no solo hay artistas underground k ponen sus discos en internet gratis en e-mule y demas tambien hay muchos artistas/autores famosos y refamosos k ponen sus discos en internet si no como os creis k la gente consigue los discos k nisikiera han salidos al mercado mas de 6 meses antes de k salgan? es por k esto beneficia mucho por k kuando un musico saka pelas de verdad es kon el merchandising y los directos con las copias de los CD´s no ganan una mierda y ya sabemos k kuanta mas gente oiga el disco mas lleno estara el concierto y mas camisetas, sudaderas...se venderan
kon esto no digo k no sea un dilema moral , no k sea legal o no (seguramente no) pero es lo k he visto discos k no han salido a la venta en internet y digo yo si no es el propio artista kien lo pone...¿el productor?¿el tecnico de sonido? ¿el dueño de la discografica? ?¿
como siempre desbario xD no me hagan caso
kon esto no digo k no sea un dilema moral , no k sea legal o no (seguramente no) pero es lo k he visto discos k no han salido a la venta en internet y digo yo si no es el propio artista kien lo pone...¿el productor?¿el tecnico de sonido? ¿el dueño de la discografica? ?¿
como siempre desbario xD no me hagan caso