Bajada de precios en traktor S4

albadj
#1 por albadj el 03/07/2012
Hola chicos! Abro el post porque me han enviado un mail de una tienda en la cual yo compré la mía(http://www.inalvento.com) con la oferta de que native baja los precios de la s4 (y asi lo he comprobado en native) situándose en los 799€. Mi aportación para el que estuviese interesado es que busque la tienda en la que hayan aplicado los precios pues he estado mirando y no todas lo tienen actualizado. Decir también que, y no se si para todo el mundo o solo para los que están registrados con antelación en la web, tienen un descuento de 50 euros adicional (esto creo que solo es para la S4 aunque no estoy seguro) y hay que poner el código CAMPEONES para el que no lo supiese que intente meter el código a ver si le va y oye, son 50 eurillos menos... Bueno espero haber sido de ayuda a alguien que no esta la cosa para regalar dinero.

Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albadj
#2 por albadj el 03/07/2012
Por cierto, he estado mirando ahora y en djmanía la tienen a 779, 20 euros mas barata que en inalvento en el precio que refleja en tienda pero si utilizas el código de descuento en inalvento sigue siendo algo mas barata. En cuanto al envío imagino que será gratis en ambas, al menos a mi si me lo fué.

Un abrazo de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo