¿Bajará aun mas pack Traktor scratchpro+8dj?

  • 1
manugiraldo
#1 por manugiraldo el 28/12/2010
No es que tengan un mal precio ni mucho menos pero es que e visto que la oferta del pack es solo hasta el 31 de diciembre y si pudiera adquirir uno de estos tendria que ser mucho mas adelante ya que antes ademas necesito hacerme con el portatil. Estaba incluso oensando en el Traktor X1 que tambien ha bajado de precio y puede ser que bajara más.

evidentemente ya se ve venir, ya se comento en otros post, que seguramente vayan a sacar una interface nueva con algun software mejorado de traktor y claro a ver quien se compra despues la audio 8dj con ese nuevo cacharro en el mercado. Osea que creo que yo mismo me voy a contestar y estoy casi seguro que bajara mas de precio.

Que opinais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 28/12/2010
ha bajado tanto que ya ni se vende... :mrgreen:
en las tiendas habituales ya no se venden, no es que no tengan unidades, sino que ya ni estan es sus catálogos...
así que date prisa en encontrar una tienda que tenga stock...aunque dudo mucho que encuentres algo...
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 28/12/2010
Entonces el pack de Traktor Scratch Pro esta oficialmente descontinuado???
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 28/12/2010
Si, el dia 1 de enero solo habrá que pagar el envío hasta tu casa, unos 10 o 20€.


































Inocente!!!
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 28/12/2010
Si lo encuentras cómpralo porque no creo que lo vuelvas a ver a ese precio ya que simplemente NO HAY ni HABRÁ más en ningún sitio. Dentro de poco el nuevo sistema a la venta al precio de siempre, osea más bien caro. Y prácticamente por lo mismo según me comentan fuentes "semi" oficiales. (DJs promocionados por Native, vamos)
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 28/12/2010
#5
Hombre cuenta algun pormenor más...
Saludos!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 28/12/2010
Igual le hacen algún cambio "cosmético" y alguna pijada más al nuevo producto. Hay que tener en cuenta que de por sí son interfaces a 24/96 con buenos conversores, realmente tampoco les puedes meter muchas cosas más teniendo en cuenta la función para la que están pensados.

Eso sí, me huelo que si actualizan el software, igual llegamos a una actualización que no es gratuita para todos y hay que pagar por ella, como ya pasó cuando se pasó de la versión 2 a 3 de Traktor (cuando se llamaba "Traktor DJ Studio") o cuando se pasó de la versión 3 a llamarse "Traktor Pro".
A mi ya me pasó que compré la versión 3 y a los seis meses salió "Traktor Pro" y me quedé sin poder actualizar... pagué por un software que en seis meses dejó de tener soporte, y si quería seguir teniéndolo tenía que pagar.
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 28/12/2010
No puedo contar nada más porque no sé nada más. Yo estoy igual. Me comentó un DJ de los que reciben juguetes y tal de la marca (cuyo nombre no puedo dar por cuestiones evidentes y porque me lo ha prohibido) que si podía me pillara el Traktor ahora puesto que no se espera nada revolucionario tras la salida del S4 y al precio que estaba era una ganga.
Yo ya lo tengo y desde hace bastante tiempo así que no me he podido aprovechar de la oferta.

También dejó caer algo parecido a lo que comenta altcala pero sin profundizar mucho en el tema. 4 ligeros cambios y a correr y para casa ¿para que quieres más o más moderno?

De todas formas no sé si fiarme mucho puesto que estoy más al día en cacharros yo que él.
¿Como era eso de?... cria fama y échate a dormir. :sobar:

Lo que sí sé es que si no lo tuviera me lo habría pillado fijo. Siempre esperamos a ver que es lo próximo en lugar de sacarle todo el partido posible a lo que ya tenemos o está en el mercado... si es que somos culos inquietos...

Saludos!!!
Subir
Ermac
#9 por Ermac el 28/12/2010
Y pensandolo bien tiene algo de logica, no creo que vayan a sacar algo tan novedoso y revolucionario si acaban de sacar el Kontrol S4...
Subir
AlexC
#10 por AlexC el 28/12/2010
Alguien escribió:
a los seis meses salió "Traktor Pro" y me quedé sin poder actualizar... pagué por un software que en seis meses dejó de tener soporte, y si quería seguir teniéndolo tenía que pagar.

Si sale una nueva interfaz dejaremos de tener soporte del actual traktor??????

Saludos!
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 29/12/2010
Es que es eso lo que comentais y si nos quedamos sin soporte y si sale un nuevo traktor y no tenemos posibilidades de actualizar aun pagando? Yo de todas formas creo que mas o menos todos sabeso lo que pasará...sacaran algo nuevo pero no mucho mejor que lo que hay y mejoraran el software seguramente. Bueno voy a hechar un vistazo a ver donde puedo conseguirlo.
Tambien es veradd que proliferaran los 2ª mano todos esos sibaritas que quieren por gusto o por necesidad euipqrse con lo ultimo y que gracias a esta gente habemos quienes nos podemos beneficiar y seguro que algo habra pero bueno en realidad como el precio no es abusivo mas bien la preocupacion seria el no quedarse un pelin por debajo, no obstante voy a ver si me lo puedo ir echando ya mismo de reyes
Subir
manugiraldo
#12 por manugiraldo el 29/12/2010
Pues si que estan agotados los packs traktor scratch pro + audio dj8 alguien tiene algun enlace de algun sitio donde aun los tengan???
Subir
david
#13 por david el 29/12/2010
como ya se ha dicho otras veces....esto es como una enfermedad...siempre pendientes de lo que todavía no ha salído al mercado...

resulta contradictorio en este oficio y mundo dj.....ver cómo bajo un mismo lema,unos defienden lo viejo....y otros están siempre pendiente de la última version de un software....

está bien estar al día.....pero este frikismo enfermizo....yo no lo entiendo...todo es producto de los ideales consumistas que respiramos en esta sociedad....(el famoso renovarse o morir)...llevado de una manera desvirtuada...

de todas maneras....habrá que estar al tanto de lo que saquen los grandes....al entrar en el mundo del pc y los software....nos hemos convertido en esclavos de estas marcas....sin darnos cuenta.... :triston:
Subir
manugiraldo
#14 por manugiraldo el 29/12/2010
mi problema no es de querer solo estar a la ultima si no que era un gasto que pensaba hacerlo mas adelante y que ahora tendre que hacer un gasto mayor por no haberlo hecho ante pero bueno...

Y si lo compro en ebay? confirmado que parece que ya no hay forma de consehuirlo asi que he mirado por la red y me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.es/NATIVE-INSTRUMENTS-TRAKTOR-SCRATCH-PRO-AND-KONTROL-X1-/160522960045?pt=DJ_Gear_Lighting&hash=item255fe9fcad

No se si podre hacer esto pero despues de lo ocurrido con el ordenandor prefiero vuestra opinion
Grcias
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 29/12/2010
Por ese precio mejor te esperas a ver que sale. Así no vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo