A ver, lo de cositas ilegales, lo puse pa meter un poco de zizaña....pero no lo ven peligroso con lo que comenté de la violencia de genero???
(Aunque sí es verdad que yo fumo porritos de vez en cuando y no me haría ni puta gracia el ir a comprar algo para consumo propio, y que quien me lo vendiera fuera un poli en cubierto...)
Esto se me asemeja a la historia de las camaras.... estamos dispuestos a que vigilen todo lo que hacemos por "velar" nuestra "seguridad"? Sinceramente creo que no. Que sepan dónde estás en todo momento, me sigue pareciendo algo peligroso y que merma nuestra libertad.....
Rofl rofl escribió:
Pues existe desde hace tiempo un servicio localízame que puede activarse facilmente a cualquier móvil (ha de ser llamando desde el propio móvil, creo) y con sólo enviar un mensaje desde otro móvil con ese número de teléfono, o incluso via web, te dice exactamente (calle, dirección) donde está ese móvil.
Pues me parece fatal, aunque creo que no es lo mismo, ya que en lo que tu dices, debe haber sido aceptado antes por la persona a localizar, ya que el mensaje se envia desde su propio móvil. (Me gustaría que me dieras más información sobre este tema... pa informarme) En el caso de localizadores de coche, es un aparatito que cualquiera puede colocar bajo el coche de cualquiera para seguirlo, sin su consentimiento ni conocimiento.
Con respecto a lo de USA, born, sí les va relativamente bien, pero la opresión y sensación de falta de libertad que existe es increible... Eres culpable, hasta que se demuestre lo contrario....
Nunca he estado, que conste, y hablo un poco desde el desconocimiento (que quede esto claro).
Repito lo de la política social, de qué nos vale tener muchos aparatos para cazar ladrones si despues nuestras calles son puras escuelas para ellos, sin facilidades y con un clasismo abismal... No sería mucho mejor invertir todo ese esfuerzo para pillarlos, en intentar que no existan?
Es también de sobra bien sabido que esos apratos serán efectivos un mes, hasta que los ladrones tengan conocimiento de ello y busquen algún método para evadirlos.