Bacanal em Río

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 01/04/2008
coño Huever y Yisa la misma persona?? :shock:

ja ja no tenía ni idea....

Bueno tenía ganas de escuchar nuevas cosas tuyas, el tema está guapo, la entrada de la percusión es guapa, en tu linea de calidad en general

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Huever
#17 por Huever el 01/04/2008
Alguien escribió:

como cuidas los sonidos puñetero y como nos vas introduciendo en esa orgiastica de ritmo ummmmmmmm esa trompeta con sordina guapa guapa, despues venga lametazos percusionales a diestro y siniestro y movimientos sinuosos por un tubo...ahhhhhhhhhhh yo ya toy
un saludo grandote



Hola Vibra! Gracias por la escucha...me gusta cuidar los sonidos sí...ya que luego voy a requetequeteescucharme mejor que no me ralle desde el principio...
ya te voy contando de lo otro.

Un abrazo fuerte Vibra.

Alguien escribió:

coño Huever y Yisa la misma persona??

ja ja no tenía ni idea....

Bueno tenía ganas de escuchar nuevas cosas tuyas, el tema está guapo, la entrada de la percusión es guapa, en tu linea de calidad en general

Salut!


Alter egos los llaman. :D...pues para escuchar tienes en hispasonicos algo más. Gracias por la escucha.

Salut!
Subir
Age
#18 por Age el 01/04/2008
buen trabajo. como se nota que los huevos son de casa. j,ej,ej,ej,ej,ej,e :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 01/04/2008
Sonidazo. No me gusta este género, pero el sonido es muy bueno. Me ha llamado la atención el título, y por eso lo he oido. ¿Por qué no lo has titulado "Tomándome un pincho de tortilla con medio ojo cerrado"?
Saludos y enhorabuena
Subir
Huever
#20 por Huever el 02/04/2008
Alguien escribió:

buen trabajo. como se nota que los huevos son de casa. j,ej,ej,ej,ej,ej,e



Hola Age...si caseros...mucho ´caroteno...yemita bien naranja...
O carballiño...? Creo que de ahí era una chica que conocí en un trabajo hace 3 años (asun)
Gracias por la escucha!
Saludiños.

Alguien escribió:

Sonidazo. No me gusta este género, pero el sonido es muy bueno. Me ha llamado la atención el título, y por eso lo he oido. ¿Por qué no lo has titulado "Tomándome un pincho de tortilla con medio ojo cerrado"?
Saludos y enhorabuena


Hola dark...no lo he llamado así porqué no es cool 8) y huever es cool :mrgreen:
Gracias por escuchar sobretodo por el esfuerzo realizado al no ser un género musical que te motive.

Un saludo
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 03/04/2008
Hola! En mi opinión te has superado con este tema. Y eso que a mí me gusta más el reagge rural oscuro de tus temas con Zorot, pero he de rendirme ante la calidad de tu bacanal.

El sonido es perfecto.

Por cierto a mí también me suena a bar pijo, exáctamente en el crucero de Briatore a orillas de Montecarlo. Mucho martini, mucho bikini y mucha calva.

Saludos!
Subir
carnaco
#22 por carnaco el 03/04/2008
buenas huever.......

por fin pille 6:32 minutos seguidos y sin que nadie me interrumpiera. es que creo que era la cuarta vez que empezaba a escucharlo.....

como siempre, tiene un sonido de cojones.y la melodia esta muy guapa, se va metiendo en el cerebro esa trompeta y luego es dificil sacarla.

quizas, un poco larga para mi gusto, pero muy bien currada.

un buen trabajo, tio......

saludossss....

pd: al principio, no sabia de que iva el hilo......¿orgias y bacanales?...¿vino y martinis?......¿cinco contra uno?...... :shock: .......eso solo pasa en las pelis..... :mrgreen:
Subir
Huever
#23 por Huever el 04/04/2008
Sturman escribió:
Hola! En mi opinión te has superado con este tema. Y eso que a mí me gusta más el reagge rural oscuro de tus temas con Zorot, pero he de rendirme ante la calidad de tu bacanal.

El sonido es perfecto.

Por cierto a mí también me suena a bar pijo, exáctamente en el crucero de Briatore a orillas de Montecarlo. Mucho martini, mucho bikini y mucha calva.

Saludos!


Buenas!

reggae rural oscuro...me quedo con esto, me ha llegao! es que....tengo una anecdota...ya te contaré...que bueno!!! jajajaja...

Crucero de Briatore...ahi tambien me has tocado, con la pasta que tiene ese golfo la bacanal sería de categoría.

Me alegro de que te haya gustado tio...con smooth paso algo?

Abrazos!
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 04/04/2008
Huever escribió:

Me alegro de que te haya gustado tio...con smooth paso algo?



Tengo una par de ideas, ya te contaré, es que yo soy muy de prontos y hasta que no me venga la luz...

Y cuenta la anécdota, cuenta!
Subir
Huever
#25 por Huever el 05/04/2008
Alguien escribió:

buenas huever.......

por fin pille 6:32 minutos seguidos y sin que nadie me interrumpiera. es que creo que era la cuarta vez que empezaba a escucharlo.....

como siempre, tiene un sonido de cojones.y la melodia esta muy guapa, se va metiendo en el cerebro esa trompeta y luego es dificil sacarla.

quizas, un poco larga para mi gusto, pero muy bien currada.

un buen trabajo, tio......

saludossss....

pd: al principio, no sabia de que iva el hilo......¿orgias y bacanales?...¿vino y martinis?......¿cinco contra uno?...... .......eso solo pasa en las pelis.....


Hola carnaco resulta curioso, pero es verdad muchas veces quiere uno escuchar ver algo l 100% y se tira un buen rato dando para atrás porque al final se le ha pasado un minuto por culpa del teléfono, la parienta...
:mrgreen:

No solo pasa en las pelis...mira si no como murio el Mendoza.

Gracias por la escucha!

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo