#15 gracias por la info. Pero creo que al final tambien yo prescindiré de él, primero porque esta liquidación me coge sin un clavel y luego porque si además se trata de un aparato más bien limitado, como dice jordanrudess, quizás no sea lo que ando buscando.
Yo la idea que tenía no es usar los sonidos internos sino usarlo como secuenciador de sintes...
Nadie tenía intención de usarlo para este propósito?
Porque a mi me parecía interesante y original a la hora de sacar algunas cosas no?
Si, yo también lo pensé, pero es muy básico incluso para eso, ya que sólo envía notas, nada de controladores, ni pitch bend, ni modulación.
Lo más interesante lo veo para el directo, porque es muy visual, pero poco más.
También está curioso lo de poder cargar algunos samples.
No se cómo no han sacado un tenori-on más avanzado y con más posibilidades de síntesis y de control.
#18 creo que la mayoría teniamos en mente ese concepto de usar el tenori-on como secuenciador. En este sentido -y por lo que nos cuentas, jordan-, pues menudo chasco!
Claro.... yo siempre tuve esperanza de que alguien sacara algo parecido a un Monotone, pero en un poco mas baratillo y tal.
La intención era de secuenciar cosas al vuelo para directos y cosas así.
Tambien me pille el itnr, y se me paso el gas, coinvido con que los presets son muy pobretones. Aunque he visto en youtube gente que hace virguerías con el cacharrín.
Yo me he pedido el mío en Musical Ortiz. Creo que es lo que necesito para componer con más fluidez.
No es igual, pero con la app te haces una idea de la funcionalidad y el rendimiento que puedes sacar al original. El concepto me gusta pero no como suena, exceptuando alguna cosa, y eso solo depende del artista, no he escuchado nada del tenori que me impresione. Y no se trata de dinero .... Bueno sí, de no tirarlo alegremente, que las cosas no están para frivolidades.