Backing tracks en MainStage

jucargarcia
#1 por jucargarcia el 24/06/2015
Hola a todos, soy usuario de Logic Pro X y estoy tocando en vivo con una banda en donde usamos Hacking Tracks para tocar en vivo. Uso Logic para tocarlas en vivo pero me han dicho que MainStage es el programa indicado para hacerlo. También me han hablado de otros como Ableton Live y hasta Reaper. Quisiera usar MainStage puesto que ya uso Logic pero tengo algunas dudas:
1- Me podría funcionar para sonar las pistas en vivo así como lo haría cualquiera de los otros programas para tocar en vivo como Live?
2- Puedo montar varias canciones en la sesión de modo que (como en Digital Performer) por medio de un playlist pueda ir escogiendo la canción que se va a interpretar?
3- En MainStage hay limitación con el número de canales de audio usados para una canción? Lo digo porque actualmente tocamos canciones que tienen unos 18 tracks en instrumentos de audio

De antemano gracias por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/06/2015
Hola,

jucargarcia escribió:
1- Me podría funcionar para sonar las pistas en vivo así como lo haría cualquiera de los otros programas para tocar en vivo como Live?


https://support.apple.com/kb/PH13508?viewlocale=es_ES&locale=en_US

jucargarcia escribió:
2- Puedo montar varias canciones en la sesión de modo que (como en Digital Performer) por medio de un playlist pueda ir escogiendo la canción que se va a interpretar?


Sí, consulta el manual y familiarízate con los conceptos de Conciertos, Sets y Patches.

jucargarcia escribió:
3- En MainStage hay limitación con el número de canales de audio usados para una canción? Lo digo porque actualmente tocamos canciones que tienen unos 18 tracks en instrumentos de audio


Según el manual de MainStage 3:

“Un concierto de MainStage puede tener un máximo de 1023 canales de instrumentos de software, 512 canales de audio, 256 canales de instrumentos externos y 256 canales auxiliares (aux).”

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo