Backup de EQ de Yamaha

emilioStudio
#1 por emilioStudio el 03/04/2009
Hola Mi duda es la siguiente, como puedo hacer un backup de mis EQ, Comp, Gate, y Fx de una mesa a otra
una (Yamaha 02r 96 a una DM2000) Gracias
(He leido el Manual de Studio Manger Pero no pone nada de lo que quiero hacer )
Un SAludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 03/04/2009
Crees que copiar las eq y demas te van a hacer obtener los mismos resultados de una mesa a otra? :?:

yo trataria de "copiar" mentalmente la idea de los parametros que usaste en cada situacion y prepratelo en la mesa que vas a usar a traves del studio manager cargas en la DM2000 esa idea de los parametros que usaste y a partir de ahi, retocas el dia del bolo en las pruebas
Subir
emilioStudio
#3 por emilioStudio el 03/04/2009
Es por la comodidad de cargar mis preset y retocar conforme la acustica del sitio
Como norma general siempre trabajo con la misma Bateria por ejemplo
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 03/04/2009
Malas noticias, no se puede!! Más de una vez me ha tocada abrirme la sesión en particular de Studio Manager y copiarlo a mano :roll:
Subir
emilioStudio
#5 por emilioStudio el 03/04/2009
Gracias me tocara hacer lo mismo
Un saludo
Subir
dubwise
#6 por dubwise el 07/04/2009
Si que se puede

Abre el studio manager y el editor de la consola que quieras hacer el backup,
Selecciona el canal 1 y abre la libreria de eq.
Dale a store y guardalo (lo tienes que guardar en la ventana que pone file)
Repitelo en todos los canales que usas.
Guarda todos los presets en un archivo Lib File

Abre el editor de la otra consola, abre la libreria de eq's y carga el archivo Lib File, ahora solo tienes que ir cargando en cada canal los presets que has hecho.

Haz lo mismo para los ajustes de compresor, gate y Fx

Saludos
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 08/04/2009
Hola Dubwise. ¿Podrías decirnos cómo guardar como archivo Lib File? No me aparece ninguna opción a la hora de salvar como, me salva siempre como .pm5 ó .02... Esto es algo que llevo buscando mucho tiempo (el poder compartir librerías entre modelos de Yamaha) y si me enseñas, te estaré eternamente agradecido.
Gracias.
Subir
ferllop
#8 por ferllop el 08/04/2009
joder dubwise, eres el amo del studio manager.
Subir
dubwise
#9 por dubwise el 08/04/2009
DUCREIN escribió:
Hola Dubwise. ¿Podrías decirnos cómo guardar como archivo Lib File? No me aparece ninguna opción a la hora de salvar como, me salva siempre como .pm5 ó .02... Esto es algo que llevo buscando mucho tiempo (el poder compartir librerías entre modelos de Yamaha) y si me enseñas, te estaré eternamente agradecido.
Gracias.



Hola,

Este sistema que explico solo sirve con alguna mesa ( 02, Dm2000 que yo sepa..)Si lo haces con la ls9, m7 o PM5 solo te deja guardar como tu dices.

Te dejo una captura hecha con el editor de la 02r96 en el momento de guardar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lib File.JPG
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 08/04/2009
Andá, pues es verdad! Estaba intentando hacerlo entre una pm5 y una 02R96 y no podía. Además, en mac no te dice nada de "lib files", directamente te los guarda como .D2Q (en la 02R96 y en la DM2000, en PM5 se llaman .pm5). Es una lástima que no se pueda hacer entre todos los modelos, me sería muy útil.
Gracias, Dubwise :wink:
Subir
emilioStudio
#11 por emilioStudio el 12/04/2009
Gracias, haber si lo pruebo esta semana, un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo