Bajada de precio brutal del Tenori On Orange

bgf1973
#16 por bgf1973 el 22/09/2011
Pues me he omprado la app para el ipad y se me ha quitdo el ataque de GAS. La verdad es que es entretenido pero los presets que trae son bastante mediocres.
Subir
3ɅƦ WøøD
#17 por 3ɅƦ WøøD el 23/09/2011
#15 gracias por la info. Pero creo que al final tambien yo prescindiré de él, primero porque esta liquidación me coge sin un clavel y luego porque si además se trata de un aparato más bien limitado, como dice jordanrudess, quizás no sea lo que ando buscando.
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 24/09/2011
Yo la idea que tenía no es usar los sonidos internos sino usarlo como secuenciador de sintes...
Nadie tenía intención de usarlo para este propósito?
Porque a mi me parecía interesante y original a la hora de sacar algunas cosas no?
Subir
AlbertoDream
#19 por AlbertoDream el 24/09/2011
Si, yo también lo pensé, pero es muy básico incluso para eso, ya que sólo envía notas, nada de controladores, ni pitch bend, ni modulación.
Lo más interesante lo veo para el directo, porque es muy visual, pero poco más.
También está curioso lo de poder cargar algunos samples.

No se cómo no han sacado un tenori-on más avanzado y con más posibilidades de síntesis y de control.
Subir
3ɅƦ WøøD
#20 por 3ɅƦ WøøD el 24/09/2011
#18 creo que la mayoría teniamos en mente ese concepto de usar el tenori-on como secuenciador. En este sentido -y por lo que nos cuentas, jordan-, pues menudo chasco!
Subir
Le Grind
#21 por Le Grind el 24/09/2011
Claro.... yo siempre tuve esperanza de que alguien sacara algo parecido a un Monotone, pero en un poco mas baratillo y tal.
La intención era de secuenciar cosas al vuelo para directos y cosas así.
Subir
bgf1973
#22 por bgf1973 el 05/10/2011
Buenas noticias.....Parece que le sigue el white...lo han bajado 300 €. Este si se pone a huevo si que me lo pillaria

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Yamaha-Tenori-On-Einzelstueck-Retoure-Sampler-Sequencer/art-SYN0003231-000


Edito: Parece que es una devolucion
Subir
sJOn
#23 por sJOn el 05/10/2011
bgf1973 escribió:
Edito: Parece que es una devolucion


normal, lo habrá probado quien sea y habrá dicho WTF!!¿?
Subir
xfeten
#24 por xfeten el 05/10/2011
Tambien me pille el itnr, y se me paso el gas, coinvido con que los presets son muy pobretones. Aunque he visto en youtube gente que hace virguerías con el cacharrín.
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 27/10/2011
Yo me he pedido el mío en Musical Ortiz. Creo que es lo que necesito para componer con más fluidez.
Subir
neubauer
#26 por neubauer el 28/10/2011
Dentro de nada lo dejarán de fabricar y todos lo querrán. :) Pillaos el plateado cuanto antes !!!

Es un instrumento bestial, yo lo utilizo para secuenciar mi Doepfer y no necesito ni modulación ni leches.

La verdad me asombra el ser humano, para no asumir que realmente le gusta pero no tiene dinero para comprárselo, se autoconvence y lo echa por tierra.

Comparar la versión del iPad es como comparar un MS20 con un iMS20. El tacto, pulsar los leds, su ligero peso, no tiene nada que ver con pulsar una pantalla de cristal con gráficos virtuales.
Subir
xfeten
#27 por xfeten el 28/10/2011
#26

No es igual, pero con la app te haces una idea de la funcionalidad y el rendimiento que puedes sacar al original. El concepto me gusta pero no como suena, exceptuando alguna cosa, y eso solo depende del artista, no he escuchado nada del tenori que me impresione. Y no se trata de dinero .... Bueno sí, de no tirarlo alegremente, que las cosas no están para frivolidades.
Subir
namenam
#28 por namenam el 29/10/2011
neubauer escribió:
La verdad me asombra el ser humano, para no asumir que realmente le gusta pero no tiene dinero para comprárselo, se autoconvence y lo echa por tierra.


¿Con esto quieres decir, que todo el que critique tal o cual intrumento, es por que no tiene dinero para comprarselo?

neubauer escribió:
Comparar la versión del iPad es como comparar un MS20 con un iMS20. El tacto, pulsar los leds, su ligero peso, no tiene nada que ver con pulsar una pantalla de cristal con gráficos virtuales.


La versión para el iPad y el Tenori-On original, creo que generan el mismo sonido ya que son software. El MS20 y el iMS20 que yo sepa, no generan el mismo sonido.

Dandole la vuelta a lo que dices...

La verdad me asombra el ser humano, para justificar que realmente le gusta por que tiene dinero para comprárselo, se autoconvence y lo sobrevalora.

La envidia es muy mala, pero fardar tambien.
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 29/10/2011
namenam escribió:
La verdad me asombra el ser humano, para justificar que realmente le gusta por que tiene dinero para comprárselo, se autoconvence y lo sobrevalora.

La envidia es muy mala, pero fardar tambien.


NI MAS NI MENOS !
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 29/10/2011
neubauer escribió:
Dentro de nada lo dejarán de fabricar y todos lo querrán. Pillaos el plateado cuanto antes !!!



Que triste que con la que tienes montada en tu casa aun no sepas valorar un instrumento REALMENTE por lo que te ofrece musicalmente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo