#26 neubauer tio, yo la verdad que sí que vivo al día. Por eso tengo que mirar muy bien que me compro o no y si me va servir de algo. Y viendo ahora que no puede manipular CC's, pues la verdad, ni regalado me interesa.
Por otro lado (y todo esto lo digo con el máximo buen rollo, eh?!) creo que tener aparatos sin exprimir llega a ser incluso contraproducente para hacer música, porque a parte de lo económico, también es necesario invertir mucho tiempo explorando sus posibilidades, probar que tal se llevan con los otros dentro de tus mezclas...etc. En una palabra, ir descubriendo su potencial. Y, de verdad, ni aún disponiendo de de las 24h del día durante un año llegaría yo a sacarle ni un 5% a tu arsenal.
Ahora es mi turno de "intromisión"

Alguna vez has comentado que tu principal afición es el coleccionísmo y te entiendo bien, porque son máquinas maravillosas. Pero como más relucen es haciendo el trabajo para el que fueron concebidas... Aún sin conocerte de nada ni saber de tu modo de trabajo, permiteme el consejo (y espero que lo tomes a bien). Yo cogería dos o tres de esas máquinas (por ejemplo la tb303, la tr808 y quizás el nordlead) y las aislaría, las llevaría a otro cuarto para hacer música solo con ellas y me olvidaría del resto durante algunos meses, o hasta que salga algo interesante y que te guste (dentro de las limitaciones impuestas). Seguro que te sorprendes a ti mismo

Solo después iría añadiendo (o sustituyendo) más sintes, uno a uno... Cuando le toque el turno al Jupiter vas a ver como se abren las puertas del infierno delante de tu naríz!
Lo siento por el offtopic.