Babba cream (weld)

weld
#16 por weld el 10/10/2005
Como podreis comprobar os he echo caso a todos.

Aqui teneis los arreglos .

**Babba Cream**

pensada para la pista.

Haber esos Dj's que dicen.....

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2005
Weld, ese link no funciona.
Subir
weld
#18 por weld el 10/10/2005
y ahora?

te llegaron los putos 15 euros princesita?

un besazo Psgirl
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2005
Me llegaron perfectamente weld.
Cuida la amotosierra! :)
Subir
weld
#20 por weld el 10/10/2005
un dia de estos te dare un mordisco en la nalga....virtual.

Ñam Ñam....!!

cuidate tu tambien ...la amotosierra esta contenta con solo echarla gasolina.Bien poco me pide....

Le gustaaa la gaaaasooooliiiinaaaaa . le gusta la gasooooliiiina

aaaaaauH!

viva el rigeton!
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 10/10/2005
El otro día oyendo lo de NOR-Loko (es la hostia, igual ganas) estuve escuchando otras cosas tuyas de soundclik y me quedé flotando. Es muy bueno lo que haces, tron. No te tenía en la mirilla pero el otro día lo flipé. Snail Walk, RIP Bin Laden, p.ej., se molan. O Half Moon. Luego hay algunas rayadas bastante hipnóticas. Y el sonido muy bueno.

Son muchas ideas las que tienes en la perola y eso es una suerte para los demás.
Mucha variedad, mucha creatividad. Saludos, felicitaciones, agradecimientos, etc.
Subir
sasi
#22 por sasi el 10/10/2005
loflipas escribió:

Son muchas ideas las que tienes en la perola y eso es una suerte para los demás.
Mucha variedad, mucha creatividad.

¡Este es mi compadre, "el Weld"! :D

Ha ganado mucho la mezcla desde que escuché la primera versión. La única pega que le pondría (sólo es por jorobar, ya sabes) son algunos sonidos de sinte que "cantan" mucho a Vanguard.

Está claro que esto es sólo una opinión personal... más bien, un gusto personal. Habrá a quien le gusten precisamente esos sonidos y dirán que soy un "morning-singer"... :)

Ya te digo que era por poner alguna pega.

Abrazos varios.
Subir
weld
#23 por weld el 10/10/2005
loflipas escribió:
El otro día oyendo lo de NOR-Loko (es la hostia, igual ganas) estuve escuchando otras cosas tuyas de soundclik y me quedé flotando. Es muy bueno lo que haces, tron. No te tenía en la mirilla pero el otro día lo flipé. Snail Walk, RIP Bin Laden, p.ej., se molan. O Half Moon. Luego hay algunas rayadas bastante hipnóticas. Y el sonido muy bueno.

Son muchas ideas las que tienes en la perola y eso es una suerte para los demás.
Mucha variedad, mucha creatividad. Saludos, felicitaciones, agradecimientos, etc.


Gracias a ti por tus palabras , que son precisamente las que me hacen seguir .Saber que alguien le agrada lo que hago es un puntazo , y mas puntazo es que te lo digan.

Muchisimas gracias de verdad.Tendre que escuchar tu musica pues si te gusta lo mio , por webos me tiene que gustar lo tuyo.

¿Mismos gustos?

un saludo
Subir
weld
#24 por weld el 10/10/2005
sasi escribió:

Ha ganado mucho la mezcla desde que escuché la primera versión. La única pega que le pondría (sólo es por jorobar, ya sabes) son algunos sonidos de sinte que "cantan" mucho a Vanguard.

Está claro que esto es sólo una opinión personal... más bien, un gusto personal. Habrá a quien le gusten precisamente esos sonidos y dirán que soy un "morning-singer"... :)

Ya te digo que era por poner alguna pega.

Abrazos varios.



Eres un morning singer... :lol:

y un lolailo.

mas abrazos
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 10/10/2005
Alguien escribió:
no entiendo de estos estilos, quizas por eso no entiendo el componente repetitivo que preside el tema, el ritmo se me hace pesado quizas porque no estoy acostumbrado a escuchar un loop eterno excepto cuando ensayo y los uso como metrónomo.


A mi muchas veces este tipo de musica me causa la misma impresion.

De musica electronica no entiendo como para hacer una critica cualificada :oops: , pero conozco a gente que si le gusta y justo lo que les va es que se repita constantemente.

Weld, tambien podrias marcate un tema tipo the cramps con el bajo para la audiencia ¿no?. :D
Subir
weld
#26 por weld el 10/10/2005
ganzua escribió:

Weld, tambien podrias marcate un tema tipo the cramps con el bajo para la audiencia ¿no?. :D


lo dices por la foto...bandarra!!

Hace como 20 años que me pase a la guitarra,(pocas cuerdas en el bajo,y los bendings eran muy dificiles para hacerte un solo....)

Algun dia subire algun tema de Stevie Ray Vaughan, ya que lo pides...

tengo alma de blues y no me saques de la pentatonica.....

Scuttle buttin'?? mas rapido aun?? :wink:

Los temas de los Cramps son muy facilones, R'nR puro y duro.
El Human Fly para pistas de Baile estaria bien. :twisted:

Ahora ya me ves ...Electronica con guitarras.Hay que soldar todo lo que tengo en la olla.(dificil)

tamkiu
Subir
toral
#27 por toral el 10/10/2005
suena muy bien el tema, claro que sí.

y ya aprovecho como te ha dicho otro atrás, que el tema de loko es el que más megusta de la batallas, muy pero que muy bueno.
todo parece en su sitio, las guitarras alucinan ...too too mola.

la pena es que no te puedo votar (no tenia 100 mensajes cuando empezó la votación y no me permiten votar )

bueno, a seguir así ( aver si escucho más temas tuyos)

un saludo.
Subir
weld
#28 por weld el 10/10/2005
Gracias toral....pero por favor no hableis mas de las batallas aqui...quiero jugar limpio.Es como si fuera promocion y no mola.

Gracias de veras.....igual nos descalifican.
Subir
tretre
#29 por tretre el 11/10/2005
Mañana cierro el club de fans que te organicé.O borralo ya y hacé otro.
Subir
BLS
#30 por BLS el 11/10/2005
Hola compadre!

este tema me ha sonao como si Paul Van Dyck http://www.paulvandyk.de remezclara el tema de Abba "Gimme Gimme Gimme (A Man After Midnight)" además lo de bABBA cream te delata... :D

mu discotequero er temita en cuestión, mu "trance"

un abrazo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo