Bad Love - Stoniano

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 26/10/2005
Una gozada, Stoniano!. Como siempre, un placer escuchar tu tema.
Por decir algo, encuentro el final un pelín brusco (¿qué tal un fade out?).
¿Para cuando un disquito?
Enhorabuena Master, haces música grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierboz
#17 por javierboz el 26/10/2005
Simplemente buenisima,me encanta.
Solo pedirte que cuando tengas otro tema,dejame hacerte un "solo" con la guitarra,Please!!!

Nunca dejes de hacer musica.
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 26/10/2005
A mi tambien me ha gustado y la verdad es que la voz no la cambiaria, le da un toque a lo keith richards.

El sonido de las telecasters me encanta, leches, si tienes dos dejame una!

Los HH contra las acusticas para que no se pisen tanto. Tambien, aunque es una cuestion de gustos, a mi me gustan los platos y charles un poco mas bajos, aunque ya digo que es una cuestion de gustos personales.
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 26/10/2005
Vaya exito total, os gusta a todos, genial :platano:

Gracias eljulio un fijo como siempre, te agradezco la fidelidad y si, las guitarras suenan bien, he quedado contento con ellas.

Jejeje, muy bueno prosodio pero me quedo con Ian Steward

OK DUCREIN, disquito en breve, eso espero. Ya os cuento.

De acuerdo javierboz cuento contigo para que me hagas una guitarra a un tema, ya te mandaré un privado en breve, estate atento. :wink:

Noooooo ganzua son miaaaaas, solo miaaaaas :D Lo del hit hat voy a probar a bajarlo y cambiarle la panoramización a ver que tal.

Saludos.
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 26/10/2005
Ihi!

Con este tema seguro que se liga cantidad!

Muy completo. La flojera del teclado se puede deber a mi entender que se trata de punteos de una sola nota, quiza con acordes de dos o tres notas y algo de chorus no habría mucho para meterse con el.

En algun pasaje del principio me parecio que habia un poquilllo de pelea entre la electrica y la voz. Pero no es grave y luego no pasa.

Produccion: profesional. Si, la bateria un poco subida en el charles pero suele pasar con las baterias virtuales. Por defecto lo tienen muy alto. ¡que coño es Battery y no un tio tocando! todo el merito de un tio en una pantalla!.

En conjunto yo lo califico en dos palabras: im presionante.

Un saludo. Waxko
Subir
klausband
#21 por klausband el 29/10/2005
me hace acordar a la onda del tema Hummingbird de Leon Russell que ha versionado BBKing, o sea un temazo.
Cada dia mejoras tu trabajo :shock: loable!

Un saludo, compañero!
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 29/10/2005
Muy chulo el tema, si señor, muy logrado... Saludos!!
Subir
heradius
#23 por heradius el 29/10/2005
Q bien suenan esas guitarras, geniales. Van directa al digi 002, pero con algun simulador o plugin no?.
En cuanto a la produciion yo creo q poco q objetar, la voz no esta mal pero tiene algunos fallos en determinados momentios, la musica, lo mejor.
Saludos, y echale un vistacillo a mi ultimo tema a ver q se puede hacer, la opinion e un bue musico :plasplas:
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 29/10/2005
Pues si Waxco tienes razón, seguramente quedaria mas redondo el hammond tocado como debe ser, pero como ya he dicho el teclado no es lo mio asi que el punteo de una sola nota es lo mas que he podido hacer sobre todo por vagueza porque si me pusiera en serio con el secuenciador podria haberlo logrado un poco mas, pero bueno :mrgreen:

Hey Klausband tiempo sin verte por aqui saludos tio :birras: . De mejorar se trata, me estoy tomando esto mas en serio que nunca y creo que se van consiguiendo resultados.

Me alegro de que te haya gustado pgsmusic.

Hola heradius, las guitarras van a la digi pasando por una DI de esas baratas de Wahringer, en este tema he usado como casi siempre el Amplitube. Ahora mismo le hecho un vistazo a tus temas. Gracias por lo de buen músico :oops:
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 30/10/2005
Stoniano escribió:
Pues si Waxco tienes razón, seguramente quedaria mas redondo el hammond tocado como debe ser, pero como ya he dicho el teclado no es lo mio asi que el punteo de una sola nota es lo mas que he podido hacer sobre todo por vagueza porque si me pusiera en serio con el secuenciador podria haberlo logrado un poco mas, pero bueno


Truquillo de secuenciador: Marca todas las notas del Hammond y duplicalas a la quinta hacia arriba o hacia abajo, y en algunos puedes hacer lo mismo hasta la tercera. No hace falta que toques el teclado. Esto es la vida facil del secuenciador!

Un saludo. Waxko
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 30/10/2005
Waxko escribió:
Stoniano escribió:
Pues si Waxco tienes razón, seguramente quedaria mas redondo el hammond tocado como debe ser, pero como ya he dicho el teclado no es lo mio asi que el punteo de una sola nota es lo mas que he podido hacer sobre todo por vagueza porque si me pusiera en serio con el secuenciador podria haberlo logrado un poco mas, pero bueno


Truquillo de secuenciador: Marca todas las notas del Hammond y duplicalas a la quinta hacia arriba o hacia abajo, y en algunos puedes hacer lo mismo hasta la tercera. No hace falta que toques el teclado. Esto es la vida facil del secuenciador!

Un saludo. Waxko


:shock: :shock: lo ves como no tengo ni puta idea de teclados, tomo nota Waxko, gracias, como funcione bien te estaré eternamente agradecido. :D :D
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 30/10/2005
Bueno, bueno. eternamente agradecido va a ser demasiado.

Lo que realmente me gustaria es que si lo haces poder escucharlo para creermelo como si realmente entendiera de musica.

Ya pensare algo para este agradecimiento eterno. jejeje.


Un saludo. Waxko
Subir
micol
#28 por micol el 31/10/2005
Qué bien suena. Envidiosos saludos.
Subir
loflipas
#29 por loflipas el 31/10/2005
A mi el hammond me mola sobre todo cuando entra en plan salvaje aunque aquí tú lo uses más suavemente. que también tiene que ver con el tipo de canción. Gran instrumento y gran tema este.
Saludos.
Subir
Jaime6447
#30 por Jaime6447 el 31/10/2005
Que buen tema Stoniano, el espirítu rockero sale a relucir en tus temás, he escuchado hasta estos momentos Gimme the thruth y este tema, y la verdad me han parecido geniales, la producción en su punto totalmente. Muy bien logrado.

Saludos Stoniano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo