Simplemente buenisima,me encanta.
Solo pedirte que cuando tengas otro tema,dejame hacerte un "solo" con la guitarra,Please!!!
Nunca dejes de hacer musica.
Responder
A mi tambien me ha gustado y la verdad es que la voz no la cambiaria, le da un toque a lo keith richards.
El sonido de las telecasters me encanta, leches, si tienes dos dejame una!
Los HH contra las acusticas para que no se pisen tanto. Tambien, aunque es una cuestion de gustos, a mi me gustan los platos y charles un poco mas bajos, aunque ya digo que es una cuestion de gustos personales.
Responder
Ihi!
Con este tema seguro que se liga cantidad!
Muy completo. La flojera del teclado se puede deber a mi entender que se trata de punteos de una sola nota, quiza con acordes de dos o tres notas y algo de chorus no habría mucho para meterse con el.
En algun pasaje del principio me parecio que habia un poquilllo de pelea entre la electrica y la voz. Pero no es grave y luego no pasa.
Produccion: profesional. Si, la bateria un poco subida en el charles pero suele pasar con las baterias virtuales. Por defecto lo tienen muy alto. ¡que coño es Battery y no un tio tocando! todo el merito de un tio en una pantalla!.
En conjunto yo lo califico en dos palabras: im presionante.
Un saludo. Waxko
Responder
Muy chulo el tema, si señor, muy logrado... Saludos!!
Responder
Bueno, bueno. eternamente agradecido va a ser demasiado.
Lo que realmente me gustaria es que si lo haces poder escucharlo para creermelo como si realmente entendiera de musica.
Ya pensare algo para este agradecimiento eterno. jejeje.
Un saludo. Waxko
Responder
Qué bien suena. Envidiosos saludos.
Responder
A mi el hammond me mola sobre todo cuando entra en plan salvaje aunque aquí tú lo uses más suavemente. que también tiene que ver con el tipo de canción. Gran instrumento y gran tema este.
Saludos.
Responder
Que buen tema Stoniano, el espirítu rockero sale a relucir en tus temás, he escuchado hasta estos momentos Gimme the thruth y este tema, y la verdad me han parecido geniales, la producción en su punto totalmente. Muy bien logrado.
Saludos Stoniano
Responder