada) pero me resulta atractivo ese sinthe que hace de bajo, me gustaria saber cual es, hece tiempo busco algo asi para un tema pero como no es lo mio como que no doy con el...Las voces esas de Abba, no me suenan, para mi que no estan a tono, quizá un tono mas alto le quedaria mejor, sobre todo al principio.

Saludos.
Subir
weld
#14 por weld el 08/09/2005
Stoniano escribió:
Ta bien, me gusta sobre todo la linea de base (yo es que de musica electronica no entiendo , igual digo una chorrada) pero me resulta atractivo ese sinthe que hace de bajo, me gustaria saber cual es, hece tiempo busco algo asi para un tema pero como no es lo mio como que no doy con el...Las voces esas de Abba, no me suenan, para mi que no estan a tono, quizá un tono mas alto le quedaria mejor, sobre todo al principio.

Saludos.


Pues no puedo decirte que sinte es por que no lo se...:) estoy igual que tu.

En este tema me he dedicado a robar todo lo que he podido y mas , pero eso si , ha sido cumpliendo la legalidad.Son todo samples chorizaos.... :lol:

Quiza alguien mas entendido en sintes pueda ayudarnos a los dos .

Lo de la voz de las ABBA creo que tienes razon,pero alfinal lo que me pasa es que de tanto escuhar los temas se me pasan los errores y me acabo acostumbrando a ellos.....hasta me suenan bien. :P

Gracias
Subir
AlienGroove
#15 por AlienGroove el 08/09/2005
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo