He creado varios scripts para Reaper usando IA

jmolas
por el 16/10/2025
Hola Reapersonicos!

Os adjunto varios scripts que he hecho con Perplexity PRO porque las necesitaba para mi flujo de trabajo. Y revisando SWS y los scripts de Reapack no he sido capaz de encontrarlos.

Os lo dejo aquí por si a alguien le pudiera interesar.

saludos!!

1. Export CSV FX List & Usage by Tracks

Lo que hace es crear dos archivos .txt (a una velocidad endemoniada):
a) una lista de los FX usados en cada pista
b) otra lista mostrando cuantas veces se usa un FX en el proyecto.
c) los archivos se guardan en formato txt separados por tabuladores
d) los archivos e guardan en la carpeta raíz donde está el archivo del proyecto .rpp

2. AdjustSendVolumenTo0

Resetea todos los faders de envío (Send) de las pistas seleccionadas a 0 dB

3. Receive tracks to -inf

Resetea todos los faders de entrada (Receive) de las pistas seleccionadas a -inf.

4. Select mono tracks & Select stereo tracks

Son dos scripts separados pero con identica función. Selecciona las pistas con items mono o stereo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Export CSV FX List & Usage by Tracks.lua
AdjustSendVolumenTo0.lua
Receive tracks to -inf.lua
Select mono tracks.lua
Select stereo tracks.lua
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
sikamikaniko
por el 17/10/2025
Yo, con las IA gratuitas, no he conseguido hacer nada. Llega un punto en que te estropea todo lo que habías conseguido y no hay forma de volver a donde medio funcionaba. 
Subir
gBeat
por el 27/10/2025
Justo este fin de semana he estado probando con la versión gratuita de ChatGPT y he creado varios en un par de clicks que me sirven para mis proyectos:
  • Crear Regiones: es un asistente que me pregunta en bucle qué tipo de sección quiero crear (I-ntro, V-erse, C-horus, etc) le pongo el tipo de sección, por ejemplo V para Verso y me pide el número de compases y me vuelve a preguntar qué tipo de sección quiero crear. Si le pongo E, de End finaliza el bucle y me crea las regiones a partir del compás 3 que es lo que le he marcado.
  • Ampliar region: selecciono una región, le doy a un botón y me añade un compás deplzando las que vienen detrás
  • Reducri región: lo contrario de la anterior
  • Añadir Precuenta: me añade una pista de CUE con el típico 1, 2, 1, 2, 3, 4 en los compases 1 y dos con unos ficheros de audio que tengo en una ruta fija
  • Añadir claqueta: tengo unos sonidos de claqueta que me gustan y este script coge ese fichero, lo estira o reduce para que ocupe todo el compás y lo duplica hasta la última región

No merece la pena ni compartir el código ya que como os digo me los hizo a la primera.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo