Bacanal em Río

  • 1
yisas
#1 por yisas el 27/03/2008
Hola

pues a tope! pensaba yo imaginándome una bacanal de sexo vino y papeo en Rio de Janeiro...y bah! que música podría acompañar a eso...una bossa? una samba??? no se...total que sin mucho tiempo y muchas ganas tiré palante y me salió este tostón que nada tiene que ver con lo que he comentado.
Y es que así somos los huever, clara y yema.

No me batáis mucho, ni me reservéis para merengue.

Lo dicho que por soñar nada malo pasa.

Ahi os dejo esta base con cortes house en algunos momentos y en otros...
https:/www.hispasonic.com/musica/bacanal-em-rio/14059

saludos
con dos huevers
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Huever
#2 por Huever el 27/03/2008
uich lo puse como yisas, en lugar de huever...ustedes me disculpen
el ataque de los clones

:D

a tope
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 27/03/2008
Hombre, detras de tanta tortilla reggaera, estaba Yisas, es que el ultimo examen de colesterol, me recomendo solo claras! nada de yema!.
Contale al tio Belbo........, y esas percu?, y esa trumpet mute?...y esa......
Superacion
No me suena orgiastico la verdad, es mas de club pijo de piscina con pibitas de las de catalogo, y martinis.
me gusto mucho.

yo solo iria a una disco a bailar esto, nada mas, es lo que me gusta house acid brazil....si, lo demas me expulsa, esto me abraza...BUENISIMO!.

DAte una vuelta por mi runnaway loop jodio!
Subir
Huever
#4 por Huever el 27/03/2008
Gracias por la escucha Belbo.
Hombre, un club pijo en río de janeiro con piscina chavalas de catálogo y martini huele a feromona que tira pa´tras...vamos que acaba en bacanal seguro jajajajaja
Muchas gracis por el comentario tío.

Abrazossss!
Subir
Huever
#5 por Huever el 27/03/2008
uich

disculpa

percusiones vease stylusRMX
trompeta con sordina mi colega canarito cantante de zorot. que también se estira a veces con los vientos.
Subir
copeland
#6 por copeland el 28/03/2008
a mi me parece un fresco metodo de aparecer en publico...
una metafora desintoxicada....
una orgia pero de instrumentos.... o mas bien sonidos..
pero que como dice belbo.. nunca acabara en sexo... (si no es los 5 contra 1 claro)
cancion carne de discoteque (esas discoteques que tiempo hace que no he pisado) pero que pueden estarse 9 minutos con un mismo giro...
Con ello no quiero deicr que sea larga.. bueno un poco si! pero no se hace pesada!! la mutacion de la trompeta la hace interesante...

saludos... esta vez peludos!
Subir
Huever
#7 por Huever el 28/03/2008
Alguien escribió:

a mi me parece un fresco metodo de aparecer en publico...
una metafora desintoxicada....
una orgia pero de instrumentos.... o mas bien sonidos..
pero que como dice belbo.. nunca acabara en sexo... (si no es los 5 contra 1 claro)
cancion carne de discoteque (esas discoteques que tiempo hace que no he pisado) pero que pueden estarse 9 minutos con un mismo giro...
Con ello no quiero deicr que sea larga.. bueno un poco si! pero no se hace pesada!! la mutacion de la trompeta la hace interesante...

saludos... esta vez peludos!



muy peludos cope.
Un poco larga si es posible, igual le sobra parte de la estructura, un minutillo y medio...
en cualquier caso ya sabes que soy un coñazo y eso de 3 minutos y medio en una cancion es muy dificil en mi.

jejejeje no sabia que este tipo de temas te iba para el 5 contra 1...
...pero ya se sabe para gustos.... :mrgreen:

Besote!
Subir
meidei
#8 por meidei el 28/03/2008
jejeje, como mola... y a mi sí que me parece bacanal, de las cochinas... yuju!


pero bueno, es que a mi me parecen bacanales hasta las acapellas del fary

en serio, muy guapa... las percus molan, la trompetilla perfecta, ni mucho ni poco, de duración, no me parece larga, nooooo, para el estilo que es está perfecta.

alguna vocecilla femenina en contraste con las voces de maromo se echan en falta...


besitos peludos
Subir
Huever
#9 por Huever el 30/03/2008
karakol
hoy la resaka la llevo yo...buffff exceso de papeo y vino llevo!
Gracia s por la escucha compi...y bueno si, una mujer que me cante...otro sueño como el de la bacanal...

"con una hora de adelanto" ahi van unos abrazos peludisimos, jajajajaaaa
Subir
copeland
#10 por copeland el 30/03/2008
no!
queria decir que no es una cancion que vaya a acabar en sexo (bacanal) a no ser que sea 5 conra 1 jajajajajjajaja guarros que somos!

por cierto que tengo una anecdota yo con la palabra BACANAL
Subir
vi
#11 por vi el 30/03/2008
Guapo si señor,suena todo muy cálido,buena produccion y muuuuy bailable.
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 30/03/2008
a mi me ha movido y de que manera, como ya te dije me ha parecido buenísimo.
un abrazo Yisas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 31/03/2008
Hola Yisas!!
A mi me parece un tema de esos que no puedes parar de bailar a las 6 de la mañana donde todos los gatos son pardoooos!!! y ya te da igual ocho que ochenta :wink: .. El sonido es un lujazo, pro total y con estilo, sin caer en el machaconeo del que se ha abusado en este estilo.. La trompeta le da un toque elegante y las voces...mmmm... muuuy sensuales.. Gracias por poner masculinas, jejje..
Un lujazo de temaaaa... Arriba los peludoooos!!!!!

Un abrazo, Patricia
=D> =D> =D> =D>
Subir
Huever
#14 por Huever el 31/03/2008
Alguien escribió:

no!
queria decir que no es una cancion que vaya a acabar en sexo (bacanal) a no ser que sea 5 conra 1 jajajajajjajaja guarros que somos!

por cierto que tengo una anecdota yo con la palabra BACANAL


Vaca-anal??? suena zoofilico total...COPE COPEEEEE que se me está usted alborotando...

Alguien escribió:

Guapo si señor,suena todo muy cálido,buena produccion y muuuuy bailable.


Gracias vi. Me alegro de que te haya gustado...a bailar pues...
Salud!

Alguien escribió:

a mi me ha movido y de que manera, como ya te dije me ha parecido buenísimo.
un abrazo Yisas.



Artur...gracias compi por la escucha y los mensajes! Se agradece mucho.

Salud!

Alguien escribió:

Hola Yisas!!
A mi me parece un tema de esos que no puedes parar de bailar a las 6 de la mañana donde todos los gatos son pardoooos!!! y ya te da igual ocho que ochenta .. El sonido es un lujazo, pro total y con estilo, sin caer en el machaconeo del que se ha abusado en este estilo.. La trompeta le da un toque elegante y las voces...mmmm... muuuy sensuales.. Gracias por poner masculinas, jejje..
Un lujazo de temaaaa... Arriba los peludoooos!!!!!

Un abrazo, Patricia


Arriba los peludos, arriba!
Gracias por la escucha patrizia. Y ya me gustaría bailarlo con mujeres como tú, ya...

Besos
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 01/04/2008
como cuidas los sonidos puñetero y como nos vas introduciendo en esa orgiastica de ritmo ummmmmmmm esa trompeta con sordina guapa guapa, despues venga lametazos percusionales a diestro y siniestro y movimientos sinuosos por un tubo...ahhhhhhhhhhh yo ya toy
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo