Bad format Reason

minim
#1 por minim el 14/06/2004
Hola.

Tengo un extraño pronlema con Reason 2.5,

Acabo de instalar mi nueva adquisición, el Reason 2.5, y cuando arrranco el programa me pide que inserte el CD factory SB y luego el Orkester. Los meto pero no los reconoce, y si intento hacer funcionar el programa y cargar un sonido en el RedDrum o en cualquier instrumento no puedo hacerlo porque sale el icono refill de orkester o Factory sound bank con una viso que dice "Bad Format".

He desintalado 3 veces y vuelto a instalar, pero me da el mismo problema.

¿Sabeis que puede ser?

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 14/06/2004
Desde donde has hecho la instalacion ? debes meter los discos en la misma unidad lectora , si no no hay forma de instalarlo.
Subir
minim
#3 por minim el 14/06/2004
Lo he instalado desde la misma unidad.
Es muy raro...

Lo he vuelto a instalar 2 veces pero nada, el mismo problema...

Creo recordar que hace tiempo pude leer algo parecido en este foro, pero he mirado en busquedas y no he encontrado nada.

Recuerdo algo de borrar los .plist y demás y volver a instalar...

¿Alguien le ha pasado algo semilar y lo ha solucionado?

gracias
Subir
minim
#4 por minim el 15/06/2004
Una ayudita por favor...

He estado en la tienda donde compré el Mac (por si era un problema del ordenador) y lo he vuelto a instalar y nada de nada el mismo error...

No le ha pasado nunca a nadie esto?

Que desesperación...

saludos
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 15/06/2004
uno de los motivos del bad format es que tengas el proyecto de reason junto con otros archivos (rex, refills) con el mismo nombre que el proyecto, mira a ver si este es el caso, si es asi, mete los archivos dentro de un directorio, aunque que no sea eso.


si sabes ingles echale un ojo a esto:

http://www.northernsounds.com/forums4/s ... hp?t=18006




saludos
Subir
weld
#6 por weld el 15/06/2004
Prueba a instalarlo con la opcion de "No" grabar el cd2 y el cd3 en el disco duro, despues copia los dos, el orkester y el soundbanks y dile a Reason donde estan....Al abrir el programa Reason los encontrara y se ejecutara sin problemas, Al menos es lo que deberia ocurrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo