Bad Love - Stoniano

Cedu
#1 por Cedu el 24/10/2005
Hola muchachos :D A ver que os parece, estoy currandome un poco mas todo el tema ese da la mezcla y la producción, aunque de aqui a que le coja el rollo como que queda medio siglo pero bueno :cry: ...

a ver que os parece
a criticar si os apetece
:lol: 8)

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7342

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 25/10/2005
muy en tu linea... no esperabamos otra cosa.
de todas me formas me da a mi que esta cancion requiere cantarla un tono mas alto. no se si llegaras. pero hay partes que pide algun berreito majo, para que no sea tan lineal.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 25/10/2005
Muy buenas stoniano.

Me ha gustado bastante tu tema, como la mayoría de lo que haces. Lo que más me ha gustada es la instrumentación, sencillamente genial.
Aunque esta vez lo veo una pega. La voz y su línea. Otras veces te he visto como más suelto y con mejor inglés, (tampoco me hagas mucho caso) me ha dado esa sensación.

De producción lo veo bastante bien, siempre te quejas de no dar con la fórmula, pero a mi siempre me suena bien.

Saludos
Subir
toral
#4 por toral el 25/10/2005
Muy bueno, suena muy bien.

He estado escuchando tus otros temas, y sigues una linea, me gustan mucho.

el gimme the truth, suena con menos brillo, un poco peor que los demás.

Si me dicen que es un grupo guiri y que tal y que tal, me lo creo

enhorabuena tio.
Subir
copeland
#5 por copeland el 25/10/2005
En conjunto me gusta bastante...
instrumentacion muy buena... esta vez sencillez de contrapunteo y punteo muy bueno y corto... y el B4 acompañando.
La voz si que esta vez esta un poco a lo dylan en bajo tono.
La dos unicas pegas.... Falta de coros y que al final parece un poco repetitiva... ritmicamente hablando. (y creo que es culpa de la monotonia o monotono de la voz)

salu2

NOTA: como programas la bateria a mano ?? y que usas?
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 25/10/2005
esta muy bien el tema , me gustan mucho, esas guitarras con sonido de Rickenbacker, sencillas pero con buen gusto
Subir
prosodio
#7 por prosodio el 25/10/2005
Muy bueno! Suena del carajo, el bajo lo metes DI a la 002, no?

Saludos
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 25/10/2005
Buenas,

Me gusta mucho como le queda el teclado a la canción. Las guitarras, perfectas como siempre. Un buen tema.

Salud!
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 25/10/2005
"estoy currandome un poco mas todo el tema ese da la mezcla y la producción, aunque de aqui a que le coja el rollo como que queda medio siglo pero bueno ... "
Venga coño, no vengas con polladas, si tú no has cogido el truco a la mezcla y la producción después de oir esto es que nos quieres humillar a todos.
Por cierto, el tema es fantástico. La melodía tiene esa puta magia de la que carecen la mayoría de las canciones, y suena a banda 100%. Me imagino a Keith Richards tocando este tema con un cigarro en la boca. Si algún día necesitas unos coros una quinta u octava por encima de tu "acaramelada" voz, you can count on me.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 25/10/2005
Hola Stoniano !!

La verdad es que me encanta como está tocado. Lo único que se me hace un poco raro escuchar la batería con prespectiva del batera ( HH a la izq ). Yo bajaría un poco el HH ( sobretodo el que abres de vez en cuando ) y al tener la acústica tan cerca del HH en el panorama estéreo pierde un poco el efecto chulo de la acústica.

Coincido en lo de los coritos.

Salut!!
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 25/10/2005
Heyyy Stone.Chulo el tema.Todo lo que es instrumentación suena super nitido.Lo unico,vigila la entonacion de la voz,a veces no la clavas del todo.Pero aparte de eso,cojonudo tio.
Un abrazo :guitarraelec:
Subir
quark
#12 por quark el 25/10/2005
Joderrr, un sonido impecable, bueno habrá cosas que los más expertos encontrarán, pero a mi me suena de coña.
Me encanta el hammond, que gran instrumento :mrgreen: .
Bueno, ahora que releo los mensajes, lo que dice Pepe es cierto, la entonación a veces no es perfecta, pero vamos.....
Vaya y espasonico lo ha clavado con lo del HH, que oido tiene esta gente :mrgreen:
Un saludo.
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 25/10/2005
garba escribió:
me da a mi que esta cancion requiere cantarla un tono mas alto. no se si llegaras. pero hay partes que pide algun berreito majo, para que no sea tan lineal.


Un tono mas alto, seguramente si, es mas ahora que lo dices si, pero ya no la hago entera denuevo tio, grabar las guitarras y bajo otra vez como que no, ya sabes pereza :D . Despues de leeros a todos lo que si voy a hacer es cantarla otra vez.

DrugSlove escribió:
Aunque esta vez lo veo una pega. La voz y su línea. Otras veces te he visto como más suelto y con mejor inglés, (tampoco me hagas mucho caso) me ha dado esa sensación.

De producción lo veo bastante bien, siempre te quejas de no dar con la fórmula, pero a mi siempre me suena bien.


quark escribió:
Vaya y espasonico lo ha clavado con lo del HH, que oido tiene esta gente


A eso me refiero DrugSlove, lo que dice quark, a mi tambien me suena bien, si no no lo subiria, pero no esta bien del todo, jejeje lo del medio siglo me refiero a esto mismo, a pillar los detalles como lo hace espasonico por ejemplo. :wink:

toral escribió:
el gimme the truth, suena con menos brillo, un poco peor que los demás.


Tomo nota, le hecharé un vistazo.

copeland escribió:
La dos unicas pegas.... Falta de coros y que al final parece un poco repetitiva... ritmicamente hablando.


Lo de los coros puede arreglarse, decdidamente la voy a cantar de nuevo, le hare unos coros.
La bateria la programo en sonar y luego la paso a protools, los redobles y eso los suelo hacer a veces a mano pero no siempre (si es a eso a lo que te refieres), en este tema he usado el battery.

elmulo escribió:
esta muy bien el tema , me gustan mucho, esas guitarras con sonido de Rickenbacker, sencillas pero con buen gusto


Gracias tio, son telecaster las dos. :wink:

prosodio escribió:
Muy bueno! Suena del carajo, el bajo lo metes DI a la 002, no?


Gracias prosodio, pues si, le meto DI a las guitarras y al bajo, efectivamente.



Recplay escribió:
Me gusta mucho como le queda el teclado a la canción. Las guitarras, perfectas como siempre. Un buen tema.


El teclado no es lo mio, hago lo que puedo.

espasonico escribió:
La verdad es que me encanta como está tocado. Lo único que se me hace un poco raro escuchar la batería con prespectiva del batera ( HH a la izq ). Yo bajaría un poco el HH ( sobretodo el que abres de vez en cuando ) y al tener la acústica tan cerca del HH en el panorama estéreo pierde un poco el efecto chulo de la acústica.

Coincido en lo de los coritos.


Gracias espasonico por el consejo, asi lo haré, no habia caido en lo del HH y la acustica, a estas cosas son a las que me refiero con lo de que aun me queda. Los coritos se harán.

Pepe'Ndragon escribió:
Heyyy Stone.Chulo el tema.Todo lo que es instrumentación suena super nitido.Lo unico,vigila la entonacion de la voz,a veces no la clavas del todo.Pero aparte de eso,cojonudo tio.
Un abrazo


Por mis muelas que lo corrijo Pepe :D

quark escribió:
Me encanta el hammond, que gran instrumento


El Hammond es de lo mejor que se ha inventado, no hay duda.

DarkSmile escribió:
"estoy currandome un poco mas todo el tema ese da la mezcla y la producción, aunque de aqui a que le coja el rollo como que queda medio siglo pero bueno ... "
Venga coño, no vengas con polladas, si tú no has cogido el truco a la mezcla y la producción después de oir esto es que nos quieres humillar a todos.
Por cierto, el tema es fantástico. La melodía tiene esa puta magia de la que carecen la mayoría de las canciones, y suena a banda 100%. Me imagino a Keith Richards tocando este tema con un cigarro en la boca. Si algún día necesitas unos coros una quinta u octava por encima de tu "acaramelada" voz, you can count on me.


Ya ya, para nosotros parece suficiente, ya sabes se busca la inexistente perfección :wink: Ya cuento contigo DarkSmile, ya te mandaré un privado para cantar un tema a duo que tengo en mente a dos voces, ya veremos.

GRACIAS a todos por la escucha y me alegro que os haya gustado :D

Saludos.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 26/10/2005
pues como todos tus temas, rock del bueno, me gusta la melodia , y eso de cantarla mas arriba yo no lo aria ya que perderia el rollo melancolico.
las guitarras como siempre suena de escandalo.

un placer tío.
Subir
prosodio
#15 por prosodio el 26/10/2005
Stoniano, aunque las teclas te quedan muy bien, tengo dos colegas que podrian echarte una mano, uno se llama chuck leavell el otro Billy Preston, no le pegan mal.... :D

Ahora en serio, gran trabajo, de lo mejor que se escucha por aqui.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo